ayuda formateo de laptop acer 7530!?

rotomi

Bovino adolescente
#1
Buenas Tardes compañeros, mi problema es el siguiente quiero formatear mi laptop acer aspire 7530 pero no me deja formatear quise formatear con un cd boot de xp solo para ingresar al simbolo de sistema y borrar, pero me aparecia una pantalla azul ke decia ke tenia virus y no se ke no es la primera vez ke me sale esa pantalla al principio cuando la compre keria pasarla a xp por tener vista pero lo mismo, el vista ke tengo no es cd boot y cuando meto el cd me aparece enseguida la instalacion del so, hay una herramienta de acer para hacer respaldo del so pero tmb me marca error no se ke hacer alguna manera para darle formato, espero ke me ayuden,, de antemano gracias:vientos:
 

efrion

Bovino adolescente
#2
Hola

Puedes probar con el Hirens.botCD en las herramientas de Hard drive se encuentra una utilidad llamada Kill disc con esa herramienta puedes darle un formateo de bajo nivel y después instalar el sistema operativo.

Tienes que iniciar con el disco de Hirens

Suerte
 

rotomi

Bovino adolescente
#3
buenas tardes realice esa opcion al momento de instalar algun sistema operativo me marca missing operating system :S:S:S no se ke hacer ayuda
 

hostel

Bovino Milenario
#4
porq no la formateas con los discos de recuperacion qe vienen integrados en tu lap
y despues de eso formateeas normal te recomiendo el winleonic 3 xp ese me sirvio para mi lap que tambien es una acer
aunque el adaptador de red esta perrillo instalarle el driver:S
salu2
 

rotomi

Bovino adolescente
#5
es ke el detalle es ke no me vinieron discos de recuperacion, acer tiene una herramienta que se llama erecovery que tiene una opcion de crear una imagen del sitema opertivo para estos casos de formateo, pero tambien fallaba al momento de crear los discos, el detalle es ke formatee el disco duro con killdisk pero ni xp, ni ubuntu ni el win vista ke baje de aki se kieren instalar en xp aparece una pantalla azul, en ubuntu carga y antes de entrar al menu despliega unas letras que fallo y al momento de instalar vista me aparece ke no hay ningun controlador y el disco c: me aparece como disco extraible
 

gtorres

Bovino maduro
#6
DESINSTALAR WINDOWS VISTA DE UN EQUIPO EN EL QUE ESTA PREINSTALADO.

También se puede dar el caso de que hayamos comprado un ordenador con Windows Vista preinstalado y deseemos eliminar Windows Vista para instalar Windows XP.

Ante todo deseo hacer una consideración: Salvo que este cambio lo tengamos que hacer por incompatibilidad con algún programa que realmente nos sea muy necesario o bien con algún periférico de gran interés, esta es una opción que no aconsejo. Windows Vista supone una serie importante de mejoras sobre Windows XP y lo que procede es estudiar un poco el Windows Vista para sacarle el rendimiento que deseamos.
Una vez dicho esto, veamos como debemos proceder para eliminar el Vista e instalar el XP.

Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que existen los drivers para XP, tanto del equipo como de los periféricos que hayamos comprado. Si existen, debemos bajarlos (si no vienen con el equipo) y grabarlos en un CD.

A continuación comprobamos que tenemos nuestro XP (tanto el CD en perfectas condiciones como la clave de instalación).
En esta ocasión, a diferencia de eliminar una instalación de Windows Vista que hayamos hecho nosotros, es conveniente que arranquemos desde el CD de XP, salgamos a la consola de recuperación y ejecutemos FIXMBR.


Pantalla donde tienes que elegir la opcion Reparar (R).

Para ello, en la primera pantalla que aparece después de cargar todos los archivos de instalación nos sale una pantalla que nos da 3 opciones: Instalar Windows XP (Enter), Recuperar XP usando la consola de recuperación (R) y Salir de la instalación (F3). Pues bien, pulsamos R. Nos pregunta que desde donde queremos comenzar sesión (da la opción 1 - Windows). Pulsamos 1. A continuación nos pide una contraseña de administrador. Pulsamos Enter y ya estamos en la Consola de Recuperación. Es ahí donde debemos escribir FIXMBR. A continuación volvemos a reiniciar y seguimos las instrucciones del tutorial Como instalar Windows XP desde cero, sin olvidarnos de eliminar la(s) particion(es). y volver a crearlas.
 
Arriba