Ayuda ¡Formateo Accidental!

kichpiliyo

Bovino Milenario
#1
Pues veran Hermanos del Corral hace ya mucho que mi maquina no medaba lata hasta apenas que supongo un maravilloso virus me agandallo y me hiso dar formato a toda mi maquina...

En fin el punto es que en mi idiotez de andar penzonseando no me di cuenta que estaba dando formato a el D.D. donde almaceno mis archivos a lo cual pude percatarme ya avanzado un 15% del formato e imediatamente mi reaccion fue reiniciar de forma manual la maquina... Y de imeditamente instalar el S.O. donde devia que es otro disco y al terminar de hacerlo el disco inicial ya no tenia nada mas que unos cuantos archivos de la instalacion de Windows XP y ya.... toda mi informacion habia desaparecido!!!!.. De hecho en este momento en el explorador de windows asi tal cual aparece.


Ahora pues necesito saber, si existe alguna forma de que mi informacion, archivos, musica, imagenes, etc, etc, etc. Puedan regresar....

Porfavor corral, expertos , Help my!!!!:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

p.d.
Toda ayuda es buena porfavor en verdad necesito su ayuda!!!!
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
pues existen muchos programas para recuperar archivos eliminados por ejemplo recuva entre otros de los cuales no me acuerdo el nombre ensaya el que te digo a ver como te va
 

cristoluca

Bovino Milenario
#3
Hola hay muchas utilidades pero puedes probar con O&O_DiskRecovery_Tech-Edition que la encuentras aqui en el corral es muy buena ami me ha sacado de muchos apuros si nececitas mas ayuda no dudes en contactarme y te sigo ayudando
 

kichpiliyo

Bovino Milenario
#4
Hola hay muchas utilidades pero puedes probar con O&O_DiskRecovery_Tech-Edition que la encuentras aqui en el corral es muy buena ami me ha sacado de muchos apuros si nececitas mas ayuda no dudes en contactarme y te sigo ayudando
Ok pero tengo bastante duda... ya que como comento el DD que quedo dañado o formateado y tenia mi informacion... ahora el explorador de windows solo visualiza unas librerias de instalacion de Windows XP como decia anteriormente.
En lugar de mi informacion y no se si tengo que formatear mi DD y apartir de ahi con el programa que dices tratar de recupear la informacion toda o como?????
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#5
pues existen muchos programas para recuperar archivos eliminados por ejemplo recuva entre otros de los cuales no me acuerdo el nombre ensaya el que te digo a ver como te va
el Recuva si es muy bueno, pero ese es unicamente para cuando los has eliminado de la papelera de reciclaje, en un formateo te recomiendo que uses el Hiren's boot, dentro de ese disco vienen varias herramientas que son muy efectivas para la recuperacion de informacion despues del formateo
el que te recomendaria 100% es el GetDataBack 3.09, solo tienes que identificar si tu disco es FAT o NTFS y con gusto te ayudo
 

Fhal-El

Bovino maduro
#7
Hola bakuno
Como te dijeron anteriormete utiliza el GetDataBack, y como dices si ya quedo dañado o formateado...por lo q comentas no terminaste de formatear e instalar. sino entonces te recomiendo q instales tu DD en otra maquina como esclavo y de ahi recuperes tu informacion con el soft ya mencionado.
SAludos y suerte.
 
#8
como complemento a lo que los companeros te indican te comento que ese disco duro no lo debes usar por el momento, es decir, no debes escribir nada en el, no lo debes formatear, ni recuperar y guardar los archivos ahi mismo.
Lo recomendable es que montes el disco duro en otro equipo y de ahi tratar de hacer la recuperacion.

Saludos
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#11
existen vastantes recuperadores de archivos pero uno de los que yo te puedo garantisar que te va a recuperar asta lo que ya avias eliminado ase un año jeje es el Recovery my files V4.0
ay te dejo el enlace Suerte XD
opcion1 http://hotfile.com/dl/15221212/89ba471/03191009.sfrd.rar.html

opcion 2 http://www.filefactory.com/file/a05c1c0/n/03191009_sfrd_rar
te recomiendo que consigas o si tienes otra maquina pases el disco duro del cual vas a recuperar archivos a la otra maquina y ai instales este recuperador y posteriormente escanea el disco y listo solo cuando te salga que a terminado los restauras y listo
 

slipher15

Bovino adicto
#14
usando TestDisk con una distribucion de linux, corre el programa como super usario y recuperaras toda tu tabla de particiones junto con los datos ;)
 
Arriba