Ayuda! Formateé un disco y necesito recuperar datos!

m4nu3l

Bovino adolescente
#1
Estaba yo muy tranquilamente respaldando mis archivos de un disco duro iOmega de 256Gb y saqué 14 DVD's y dije... vamos a formatear ahora...:chommy:

Hize un formateo rápido en NTFS bajo Windows 7...


¡cuando derrepente! oh dios olvidé respaldar los que estan en la Raiz!, respaldé todas las carpetas excepto esos, los de "Afuera"gulp!gulp!gulp!

Ya probé con varios programas, pero ninguno me dice en que directorio se encontraban El "minitool power data recovery" me saca 27gb de los 57Gb que tenia ocupados en ese DD pero no tengo forma de saber cuales se encontraban en el directorio raiz!:histerica:


¿Alguna Idea? ¿Alguna recomendación?


Gracias Foro Bakuno.
 

mercc.

Bovino adicto
#3
la neta ningún programa te recupera los archivos al 100% si acaso una foto por aquí y otra por allá. documentos ilegibles ya dalo por perdido
 
#4
En opcions de software: 1.- getdataback recovery for NTFS, y 2.- recuva. Hay una ultima opcion, pero es a nivel fisico es un procedimiento bastante caro, pero solo tú sabes que tanto vale la pena.
¿De cuanto era el disco del cual quieres recuperar?
Cuanto estas dispuesto a invertir, si es que realmente vale la pena la infor ke kieres recuperar..
 

m4nu3l

Bovino adolescente
#5
Pues no sé que tan importantes sean, pues no es mio el disco xDDD, eran pocos archivos que estaban en la raiz, todo lo demas estaba en carpetas, ya voy probando un monton de programas he logrado recuperar imagenes y videos , hasta documentos pero el problema es que no me dicen en que unicacion estaban, recuerdo que con HANDY RECOVERY en las usb si te recuperaba la estructura de los datos pero tampoco encontré nada con ese...

Traté de probar uno que se llama FIND AND MOUNT pero no corre bajo Win 7

Sigo probando aver si de puro milagro, si no pues... aver que pasa :p
 

ALDERAN

Bovino maduro
#6
tambien puedes utilizar getdataback es otro programa que recupera informacion pero no recuerdo si te despliega los archivos como tal
 

vaneado

Bovino adolescente
#7
ammmm windows 7 te deja acer respaldo no es asi ??? ahora mi pregunta s que archivos quieres si son fotos musica videos podras recuperar algunos pero como dicen no el 100% te recomiendo recurca as un escaneo profundo aunque tarde un dia saludos
 
#8
te recomiendo uno que eh ocupado me ah salvado de muchas espero te sirva funciona en windows xp no lo eh visto en windows 7 es el easy recovery data oks buen dia te habre un arbol de carpetas en donde seleccionas que archivos recuperas, eso si comko comentan anteriormente no siempre se recupera al 100 y algunos archivos se dañan.
 
#9
jaja como eres wey pero no t preocupes ami m paso lo mismo ja pero encontre el programa de EASEUS data Recovery wizard Profecional 4.3.6 y con este es efectivo ademas es de linux y no neesitas licenciamientos
saludos espero y te sirva
 
#10
EL GETDATABACK TE RECUPERA ARCHIVOS MUY BUENO PRUEBALO A UN 90% SII¡¡¡ YA QUE SI HAY UN SECTOR QUE FUE REEMPLAZADO ES MUY DIFICIL RECUPERAR LOS ARCHIVOS QUE SE HAYAN DAÑADO POR ESE SECTOR
 
Arriba