[AYUDA] - Formatear Toshiba Portege R100

lak

Bovino adolescente
#1
Tengo un Portatil Toshiba Portege R100 (mini), por ser pequeño, no tiene unidad de cd, solo Puertos USB.
No he podido formatear este equipo ya que le he conectado una unidad de CD esterna USB y no funciona, me dijeron que solo funcionaba con unidades especiales de su misma marca toshiba.
Tambien trate de instañar xp por USB normal, y tampoco me la agarra.
He configurado la BIOS de todas las MANERAS y PREFERENCIAS de inicio de dispositivos y no me coje NI la unidad de CD/DVD ni, la USB, para realizar el Booteo y poder formatear.
Alguien tiene la solucion? Les agradeceria toooda la vida .... por favor
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Pues yo creo que se puede si configuras como arranque la opcion usb-hdd o algo asi debe de decir...no podras instalar windows solo copiando los archivos a tu memoria,tienes que prepararla antes,necesitaras el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/?llaiip3jom2

Este mismo solo descomprimelo y ejecutalo,debes de tener un pc con unidad de disco,una memoria de 2G maximo y un disco de xp sin modificaciones(es importantisimo porque si no puede fallar),la utilidad desplegara una ventana que te ira guiando paso a paso,el orden es el siguiente:

Primero entras en text mode,esto te permitira copiar los archivos de windows que se instalaran.
En segundo lugar cuando botee,escoges gnu mode,eso instalara windows.
Y en tercero,cuando vuelva a botear,escoges de nuevo gnu,esto iniciara windows normalmente,y ya cuando la apagues puedes quitar tu usb.

No creo que no puedas realizarlo,es un poco largo el proceso pero muy efectivo,si tienes alguna falla puedes buscar en google,hay muchos tutoriales...buen dia!!
 

lak

Bovino adolescente
#3
Pues yo creo que se puede si configuras como arranque la opcion usb-hdd o algo asi debe de decir...no podras instalar windows solo copiando los archivos a tu memoria,tienes que prepararla antes,necesitaras el siguiente archivo: http://www.mediafire.com/?llaiip3jom2

Este mismo solo descomprimelo y ejecutalo,debes de tener un pc con unidad de disco,una memoria de 2G maximo y un disco de xp sin modificaciones(es importantisimo porque si no puede fallar),la utilidad desplegara una ventana que te ira guiando paso a paso,el orden es el siguiente:

Primero entras en text mode,esto te permitira copiar los archivos de windows que se instalaran.
En segundo lugar cuando botee,escoges gnu mode,eso instalara windows.
Y en tercero,cuando vuelva a botear,escoges de nuevo gnu,esto iniciara windows normalmente,y ya cuando la apagues puedes quitar tu usb.

No creo que no puedas realizarlo,es un poco largo el proceso pero muy efectivo,si tienes alguna falla puedes buscar en google,hay muchos tutoriales...buen dia!!
Si claro al Tratar de instalar Por USB prepare la USB antes de nada ... la pase a otro formato y todo el proceso, ya que antes de hacerlo me busque ese programa que me dice usted. Eso ya lo intente y no inicia boot por USB almenos no me la aggarro ... voy a intentar de nuevo y aviso.
 
Arriba