[AYUDA] FORMATEAR PC´S DE CIBER

madlow

Bovino maduro
#1
Hola bakunos tengo un pequeño dilema

actualmente formateo algunas pc lo normal cargarle el windows y todo lo demas office etc pero hoy me llamo un amigo y que si puedo formatearle todas sus computadoras del ciber y pues necesito saber si debo de formatear de alguna manera especial o algo en especial que deba de saber?

debo de realizar un formateo normal?
debere crear nuevamente la red?
y si es asi
como puedo crearla de la manera mas facil?
debo de asociarlas con la maquina maestra o las reconocera el cibercontrol en automatico?

muchas gracias por su tiempo y ayuda
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#2
debo de realizar un formateo normal?
si te refieres a XP como formateo normal por su puesto que si
debere crear nuevamente la red?
lo unico que hay que hacer es conectandolas nuevamente el switch, hub o modem al cual antes iban conectadas
y si es asi
como puedo crearla de la manera mas facil?
instalandole el driver de red de cada maquina, no tendras problemas
debo de asociarlas con la maquina maestra o las reconocera el cibercontrol en automatico?
si al momento de cambiar o formatear el SO, cambia por una u otra cosa la IP que anteriormente tenian (no tiene por que pero como quiera checalo alguna vez me paso eso) habria que configurar nuevamente el cybercontrol, hay varios tutoriales de como crear nuevos puestos de trabajo, si te queda una duda no olvides avisarme por MP
 

©sar

Bovino adolescente
#3
Para ahorrarte tiempo lo que tenes que hacer formatiar una pc normalmente como se hace prepararla con todos los programas y con un nombre identificador de la pc por decir algo cyberpc01 luego podes utilizar el Acronis para sacar un Iso de la instalacion que preparaste y cargarla en las otras maquinas en 20min te cargaria el mismo perfil en cada una solo le cambiarias el nombre a la pc..

Todo lo arias en red al mismo tiempo en cada maquina con un solo CD.

(ESTO APLICA SI LAS PC`S SON IGUALES EN HARDAWARE).

Saludos..
 

oscar_osorio

Bovino adolescente
#4
mira no te compliques con tanto rollo si es win 7 unete al mismo grupo hogar y automaticamente se conectan las impresoras impresoras y si es win xp solo pon el mismo nombre de trabajo por ejemplo el que trae default GRUPO_TRABAJO


SALUDOS
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#6
ps si formateo normal y si la red se configura de nuevo pero es algo facilisimo si usaras un programa basta que las conectes a internet
 
#7
No te ofendas, pero si tienes dudas en cuestiones tan básicas, mejor deja que alguien que sepa lo haga. Te puedes meter en más broncas.
 

madlow

Bovino maduro
#8
pues lo hice y si quedo todo perfecto aunque de hecho es el primer ciber que conosco que no tienen sus maquinas en red xD ni el cibercontrol lo usan sobre las maquinas solo lo usan de timer pero salio todo perfecto :D

thebalrog: no me ofendo pero sin embargo todos comenzamos sin saber nada, y es mejor preguntar que aventurarse sin nada de informacion. gracias a esta experiencia puedo ser mejor persona cada dia
 

mickysnc

Bovino adicto
#9
pues lo hice y si quedo todo perfecto aunque de hecho es el primer ciber que conosco que no tienen sus maquinas en red xD ni el cibercontrol lo usan sobre las maquinas solo lo usan de timer pero salio todo perfecto :D

thebalrog: no me ofendo pero sin embargo todos comenzamos sin saber nada, y es mejor preguntar que aventurarse sin nada de informacion. gracias a esta experiencia puedo ser mejor persona cada dia
A caray como esta eso?
 
Arriba