Ayuda Formatear Laptop

#1
Buenas noches, quisiera saber si me podrían apoyar al respecto de como formatear una laptop toshiba , de forma que lo haga restaurando valores de fábrica, ya intente hacerlo desde la opción quitar windows y reinstalar todo y no me deja, sucede que de fábrica traía windows 7 pero le instale windows 8.1, al intentar formatearla me pide que inserte un medio para poder hacerlo, ya no cuento con el cd que traía la caja para poder hacerlo, de igual forma ya intente formatearla o recuperarla desde modo seguro o presionando f8, ya busque tutoriales para hacerlo con f12 y no me deja.

Tenía mucho tiempo de no usarla y ya no cuento con los cds que venía junto con la laptop, les repito deseo formatearla para que la deje con los valores de fábrica, pero no me deja hacerlo de ninguna manera, intente viendo tutoriales y no me permite hacerlo, les agradecería si pudieran auxiliarme al respecto. Desconozco de computadoras se que hay forma de hacerlo sin cd y sin que pida algún medio para reinstalar windows no importa que no sea windows 8.1 con que me restaure la laptop a sus valores de fábrica, no la uso desde hace mas de 1 año por eso deseo formatearla para poder usarla de nuevo
Gracias
 

crow78

Baneado :(
#2
1.- Si de fabrica traia windows 7 y le metiste windows 8 y borraste todas las particiones no podras restaurarla de fabrica, ya que por eso dejaron de enviar los cds y crean un particion en el disco duro, por lo que por ese metodo no se podra, amenos que consigas la imagen de una lap igual y la quemes a un dvd.
2.- Necesitas un dvd o cd o usb para arrancar y hacer una instalacion limpia desde cero.
Saludos.
 

ratman20040

Bovino maduro
#3
a mi me sucedio que no podia instalar en una toshiba, quite el disco duro lo formatie en otra pc, precargue el win 7 y lo pase a la toshiba para terminar la instalación y asunto arreglado, igual te sirve la info no esta de mas intentar
 
Arriba