AYUDA!!! FLEXIAR UN GALAXY S2 ROCKET DE AT&T EN MEXICO

IANF03

Bovino maduro
#1
AYUDA!! COMO PUEDO FLEXIAR O LIBERAR MI GALAXY S2 ROCKET DE AT&T, EH VISTO VARIOS TUTORIALES CON APPS ROOTS PERO NO FUNCIONAN ME PIDE UN NUMERO DE CLAVE PARA RED O ALGUN LUGAR EN EL DF MEXICO PARA LLEVARLO AUN QUE YA SE QUE EN MEAVE O PLAZA DE LA COMPUTACION PERO PRIMERO CONSULTO A LOS CONCEDORES DE ESTA COMUNIDAD, OJALA TENGA AYUDA DE USTEDES, GRACIAS!!
 
#2
Primero no es "Flexiar" es Flexear, segundo no escribas con mayusculas es como gritar. Aclarado eso proseguimos para liberar ese cel de gratis no hay nada aun, efectivamente llevalo a Republica del Salvador, OJO no se lo des a nadie en la calle pormas que te llamen o te digan que es más barato que adentro de la plaza, si les das el cel a los coyotes te van a robar el cel y tu dinero, llevalo adentro de la plaza le quitas tu chip y tu memoria, yo voy a un pasaje que esta sobre República del Salvador donde esta la parada del nuevo Metrobus al lado derecho de la tienda Mitzu, ahi adentro hay un cuate muy bueno entrando a mano izquierda, te va a cobrar como $200 lo vas a reconocer porque tiene muchas PCs y esta junto a un pilar del pasillo. Mas fácil ya no te la puedo poner.
 

IANF03

Bovino maduro
#3
PERDON!... GRACIAS! POR LA INFORMACION E IRE DONDE ME RECOMIENDAS ESPERO NO SE MANCHEN POR QUE A VECES A SI SON CUANDO BUSCAS ALGO, SALUDOS
 
#5
Conste que no me da comision este wero se tarda una o dos horas, si no puede al momento te lo dice, los mas dificiles de desbloquear, los hace una sra en la misma plaza hasta el fondo donde estan los baños arriba. Si es muy dificil lo hace por IMEI te dice cuanto al momento y cuanto se tarda, lo más tardado son dos semanas, pero eso es en caso muy extraordinarios. si tiene alguna duda pueden mandarme MP me dedico a reparar y desbloquear celulares.
 

cain737

Bovino maduro
#6
Que respuesta tan mas mala., En google busca. Liberar por imei. Detras de la batería de tu telefono debes tener varios codigos de numeros. Uno de ellos va a ser el imei. En las paginas de internet que te aparescan en el google Te van a solicitar el codigo y te van a vender a cambio el Codigo de liberación. el precio varia dependiendo de la pagina. El codigo te lo solicita el telefono cuando le colocas una sym card de un servidor distinto. El precio va desde 5 asta 15 dolares y tardan en enviartelo desde 30 minutos asta 1 dia. El pago es con tarjeta.
 
Arriba