ayuda flash player 8 !!

neck_5000

Bovino maduro
#1
Quien me puede ayudar a crear animaciones y ponerles sonido en ese programa !! o algun tuto ?? me urge de antemano gracias !!:punzadita:
 

changoz

Bovino maduro
#2
Wut?

Para hacer animaciones en flash necesitas el programa Adoble Flash, que viene en el programa Adobe CS5.

Sólo busca en Google "Tutorial Adobe flash" que hay miles y miles de guías básicas.

Ahora, si vas a hacer animaciones sencillas, sin cosas complejas como meterle código script, mejor bajate el Macromedia Flash MX, es la versión del programa oficial anterior al Adobe CS, va más rápido y es mucho más sencillo e usar.

Una vez que lo instales, desde "Ayuda" vienen muchos tutoriales muy buenos y sencillos de enteder.

Suerte!!
 

neck_5000

Bovino maduro
#3
poes mas que nada es tratar de hacer un video ejemplo un pinche carrito que se mueva y ponerle sonido y es con ese el Flash 8 !! aaaammm y hasta ahorita no heee encontrado un tuto asi como suena sencillo todo lo encuentro pero ia se basa mas en lo grande !!
 

changoz

Bovino maduro
#4
Para flash player 8 (flash player es la versión del reproductor del archivo, actualmente ya va en la 11) basta con Macromedia Flash MX, y viene con todo para lo que lo quieres.

Instala ese y checa los tutoriales que ahi trae.
 

neck_5000

Bovino maduro
#5
si men pero una cosa es de la escuela y en ese lo tenemos que hacer pero el dia que el maestro estab explicando no es que no pusiera atencion me quede atras PTM !!
y solo se que tenemos que hacer que un pinche carrito se mueva en una carretera con fotogramas y fotogramas clave no se que pex me perdi y necesito ponerlo a prueba para el exa !! neta gracias pero afuerzas es en ese.
 
Arriba