Ayuda Firefox no me deja abrir la pagina de MEGA

#1
Que tal banda Bakuna, pues como el titulo del post lo dice tengo broncas para abrir MEGA en Firefox, asi de la nada no quiere mostrar la pagina, me aparece un mensaje que dice esto: "Your Browser does not allowed data to be written. Please make sure you use dafault browser settings"investigando en la red vi que si limpiabas Cookies y Cache quedaba, lo hice y nada, tambien que desinstalando y reinstalando el Navegador quedaba, lo hice y nada, con Google Chrome si la abre sin broncas, lo que pasa es que no quiero cambiar de navegador, me gusta Firefox, habrá alguien que pueda hacerme el paro se los agradecería mucho gracias de antemano, saludos!!!:vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Instala el plugin de MEGA para Firefox y podrás utilizarlo. Búscalo con el mismo Firefox o bien con Chrome.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
Firefox suele tener problemas para descargar desde mega,yo uso JDownloader2,tengo 2 portables,funcionan siempre con todo el ancho de banda

descargando desde mega a 1.21 mb/s.tengo 10 megas de velocidad de banda.


clic para agrandar



solo tiene un pequeño ajuste

Max. fragmentos por descarga : 20
Maximas descargas paralelas : 2


clic para agrandar


descargo solo con cuentas premium,mega free no tiene nada que envidiarles.

bajo unos 20 gb todos los días,ningún problema.por eso te recomiendo que busques algún jd2 portable.
 

elmiko

Baneado :(
#5
mega solo funciona bien en Chrome, no hay de otra, ni con plugins funciona con otros navegadores, te toca usar Chrome si quieres usar mega...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Firefox suele tener problemas para descargar desde mega,yo uso JDownloader2,tengo 2 portables,funcionan siempre con todo el ancho de banda

descargando desde mega a 1.21 mb/s.tengo 10 megas de velocidad de banda.


clic para agrandar



solo tiene un pequeño ajuste

Max. fragmentos por descarga : 20
Maximas descargas paralelas : 2


clic para agrandar


descargo solo con cuentas premium,mega free no tiene nada que envidiarles.

bajo unos 20 gb todos los días,ningún problema.por eso te recomiendo que busques algún jd2 portable.
Y que tal funciona el JDownloader2?
Esta libre de virus?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
Y que tal funciona el JDownloader2?
Esta libre de virus?
hola a mi me funciona 10 puntos,los programas free suelen instalar utilidades,algunos sin preguntar,por eso le dije que busque un portable que no se instala,solo tienes que tener instalado el java.
si quieren veo si les preparo uno de los que uso yo.

en este momento puedo bajar como premium desde unos 80 host.



aqui bajando desde diferentes host.
tengo 10 megas de velocidad de banda


uploaded.net
descargando a 1.19MB/S



turbobit.net
descargando a 1.22MB/S



rapidgator.com
descargando a 1.23MB/S



secureupload.eu
descargando a 1.21MB/S



letitbit.net
descargando a 1.21MB/S



tan bien permite bajar vídeos online,aqui bajando desde youtube.com
descargando a 1.20mb/s

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
hola a mi me funciona 10 puntos,los programas free suelen instalar utilidades,algunos sin preguntar,por eso le dije que busque un portable que no se instala,solo tienes que tener instalado el java.
si quieren veo si les preparo uno de los que uso yo.

en este momento puedo bajar como premium desde unos 80 host.



aqui bajando desde diferentes host.
tengo 10 megas de velocidad de banda


uploaded.net
descargando a 1.19MB/S



turbobit.net
descargando a 1.22MB/S



rapidgator.com
descargando a 1.23MB/S



secureupload.eu
descargando a 1.21MB/S



letitbit.net
descargando a 1.21MB/S



tan bien permite bajar vídeos online,aqui bajando desde youtube.com
descargando a 1.20mb/s


Hola ya descargue y estoy utilizando una versión portable de jDownloader2 y aunque todavia no la manejo a la perfección me ha gustado bastante ya que pude descargar 5 archivos de 900 megas sin estar batallando de a uno por uno y a una buena velocidad promedio de 600 kib/s(habra sido porque lo hice en la noche?)

Nada más que hasta ahorita el host más lento ha sido el de rapidgator.net ya que me esta bajando a una velocidad promedio de 30 kib/s (tengo 1 mega de ancho de banda) ¿a que crees que se deba compañero?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
hola,vamos por partes,si tienes 1 mega de ancho de banda tendría que bajar a unos 120 kb/s
si te baja a un promedio de 600 kb/s tu velocidad de banda a esa hora es de unos 5 megas.

--
a mi me funciona muy bien con el siguiente ajuste


Max. fragmentos por descarga : 20
Maximas descargas paralelas : 2



--
Nada más que hasta ahorita el host más lento ha sido el de rapidgator.net ya que me esta bajando a una velocidad promedio de 30 kib/s (tengo 1 mega de ancho de banda) ¿a que crees que se deba compañero?
yo tengo una cuenta premium alldrebit que te permite bajar como premium desde unos 80 host.
rapidgator free restringe mucho la velocidad de descarga,con paciencia busca en google cuentas,
se encuentran aun que suelen durar horas ya que tan bien limita la cantidad de gigas que se pueden descargar diariamente.

no se cuanto vas a demorar en ver esta repuesta ,te dejo 2 cuentas rapidgator premium funcionando en este momento




--
User: chdyhei@hotmail.com
Pass: evansian

trafico disponible : 1.71 tb
--
User: richard.gajics@tplus.at
Pass: member01

trafico disponible : 2.03 tb

saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
hola,vamos por partes,si tienes 1 mega de ancho de banda tendría que bajar a unos 120 kb/s
si te baja a un promedio de 600 kb/s tu velocidad de banda a esa hora es de unos 5 megas.

--
a mi me funciona muy bien con el siguiente ajuste


Max. fragmentos por descarga : 20
Maximas descargas paralelas : 2



--




rapidgator free restringe mucho la velocidad de descarga,con paciencia busca en google cuentas,
se encuentran aun que suelen durar horas ya que tan bien limita la cantidad de gigas que se pueden descargar diariamente.

no se cuanto vas a demorar en ver esta repuesta ,te dejo 2 cuentas rapidgator premium funcionando en este momento




--
User: chdyhei@hotmail.com
Pass: evansian

trafico disponible : 1.71 tb
--
User: richard.gajics@tplus.at
Pass: member01

trafico disponible : 2.03 tb

saludos
Vale pues muchas gracias por las cuentas, lastima que solo descargo peliculas en alta definición a ratos, y cuando me entra la loquera de descargar peliculas y eso de donde las encuentre a 1080 p (puede ser via torrent, mega, rapidshare, etc, etc)

Voy a tomar en cuenta tus recomendaciones, a ver como me va en futuras descargas.

Pd. Que opinas de las descargas via torrent?
 
Arriba