ayuda!!! finalize PULSEAUDIO y ya no responde!

malckosme

Bovino maduro
#1
camaradas! amigos y hermanos de la comunidad Linux;
quisera tenerlos de frente para estrechar su mano y agradecer leer esto para ayudarme, sin mas retrasos he aqui el problema:
uso ubuntu karmic koala 9.10
he tenido muchos problemas con reproducir videos Flash lei que es problema de pulseaudio, por ejemplo cuando sucedio este problema, tenia mi amarok 1.4 abierto, entonces le puse stop para ver un video en youtube, en eso paso lo que siempre paso, se trabo el amarok y ya no funciono. fui corriendo a sistema>administracion>monitor del sistema
para esto pense, para que finalizo amarok si el problema es pulseaudio y bolas!! que le doy finalizar al PULSEAUDIO, no se reinicio y volvio a aparecer como yo esperaba... solamente desaparecio el icono del volumen en el area de notificaciones del volumen, en totem el volumen ya no responde, si me voy a sistema>preferencias>sonido, nadamas dice "esperando a que el sistema de sonido responda" y que creen? jamas responde!! asi queridos hermanos de la comunidad libre! les pido ayuda! si alguien sabe como arreglar el problema les agradecere bastante;

P.D.
si hay sonido con VLC, amarok, flash de navegadores, pero solo se controla desde sus respectivos botones de volumenes. gracias
 

soltare123

Bovino maduro
#3
Si ya reiniciaste el sistema y no se arreglo el problema, entonces esta escabroso el asunto, porque generalmente este tipo de conflictos con un reinicio queda. (reinicias reinicio, me suena)
En fins si el problema persiste en menos de una semana ya estará a disposición la versión actualizada y estable de deseperabuntu, por si la quieres probar.
Pero si ya estas desesperado con deseperabuntu, prueba mandriva.

mata jodou
 

malckosme

Bovino maduro
#5
Si ya reiniciaste el sistema y no se arreglo el problema, entonces esta escabroso el asunto, porque generalmente este tipo de conflictos con un reinicio queda. (reinicias reinicio, me suena)
En fins si el problema persiste en menos de una semana ya estará a disposición la versión actualizada y estable de deseperabuntu, por si la quieres probar.
Pero si ya estas desesperado con deseperabuntu, prueba mandriva.

mata jodou
si use mandriva hace un año, es muy bueno pero me gusta desesperaubuntu jaja
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Intenta con desinstalar PulseAudio y reinstalándolo, así recuperé el audio en mi PC con la maravillosa distro Fedora.
 

maurix

Bovino adicto
#8
es lo que intente hacer! pero tambien me desinstala ubuntu-deskop
Dios, si estabas en Mandriva porque tendrías que pasarte a Ubuntu? recuerda que Ubuntu es una distro para los que apenas están en el paso de la transición de Winbugs al mundo Linux. Es un sistema áltamente inestable y pesado, no te lo recomiendo. Mejor regresa a Mandriva o prueba una mejor distro a las dos mencionadas como Fedora 12 u OpenSuSE 11.2.
 

malckosme

Bovino maduro
#9
Dios, si estabas en Mandriva porque tendrías que pasarte a Ubuntu? recuerda que Ubuntu es una distro para los que apenas están en el paso de la transición de Winbugs al mundo Linux. Es un sistema áltamente inestable y pesado, no te lo recomiendo. Mejor regresa a Mandriva o prueba una mejor distro a las dos mencionadas como Fedora 12 u OpenSuSE 11.2.
creo que te tomare la palabra! pero el opensuse instale la distro pasada hace tiempo y no le entendi ni verga!! instalare fedora!
 

maurix

Bovino adicto
#10
creo que te tomare la palabra! pero el opensuse instale la distro pasada hace tiempo y no le entendi ni verga!! instalare fedora!
Si no tuviste ni un problema con Mandriva te recomiendo quedarte con él, o prueba Fedora haber si tienes suerte.
Por cierto me gustaría saber que problema en específico tuviste con OpenSuSE para ver si puedo ayudarte ya que por experiencia te digo que es la distro más sorprendente de Linux.
 

soltare123

Bovino maduro
#11
Después de todo, no necesitas pulse audio para hacer funcionar deseperabuntu. Por todo lo que he leído el pulse audio es todavía cuestionable como servidor de audio, y mas si tiene una tarjeta de audio genérica (montada junto a la placa base), la mayoría de los sitios de linux recomiendas que deshabilites pulse audio de entrada para solucionar los problemas. Lo mas malo que pasa es que no puedas reproducir sonidos de 2 programas al mismo tiempo ya que si deshabilitas pulse audio te quedas sin servidor de sonido.
Mandriva me va super bien pero a veces la pcera iniciaba sin sonido o con el sonido mormado, deshabilite el pulse audio y los problemas de sonido aleatorios han disminuido notablemente. En este aspecto ni deseperabuntu, ni mandriva y por lo que leí ni fedora, se escapan de los problemas de audio aleatorio con cada reinicio de la maquina. Parece ser que los driver genéricos no están tan pulidos como los driver populares, en fins, una desventaja de linux frente a guindous.

mata jodou
 

malckosme

Bovino maduro
#12
Si no tuviste ni un problema con Mandriva te recomiendo quedarte con él, o prueba Fedora haber si tienes suerte.
Por cierto me gustaría saber que problema en específico tuviste con OpenSuSE para ver si puedo ayudarte ya que por experiencia te digo que es la distro más sorprendente de Linux.
instale la version 11.1 de opensuse la instalacion todo bien. al llegar al grub solo podia entrar en modo seguro, y al tratar de entrar en el otro que ya no me acuerdo cual es, me mandaba a una terminal donde daba startx y me decia que habia un pedo con mi tarjeta de video, me daba muchas opciones para configurarlas pero por mas que pase tratando de configurarla no pude, nunca pude entrar, estoy por instalar fedora 11 leonidas, creo que me caeria bien un cambio, gracias y ahora me temo que te preguntare sobre fedora mas adelante, un saludo
 
Arriba