AYUDA FINAL FANTASY

Coyote69

Bovino maduro
#1
hola hermañ@s bakun@s espero me puedan ayudar mi duda es :
existen don versiones de la peli de Final Fantary VII Advent Childre???
lo que pasa es que hace unos años yo vi la peli y en estoy dias me topo con que esta FINAL.FANTASY.VII.ADVENT.CHILDREN.COMPLETE.......ya la vi y vi escenas que no recuerdo averlas visto hace tiempo...es la misma???

espero me puedan ayudar!!!!!




y otra cosa me podrian decir el nombre de la otra peli de Final Fantasy???
y el nombre de todas las OVAS de Final Fantasy???
espero me puedan ayudar de antemano gracias!!!!
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#2
Pues como fan de Final fantasy te dire que es la misma que(como dice el nombre) esta extendida, tiene escenas no vistas como la aparicion de Zack Fair, y alargamiento con la pelea de sephiroth, bueno las ovas, hay una llamada The last Order cuenta cuando Shin-Ra buscaba a zack y a cloud y la Ova de denzel que cuenta lo que paso antes de ser adoptado por tifa.
Y bueno, aclarame eso de la otra pelicula de final fantasy.
 

Coyote69

Bovino maduro
#3
Pues como fan de Final fantasy te dire que es la misma que(como dice el nombre) esta extendida, tiene escenas no vistas como la aparicion de Zack Fair, y alargamiento con la pelea de sephiroth, bueno las ovas, hay una llamada The last Order cuenta cuando Shin-Ra buscaba a zack y a cloud y la Ova de denzel que cuenta lo que paso antes de ser adoptado por tifa.
Y bueno, aclarame eso de la otra pelicula de final fantasy.

gracias yo decia que avia escenas de mas.....como dices en la pelea se sephiroth no se veia que lo atravesara mas que una ves y en el hombro si no mal recuerdo y en esta se pasa de lanza......gracias por la respuesta....no estoy loco es un hecho!!!
 

Coyote69

Bovino maduro
#4
Pues como fan de Final fantasy te dire que es la misma que(como dice el nombre) esta extendida, tiene escenas no vistas como la aparicion de Zack Fair, y alargamiento con la pelea de sephiroth, bueno las ovas, hay una llamada The last Order cuenta cuando Shin-Ra buscaba a zack y a cloud y la Ova de denzel que cuenta lo que paso antes de ser adoptado por tifa.
Y bueno, aclarame eso de la otra pelicula de final fantasy.

y lo de la otra peli si no mal recuerdo es Final Fantasy I El Espiritu en Nosotros!!!
asi se llama recuerdo verla alguna ves!!!
 

bathusay

Bovino Milenario
#5
y lo de la otra peli si no mal recuerdo es Final Fantasy I El Espiritu en Nosotros!!!
asi se llama recuerdo verla alguna ves!!!
pues sip pero solo es el nombre xq del juego no tiene algo q x cierto la pasaron este fin de semana en cadena 3 y ahi como otra peli ova o algo no se q se llama FF VII dirge of cerberus q dura como media hora
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#6
Si batusay??
Que yo sepa es el juego de Ps2 pero quien sabe si alla la pelicula,
es el juego donde el principal es vicent.
 
Arriba