ayuda!!! fallo en mi laptop..

#1
hola amigos.. soy novato por aqui, he estado buscando la soluncion a mi problema dentro del foro pero no la he encontrado... a ver si me podeis ayudar.... tengo un acer aspire 5102 con 1gb de memoria y 80 de disco duro, sencillita vamos.. el problema que tengo es el siguiente... al arrancar el ordenador me sale el siguiente texto en la pantalla y no me deja iniciar, a no ser que lo apague y lo vuelva a encender, esto pasa cuando le da la gana y las veces que le da la gana... ahi va:

intel undi, pxe-2.0 (build 082)
copyright ( c ) 1997 - 2000) intel corporation
For realtek rtl8139(x) /8130/810 x pci fast ethernet controller v2.13 (020326)
pxe -e61; media test failure, check cable
pxe- mof; exiting pxe rom

a ver si me podeis dar una solucion a esto.......... muchas gracias...
 

daossa

Bovino maduro
#2
pues eso pasa cuando no detecta el disco duro, lo que intenta hacer ahi es arrancar por medio de LAN, te recomientdo cuadno arranque respaldar tu informacion porq seguramente el disco duro se va a dañar, o bien esta flojo, despues de salvar la informacion te recomiendo sacar el disco duro y volverlo a meter para descartar lo que te dije que e hubiera aflojado.
 
#3
antes que nada, gracias por tu ayuda.... mi informacion ya la e quitado del disco duro, que deberia hacer para reparar el disco duro?? que programa deberia usar, osea me gustaria usar un programa para novatos... un saludo
 
#4
Lo que tienes que hacer es respaldar la información antes de que falle por completo el disco duro, y compras uno nuevo. En algunos casos en posible reparar un disco duro pero lo más factible es respaldar y comprar uno nuevo.
 
#5
ahora no tengo dinero para comprar un disco duro nuevo, o si alguien me ofrece uno baratito?? jejeje... para intentar repararlo que programa uso???? saludos
 

peyotote

Bovino adolescente
#6
Descargate el hiren boot cd. Y dentro de este esta el HD Regenerator, dejalo correr toda la noche y eso te resuelve el problema, al menos te aguantara algunos meses mas.
Links de descarga de hirens
http://www.megaupload.com/?d=S7CS1RCA
http://www.megaupload.com/?d=4AN6BS3S
Si lo prefieres puedes bajarte directamente el Hdd regenerator, pero te recomiendo mejor te bajes el hirens cd, por que sera como tu navaja suiza a la hora de resolver problemas con tu pc.
Saludos y nos cuentas como te fue.
 
Arriba