Ayuda: Falla con Aumento de memoria RAM en laptop

poster2000

Bovino maduro
#1
A ver si algun Bakuno me puede ayudar con esto:

Tengo una laptop HP dv6220la, estas son sus caracteristicas:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/...7971&cc=mx&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_MXES

y las memorias que compré son las de esta publicación:
http://articulo.mercadolibre.com.mx...ara-laptops-sodimm-ddr2-kingston-1-gb-667-_JM


De fábrica trae 1GB de ram en 2 modulos de 512MB cada uno. Decidí expandir la memoria a 2GB que es lo máximo que soporta, asi que compré los 2 modulos marca kingston.

El caso es que cuando le cambie la memoria y le puse los 2 modulos de 1GB la pc no me las reconoce. Cuando enciendo la computadora sólo se encienden los botones del teclado y despues de unos segundos se apagan y se vuelven a encender, como si fuera una especie de reinicio, pero eso es todo lo que hace, nunca da imagen en la pantalla.

Si le vuelvo a poner los moduls viejos enciende con completa normalidad.

El vendedor me sugirió probar poniendo sólo un modulo, ya hice esa prueba con ambos y con ninguno de los 2 funciona la laptop.
 

poster2000

Bovino maduro
#3
No he tenido oportunidad de probarlas en otra lap. Un amigo tiene una Vaio practicamente con las mismas caracteristicas de la mia y que compró en las mismas fechas que yo compré esta, no se si utilice la misma memoria ram pero pues igual y si. Espero poder probarlas en su laptop.

Ahora el vendedor me dice que igual y volé los circuitos por estática, que si toque los integrados o algo asi ya valieron, o sea como que ya se está queriendo lavar las manos del problema, yo he tratado de forma adecuada las memorias, y si fuera cierto eso de que los volé por estática pues los modulos originales de la laptop igual ya hubieran valido porque los trat´pe exactamente con el mismo trato.

vamos a ver que pasa.

Gracias
 

yesuha

Bovino maduro
#4
pa mi que te quivoscaste hermano por que segun las especificaciones todo deberia ir bien a menos que las memorias estuvieran en mal estado
 

fly_zedh

Bovino adicto
#5
Seria bueno que checaras las memorias en otra lap. A mi paracer ya bailaron las memorias, por las especificaciones que comentas no deberia haber problema. A mi me pasó igual, compré dos memorias de 1gb y con una de ellas mi lap hacia lo mismo, no daba video.

Reclama la garantia si es que tiene. Saludos y suerte
 

JRO

Bovino de la familia
#6
checalas en chinga en otra lap, para mi que venian dañadas, si las trataste como se debe, no es de que solo con verlas se dañan.

y reclama la garantia, solo espero que las hayas comprado con alguien confiable
 
Arriba