Ayuda - Falla bastante rara

#1
La fuente de poder esta buena, se probo en otra PC.
Al conectar la energia, el led de la placa madre prende.
Al pulsar el encendido, prende y se mantiene prendido el ventilador del procesador pero se apaga el ventilador de la fuente y no sale nada por el monitor ni siquiera se puede entrar al bios.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
 

Absoft

Bovino maduro
#2
Mmmm ya se ha dicho bastante! mmm revisa los capacitores en primer lugar!!!! despues mide voltajes tu compu puede estar en corto realiza todo lo básico despues nos dices que y que has hecho si aún sigues con la falla...
 

denxel

Bovino maduro
#3
checa que todo este en su lugar y bien conectado, checa que este bien puesto el disipador de calor del procesador..
 

ALEKZK

Bovino maduro
#4
a mi me pasaba eso hace rato lo que hice fue desconectarla de la corriente, sacarle la pila y esperar un rato... luego conecte la corriente y encendió al fregazo. luego le puse la pila y la cerré

suerte
 
#5
Al parecer las respuestas se aplican si la fuente presentara fallas, pero la falla no es esa, ya que si hay volataje, el ventilador de la fuente se apaga PERO el ventilador del procesador funciona.

Resumen: Hay DOS ventiladores, el del procesador y el de la fuente, solo se apaga UNO el de la fuente pero sigue dando voltaje a la placa madre.
 

gabsiscom

Bovino adicto
#6
Pues al parecer si es tu fuente, pregunta: ¿La compu en la que probaste tu fuente es mas o menos de las mismas capacidades que la tuya??? y me refiero a wattage del procesador, misma cantidad de perifericos funcionando, etc..... si el ventilador de la fuente falla que crees que sea???? pues la fuente no cres....... O en el peor caso tu mother tiene una falla fisica, o fuga de corriente al gabinete....
 
#7
Este tipo de falla es común en computadoras Core 2 duo, y mas nuevas cuando el abanico y disipador no están bien ensamblados, manda la orden directa de apagar cortar todo el suministro de energía para evitar daños, como te comentaban checa todas las conexiones, y que no este aterrizando nada la motherborad.
 
#8
puede ser tambien que la fuente no levante todo el motherboard, cuestion de watts ami tambien alguna vez me paso, y pues donde tienes la fuente en el otro equipo no le pide tanto watts por eso ahi su funciona, puede ser tambien que la fuente si te indique tantos watts pero que no te los este suministrando, tambien puede ser falla de la fuente, checa con otra fuente que tenga mas watts y prueba, a veces hay fuentes de poder que son nenas, con tarjetas madres que demandan mas watts. no es grave la cosa pienso yo.
 
Arriba