AYUDA!!! falla "AERO" en Windows 7

#1
hola amigos del coral...tengo un problemita...y quieiera q me ayudaran.....la cuestion es la siguiente:

acabo de adquirir una laptop COMPAQ PRESRIO V300 (V3428LA) en exelentes condiciones!!!!!
con las siguientes caracteristicas:

prosesador: Turion 64 a 2.20 Ghz
memorioa: 1Gb
HD:eek: 120 Gb
chip de video: Nvidia
S.O: windows 7 ultimate
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
le acabo de instalar el WINDOWS 7
pero no me leventa el efecto AERO
tarda muxo en cambiarr el thema de escritorio...y la pantalla aparce en negro.....y me dice q el driver de video fallo pero q se recupero con exito..¿a q se deve eso?...el chiste es q no asepta el cambio de thema.......y el error se corrije hasta q apago y buelvo a prender la laptop!!!

si me pueden ayudar y aconsejar se los agradesco de antemano!!!!:vientos:
 

gilkarim

Bovino adolescente
#5
claro que querias muy pocas compañias an empezado a sacar los drivers para 7 al mercado prefieren esperar a que windows 7 se venda mas
 

Rox94

Bovino maduro
#6
no se si ya resolviste el problema pero me encontre que
segun la pagina de windows, uno de los requerimientos para instalar el windows 7 es
Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
 
#7
gracias

gacias a todos los del corral..pero aun no resuelvo el problema.....!!!

cuando quiero poner un tema aero no lo pono ...la pantalla parpadea...se apaga la pantalla ..y se vuelbe e encender....pero unk aplica el tema aero......asi q tengo q qpaarla a la fuerza....


ya actualizelos drivers y.... NO
ya lo forze y... NO
ya volvi a descragar los driver de la pagina oficial y .....NO

hace 2 meses tenia una lap igualitita nadamas con otro procesador...y tenia el windows 7...y me lo corria sin prolemas.......y tenia la misma targeta de graficos!!!!
 
#11
el problema es que ese chip de video aun no es comnpatible con el w7, yo tengo varias maquinas con ese mismo problema d ehecho tengo algunas tarjetas redeon que ni siquiera corren con el vista solo en xp, ya me contacte con el fabricante de la tarjeta y esa fue la respuesta que me dio que el controlador no lo hay mas que para xp asi que no queda otra que cambiarle el video o de plano no usar areo
 
Arriba