Ayuda eyaculacion precoz!!!

Jeyfer

Bovino maduro
#1
Primero que nada buenas noches a todos los hermanos y hermanas bakunos, no se si esto ira en esta seccion pero lo pongo aqui x q no encontre donde colocarlo, mi peticion de hoy es si me podrian dar algun tratamiento para curar la EYECULACION PRECOZ, gracias de antemano espero sus respuestas
 
#2
hola que tal hermano, pues la verdad no se de un tratamiento, pero creo que Mforce tiene un gel que hace que se dure mas para eyacular, pero porque no vas con un doctor? no creo que nos tengas mas confianza a nosotros, mejro trata esto con un profesional, un saludo. y suerte.
 

Jeyfer

Bovino maduro
#3
Gracias x sus comentarios, si hermano UrashimaKeitaro si es en la primero pero tengo un poquito de miedo que me ocurra de nuevo x me a pasado como unas 5 veses pero no he querido ir con el doc x que no se si es algo grabe o no
 
#4
Gracias x sus comentarios, si hermano UrashimaKeitaro si es en la primero pero tengo un poquito de miedo que me ocurra de nuevo x me a pasado como unas 5 veses pero no he querido ir con el doc x que no se si es algo grabe o no
entocnes es al masturbarte, la verdad ahi no se que tan normal sea, pero si llevas mucho timepo masturbandote, no deve ser tan normal supongo.

porque como dice el otro user con el tiempo te deves de adaptar, es como el ejercicio al principio con poco te cansas y con practica aguantas hasta 4 veces lo que al principio no se si me explique.
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#6
pues coincido con los otros compañeros, no creo ke sea tan grave, mas bien es algo mental...pero ya cuando te suceda al estar con una mujer, ahi si va haber pedo...pero por lo regular aguantas porke aguantas...y mas si eres chavo, no se mucho de estadisticas pero me imagino ke es mas comun en personas mayores...Saludos!!!
 

hu_mo

Bovino Milenario
#7
venden unos condones que traen por dentro un poco de anestesia, buscate unos de esos y prueba a ver ke tal.
otra recomendación que me ha tocado ver varias veces en la tele, es ke te masturbes pero fijandote bien que tan fuerte estás sintiendo la estimulación, y ANTES de llegar al "punto sin regreso" te detienes y esperas unos segundos, luego le sigues y vuelves a hacer lo mismo.
eso es cuestion de experimentar y ke aprendas a distinguir bien hasta cuando y puedas detenerte para poder seguirle más tiempo. pero esto hay que hacerse varias veces para que vaias agarrando ritmo. ya en la relación sexual lo que hay que hacer es cambiar de posición para bajar un poco la ansiedad y durar más tiempo.
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#8
pues cuando sientas que te vienes baja el ritmo y piensa en la chupitos o en la india maria pa que se enfrie la situacion y luego retomas el ritmo asi varias veces carnal
 

JudasB

Bovino maduro
#11
La unica manera de controlar la eyaculacion precoz es con la interrupcion del coito, hay tratamientos pero involucran a la pareja en si, es un transtorno muy dificil de lidiar ya que es neurológico, tiene que ver con las funciones corticales etc, por lo menos es lo que he estudiado jaja, suerte
 

aDrIaNo

Bovino maduro
#12
todo esta dicho.. solo es cuestion de ti, como mencionan los companeros..

En mi caso aprendi a controlar la eyaculacion, ya que al igual no podia durar mucho, bueno de hecho rondaba entre los 5 - 10 min, ahora te puedo decir que esta en mi cuanto quiero durar.. hasta horas pueden pasar,.. puedes hacer que tengan 2-3 orgasmos e incluso no terminar.....

Ahora llevo paso lento.. y cuando sientes que estas en zona roja, para y cambia de pocision... eso ayuda mucho... cuando de plano sientes que ya no aguantas. de plano interrumpe el coito... deja de respirar y aprieta el esfinter.. eso parara la circulacion de la sangre, por consecuente la eyaculacion...

Animo, no es un problema, solo una disciplina... si tienes una relacion fija, habla con ella, y dile como lo quieres manejar.. que te diga donde le gusta mas, y donde tu sientes mas, evita las pocisiones donde hay mas sensibilidad a tu persona.

Como tip extra.. si ya de plano no puedes... cuando te pongas tu condon, coloca en la base de tu pene una liga (que te apriete bien) , ojo cuando tu pene este lo mas erecto que se pueda, con esto que pasara? detienes la circulacion de la sangre, entonces cuando eyaculas tu miembro seguira despierto, para poder seguir penetrando sin que quedes tan mal..

un saludo.. y espero te ayude en algo..
 

nextkun

Bovino maduro
#13
No se, pero la neta te tienes que ir a perder el miedo cuate,echando a perder se aprende ,un consejito usa preservativo y pos que no te gane la aceleracion tu calmado.....mete freno de mano....
 
#15
mira viejo yo siento que esto es mas que nada una cuestion mental, deberias controlar tu nivel de exitacion, osea bajale a la calentura, disfruta paro no te pongas loco, intenta que todo salga chido y mentalizate de lo siguiente
EL SEXO ES DAR Y RECIBIR PLACER, ASI QUE SI NO LE DAS PLACER A TU PAREJA NO PODRAS TENER UN ORGASMO TU, ASI PIENZALO Y SUERTE EN TUS AVENTURAS
 
#16
SE ME OLVIDO APRENDETE UNAS CUANTAS POSICIONES DEL PODEROSO KAMASUTRA Y ALREDEDOR DE CARA 5 MIN CAMBIA POSICION, ASI HASTA QUE VEAS QUE TU PAREJA HA EXPERIMENTADO ALGO CHIDO, ACARICIALA DISFRUTA Y NO SOLO PIENCES EN TU CALENTURA TAMBIEN ELLA IMPORTA Y MUCHO, SOLO ASI PODRAS DECIR QUE TUBISTE UN BUEN SEXO
 
#17
no he oido de ningun tratamiento pero por lo ke he escuchado todo va en la mente
solo es no pensar en cosas ke te exiten al monto de la exitacion y la masturbacion por largo tiempo conduce a eso espero ke te sirva xao
 

ackronn

Bovino adicto
#18
zhin, k onda kompadre as probado algo de lo k te an komentado???
y pues algo k no m gusto es eso k dijo el doc de k impotentes xk duramos + de 30 min hasta 1 o 2 horas...
no es impotencia, simplemente a mi forma de pensar, pues quiero satisfacer a la otra persona o pareja, aunke aveces si te dicen que con 20 minutos que le des chido pff ya tienen...
io x ejmplo me pasa que no awwanto ni maiz kuando ando bien tomado, ya que me vuelvo + sencible, pero aprendes a kontrolarlo x ti mismo y hablando kn la persona, la otra cuestion es que te sientas muy agusto bro, ke tengas knianza , relajación, músik, noloc, pero te komento un truco que antes y hasta aveces apliko es con el sexo oral al principio, ya que si es muy fuerte tu exitacion asi sentiras muy kbron el gorgoreo en la panza, y te controlaras poco a poko, kuanto una persona te exita mucho pues te deskonoces xk te vuelves loko, o no?? jajja pues si sientes las ganas de komplacerte en korto... pero rekuerda, 1° ella, luego tu, o ambos, inicia todo lento, no korras kuando apenas gateas!! despacio, que la mujer te lleve al principio, akostumbrate a la sencacion, besala, tokala, no solo mete saka mete saka, el mejor amante de la mujer es akel k no solo la penetra a lo wey, si no akel ke la hace sentir maravillas al hablarle, al tokarla, besarla, satisfacerla al kompletamente en todos los aspectos, si solo es una aventura de una noche, pues 1° koncentrate en a chika, si esta bien buena pues trankilo deseala, pero relax, 1° satisfaccion manual, tokala, prendela a modo k ella te desee y kuando ste asi ke xplota, es la hora de el sexo, ella lo disfruta + =), ya que este algo satisfecha pues es kuando tu puedes dcirle kieres que me venga, y deja ke ella sea quien te akabe!!! pero ahi es kuando disfrutas tú!!, no hay nada komo la komunicacion =), espero le hallas kaptado el msg, si sigues = pues ya akude al médico kamarada, o konsiguete una chika k te ame y komparte kn ella esto, veras k lo superaras poko a poko kamarada...
 

vigimian

Bovino adolescente
#19
Hola jeyferel

he leído lo que han escrito para ti, esto no es grave al contrario ocurre mas comúnmente de lo que tú crees, yo he investigado mucho porque en un tiempo lo padecí pero fue porque me acostumbré a hacerlo, me masturbe muchos años y esta condición te predispone a terminar rápidamente ya que tu así lo indicas, esto se garba en tu cere3ebro y se vuelve rutina, cuando llega el momento de la verdad y estas con tu chica la sensación y el momento de excitación se intensifican y entonces es cuando viene el problema.

Que hace

1. Mastúrbate no hay problema, pero date tiempo, es decir no incites a la eyaculación, cuando sientas que vas a terminar, detente, no te toques nada, cuando se te pase la sensación inicia, esto poco a poco va a cambiar tu información cerebral y te desprogramará así podrás durar más cada vez, al principio es difícil pero a la larga lo lograras y controlaras.

2. Ejercita tu musculo PC, no es fácil de encontrar pero es el que controla tus esfínteres para orinar, como, una opción es al momento de orinar disminuye gradual mente el flujo de orina hasta que no salga nada y se te pase esa sensación de hormigueo, una vez logrado reinicia controlando este chorro, poco a poco te será más fácil.

3. Si al tener relaciones tienes la necesidad de eyacular es tiempo de cambiar de posición, ten cuidado con esto ya que algunas posiciones te excitaran y estimularan más que otras aprende a reconocerlas y a alternarlas para que no se pierda tanto la continuidad del coito ya que para nosotros es muy fácil retomarlo pero para ellas es mas lento el proceso.

Bueno espero que te sirva el consejo y cuídate
 
Arriba