Ayuda , Explorador De Windows Vista Dejo De Funcionar

#1
Ola tengo un grave problema enciendo mi pc y se carga y quiero abrir un programa o una carpeta y me maraca "explorador de windows dejo de funcionar " y quiero borrar un archivo y me cierra la carpeta y me apararse cada ratito ese mismo mensaje me podaran ayudar espero y me ayuden :(:(

Saludos !​
 

artistafull

Bovino adicto
#2
Lo primero sería checar que no tengas algun viruscillo que te esté causando problemas, a veces aunque los elimines no se remedia el daño que hacen xD. También ve qué programas tienes cargando desde el inicio, puede que alguno no funcione bien y te de problemas. Por último usa el TuneUp y dale una limpieza a tu PC, creo que en una de las opciones está para arreglar ese tipo de inconvenientes :)
 
#3
a mi me pasa eso cuando despues de mm 1 hora de estar escuchando musica y trato de poner otra haciendole doble click porque esta en el escritorio, se pone eso y como que se re inicia el desktop :(
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues, en el caso del explorador no creo que sea por el rendimiento, por lo que mencionas de que como a la hora sucede. Checa bien, por sobre todo las aplicaciones integradas a tu explorer, puede que alguna sea la que te causa el problema, igual checa la rutina básica de análisis de virus y limpieza
 
Arriba