ayuda explorador de windows me saca de las ventanas

#1
Hola bakunos no se si alguien podria ayudarme con un pequeño problema que tengo resulta que el explorador de windows me saca de las ventanas por ejemplo estoy chateando en el messenger, facebook o cualquier otro programa y me saca osea que cuando escribo se sale y me lleva al escritorio (lo minimiza) o cuando juego hace lo mismo y gogleando me encontré con un articulo lo cual no me ayudo en nada alguno de ustedes me podria ayudar se los agradecere muchisimo:vientos:
 

fossy99

Bovino adicto
#3
La verdad nunca habia visto eso, no es raro, pero nunca lo habia tratado, revisa por virus, con combofix, haber que encuentra, un escann completo de virus con cualquier antivirus de tu preferencia pero antes de que inicie el SO y pues si no quieres batallar pues mejor reinstala el SO y ya. saludos
 

drake999z

Bovino maduro
#4
revisate el antivirus trata de actualizarlo si no a modo fallos y depura tu maquina te recomiendo lo hagas con kaspersky, usate el malwares tambien claro uno a la vez, modo de restauracion al periodo donde tu creas que todo andaba bien,
 
Arriba