Ayuda Expertos!!

#1
Hola pues casi no hago post pero cuando los hago son de lo mejor.
Miren la razon por la que recurro aqui es de que pues la verdad le hablo medio a las chavas y pues si les hablo es para un saludo o pedir algo y pues eso no esta bien para mi tengo 16 años entonses quiero que me ayuden a empezar a hablar bien con ellas ya que se ve en mi algo asi como anormal por que soy guapo y no les hablo bien!!
ay chavos peores y parecen Romeo halblandoles entonses echenme la mano no hermanos aunque sea en lo mas minimo
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Pues cuando les hables en vez de pedirles cosas o simplemente saludarlas,pues saca un tema y de ahí agarrate,"hola,como estas" "Que me cuentas,que haces?", las chavas siempre somos bien platicadoras así de que no hay posibilidad de que solo te diga,"Estoy bien",y pues aprovecha tu carisma...no lo desperdicies. Y tan tan asunto arreglado.
 

olhr

Baneado :(
#3
Necesitas tener más cultura para poder expresarte sin miedo. Empieza por eso y lo demás se va dando solo.
 

vicocalan

Bovino maduro
#4
Pues ten mucha confianza y seguridad propia al estar con las chavas, velo como algo normal y no te pongas nervioso, platica sobre cosas sencillas y normales, lo que digas en si no es tan importante ni tienen que ser cosas muy sabias o profundas, sino tu actitud al decirlo, asi de sencillo.
 
#6
Razona antes de Hablar para poder tener la Seguridad..
Empieza con algún tema Cotidiano.
& siempre Da tu opinión sin importar lo tonto que Sea..
Eso demostrara tu seguridad.. Prestarle Mucha atención & Sonreír para todo n.n

Suerte.
 

lionbruno

Bovino adolescente
#7
ps practica no seas meco, hablale a cualquier vieja que te encuentres en el super, en la calle, en la escuela de cualquier mamada. que tu objetivo sea practicar el verbo y despues tu otro objetivo sea ligar.

yo era supertimido en la secu y todavia en la prepa, tenia que esperar a que una vieja se me declarara y yo les daba el si (por que soy muy guapo y me se vestir bien) pero ps no me coji ni a la mitad de las que me pude cojer en la prepa. Solo contadas con 2 manos.

Practica, eses es el secreto, eso de la cultura vale verga. Aun las viejas estudidas (me consta, me he ligado viejas con maestria) les aburre un wey que peque de arrogane y prefieren un wey que las tenga entretenidas y las sepa hacer reir, pero tampoco en exceso que tambien quieren un macho y no un payaso.

total no le tengas meido, no muerden, ya que veas que ellas son las que si intimidan con nuestra mera presencia veras como empiezan los cambios y ahora si, agarrense culitos
 

olhr

Baneado :(
#8
lionbruno dijo:
Practica, eses es el secreto, eso de la cultura vale verga. Aun las viejas estudidas (me consta, me he ligado viejas con maestria) les aburre un wey que peque de arrogane y prefieren un wey que las tenga entretenidas y las sepa hacer reir, pero tampoco en exceso que tambien quieren un macho y no un payaso.
No te confundas guey, El ser culto no es ser arrogante. Más bien un arrogante es así por inseguridad y falta de capacidad para expresarse a todos los niveles.

Cuando eres un meco se te nota y por más verbo que tires no pasaras de ser un pendejo más. Y los pendejos solo le gustan a las pendejas.
 
#10
pues primero empieza por decidir si eres puto o no, y despues ya ke te dicidiste hablale a los hombres o a las viejas jajajaja "TAS CHAVO"
 
#11
Pues cuando les hables en vez de pedirles cosas o simplemente saludarlas,pues saca un tema y de ahí agarrate,"hola,como estas" "Que me cuentas,que haces?", las chavas siempre somos bien platicadoras así de que no hay posibilidad de que solo te diga,"Estoy bien",y pues aprovecha tu carisma...no lo desperdicies. Y tan tan asunto arreglado.
rayos te daria 5 estrellas y 10 puntos si fuera yahoo respuestas
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#13
Habla con ellas como si hablaras con cualquier persona, aunque sea muy guapa la chica con la que llegues a hablar, tu normal, mientras tengas seguridad y actitud estas del otro lado, suerte bro..
Saludos!!!
 

lionbruno

Bovino adolescente
#14
Te sugiero que no tomes mucho en serio a este tipo, si no me crees, revisa las respuestas (y hasta una consulta que hizo por ahí) que ha dado en otros temas...
jajajaja ya me has de ver hasta en la sopa karnal y ni kien te pele, solo me atakas y ni te konosco, relajate, yo soy opiniones k me han servido a mi y k me dieron en un tiempo kuando no sabia kasi nada de mujeres.

al autor si kieres saber mas ps komprate o bajate el venusiant art de mystery y metete a alguna komunidad de seduccion, diran k no sirve k la verga k no es ser uno mismo, pero kon konstancia empezaras a ver k kaen komo moscas
 
Arriba