AYUDA EXPERTOS!!! Disco Duro Sata Laptop Toshiba DAÑADO :(

HackDavie

Bovino de alcurnia
#1
Hola Hermanos Bakunos, Estoy Aqui Escribiendoles En Este
Apartado Para Platicarles De Una Situacion Que Me Tiene
TRISTE :mariamagdalena:, ESTRESADO :D::, CANSADO:cansado:, ENOJADO :masenojado:, ENCABRITADO:mad:,
Espero Que Puedan Ayudarme, Cuento Con Su Apoyo Para Que Me
Ayuden A Solucionar Mi Problema, Hace 15 Dias Compre Una LapTop
Toshiba Satellite Modelo A665, Es La Mas Chida Que Venden En Fabricas De Francia
Trae Disco Duro (DAÑADO) De 640 GB, Procesador Intel Core i7 A 1.7 Ghz,
4 Gigas De Ram Y Pantalla HD LED Retroiluminada Con Tarjeta De Video
Nvidia De 1Gb Dedicada... La Verdad Estaba Feliz Con Mi Compu Nueva
Le Hice Una Particion Al Disco Duro Para Respaldo (400 Gb) Y Otra Para
Sistema (240Gb), Le Instale El Windows 7 Home Premium De Fabrica Y
Hasta Ahi Todo Bien, El Problema Viene Cuando Pase A Los 400 GB De Respaldo,
Toda La Informacion Acumulada En Mi Vida Desde Que Estoy En Esto De La Informatica
La Mande A Ese Disco Duro, Eran Como 300 Gb Entre Fotos, Programas, Musica, Videos Etc...
Y Hoy En La Mañana La Lap Se Trabo, Apague La Computadora Y Mi Sorpresa Al Ensenderla
Fue Que Ya No Detecto El Disco Duro, Entonces No Me Estrese Quite El Disco Duro De La
Lap Para Conectarlo A Una Compu Con Cables Sata Y Tampoco Lo Detecto Y Ahi Si Me Estrese,
Le Conecte Un Adaptador USB Para Que Lo Lea De Manera Externa Y Pff Pasa Lo Mismo,
Por Favor Bakunos Si Alguien Tiene O Sabe Como Rescatar Todo Ayudenme, Estare Eternamente Agradecido...
Cabe Mencionar Que En Fabricas Me Dan Garantia, Pero No Quiero Regresarla Hasta Rescatar Mi Informacion, Gracias.
 

Skull-IV

Bovino adicto
#2
hola mira carnal ami me paso algo similar a lo tuyo tenia fotos de mi vida y mi sobrino y videos familiares y de cuates y pues perdi casi todo y pues la verdad esto de los discos duro si son sensibles los condenados y pues algo q aprendi es q hay q tner un disco duro externo para guardar cosas importantes pues una cosa q puedes hacer es q en el disco duro donde tenias anteriormente puedes usar un programa llamado recuva para ver si puedes rescatar tus fotos de perdida jeje aca esta el programa http://ba-k.com/showthread.php?t=684712 y si dices q son como 300g se va a tardar un buen asi q no desesperes saludos
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#3
Te Agradezco Mucho El Tip,
Ya Lo Estoy Descargando
Lo Que No Se Es Como Hacer Que La Compu Reconozca El DiscoDuro.
De Hecho Hoy Compre UN Disco Duro Externo Que Me Costo 1500 Pesos De 500 Gigas
Algo Caro Pero Por El Stress Lo Pague.
 

Skull-IV

Bovino adicto
#4
mmm mira la verdad no se pero a lo q yo me referia es q tenias otra compu o de donde pasaste esa info al disco dañado porq creo q hiciste un cortar y copiar y de esedisco duro anterior puedes sacar los archivos
 
#5
puedes hacer un milagro como lo que yo hice =

Consegui uno similar a uno que tenia dañado, le quite la placa de circuito y se la puse al dañado y Listo! me lo reconocio!!!!

eso me paso porque los SATA son Delicados a la ESTATICA y a la electricidad, dado que se queman muy rapidos, yo lo hice y me funciono peor tarde 5 meses buscando uno similar de marca y capacidad
 

BigMike

Bovino maduro
#6
Hack Davie: te hago la siguiente pregunta, cuando conectas el disco a duro al adaptador lo reconoce? es decir si aparece el mensaje que se detecto un nuevo dispositivo.... y tu sabes el resto... si es afirmativa tu respuesta pues si es posible recuperar tu info...si no...:chavo:. recuperalo del disco de origen asi como dice Skull-IV, te recomiendo un programa que se llama Easy Recovery... que me ha sido util para estos casos.:)
 

Alejo®

Bovino Milenario
#7
si el disco es reconocido como hardware es posible recuperar la info, lo que paso tal vez es que se dañaron las particiones, los amigos de arriba te recomendaron algunos programas para la recuperación.
Para mirar si el disco duro aparece como hardware damos clic derecho en mi pc....administrar...administración de discos y si en esa ventana aparece lo tienes que formatear y empezar a recuperar la info.
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#8
Muchas Gracias Por Sus Comments Hermanos Bakunos,
Skull-IV Si Comprendi Claramente Lo Que Me Decias De Instalar
Recuva Para Recuperar Los Datos Del Disco Duro De Origen Y Hasta Ahorita
Llevo Una Parte Recuperada, Deje La Compu Trabajando Toda La Noche,
Y Ahora Hare Lo Mismo Con Otro Disco Duro De Origen, Y BigMike El Disco Duro No Es Detectado Por Adaptador USB, enigmaelectronica Tendre Tu Alternativa Como Ultimo Recurso, Ya Que Si Me Interesa Mucho Recuperar Esa Info, Pero Le Quitaria La Garantia A Mi Compu Y Ps Es Una Compu Costosa.
 

edsuse

Bovino adolescente
#12
q onda por que no le cambias la logica compra un dd igual y con eso a la mejor
queda si no envialo a un laboratoria especializado. Suerte con tu dd
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#13
Hola A Todos, Pues Me Quede Sin Mi Info, Y Lleve La Lap A Garantia Y Ps Me Dieron Una Lap Nueva, Pero Toda Mi Info Se Fue!!! Gracias Por Los Consejos.
 
Arriba