Ayuda estoy realmente desesperdo

apu-esto

Bovino maduro
#1
Bueno mi problema es el siguiente estoy haciendo mi tarea y tengo que hacer 5 ecuaciones quimicas y balancearlas con los siguientes elementos...
Aclaro No quiero que me la hagan si no que me expliquen como se hace porque de todos modos tengo que saberlo para mi examen
Si alguien podria echarme la mano y explicarme como (usando alguno que necesito u otro ejemplo)
Son reacciones Redox

A)Permanganato de potasio+ Acido Clorhidrico+Agua bromo+Dicromato de potasio
B)Cobre +Acido nitrico
C)Sulfato ferroso+Agua+Agua bromo
D)Permanganato de potasio+Acido sulfurico+Sulfito de sodio
E)Dicromato de potasio+Acido clorhidrico+Pirita en polvo

ayudenme de antemano muchas gracias
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Aquí no le hacemos la tarea a nadie!!!!!

Mucho menos si pones las cosas donde se te antoje... ¬¬

En lugar de estar pidiendo que te hagan la tarea, podrías haber estudiado desde las 10 PM, y a la hora que mencionas, podrías haber resuelto tu tarea sin problemas.
 
#6
deveras que no falta el amargado ¬¬, ok tal ves esta valido tu punto pero porque escribir eso ???
seria mas facil que te abstengas de hacer un commet noc crees, deveras !

La costumre del mexicano promedio es que otros hagan todo por él (Por el mexicano promedio). Tan es así que tenemos a los políticos, las telenovelas, los medios informativos, al vecino, al hermano y a todos los demás para que trabajen, piensen, vivan por nosotros.

El usuario zephiros le está diciendo lo que debió haber hecho por sí mismo para solventar sus propias problematicas y no haberse atenido a que nadie se las resolviera; a fin de cuentas le está dando una solución: Echarle ganas. ¿No sé si me explico? A mi me enseñaron a valerme por mi mismo con un "proverbio" bastante escatológico pero igual de efectivo: Si cagas, te limpias.
 
#8
...debió haber hecho por sí mismo para solventar sus propias problematicas y no haberse atenido a que nadie se las resolviera; a fin de cuentas le está dando una solución: Echarle ganas. ¿No sé si me explico? A mi me enseñaron a valerme por mi mismo con un "proverbio" bastante escatológico pero igual de efectivo: Si cagas, te limpias..."
Concuerdo contigo, de echo yo entre para leer el post del bakuno y me encontre con el comment de zephyros. creo que la forma en la que lo explicas tu entra en la manera correcta de decirlo. Porque digo esto? Porque como habras ya visto los borregos entran y continuan con la manera erronea de decir las cosas
Creo que Tu eres el unico que es capaz de decir las cosas sin caer en lo malo
Felicito tu comment
 

Bizarre

Bovino maduro
#10
como son ojeis,,, la neta si no ayudan no estorben, la verdad hay veces que no es por que uno no ponga atencion, tal vez puedas ser el mas cabron del mundo pero algo tal vez se te pase y por eso ya no le entiendas muy bien a ese tema, el solo esta pidiendo ayuda, que gachos que no le hechen la mano....

pd.- yo no se nada de quimica jeje, si no te ayudaria, sorry. un saludo =D
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#11
Ola compa que mal pedo son los de arriba que no kieren echar la mano inches ojaldras si no kieren ayudar mejor k no comenten nada bola de ojaldras, mira la neta yo vi quimica pero en la prepa y aorita ya estoy terminando en la facultad de ing en sistemas la neta no m acuerdo tiene años que no veo quimica si no t echaba la mano compa.

Pero insisto si alguien sabe k mal pex k no quieran ayudarrr
 
Arriba