ayuda estoy perdiendo el gusto por el anime

leoneldp

Bovino Milenario
#23
hermano no tengo palabras parcriasan el anime estara siempre ay en tu vida aunque dejes de verlo el estara en los pensamiwentos que te dejo los momentos que pasate viendolos las enseñansas que aprendiste de eseo animes y pues no lo vas a negar que no ayas aprendido nada de ellos porqwue estartias mintiendo y lsa verdad el anima es etrno mentras este en la red recuerda serial experiment lain y pues te recominedo que no digas que lo vas adejar pues el anime es un mundo en el cual todos vamos cuando queremso estar solo o aburridos es }el mundo perfecto de cada uno de nosotro es aquel lugar en que siempre quieres esar y te sientes agust o (sitando a ryu espada de madera )el anime sl a ventana para escapar de lavida real y entrar al mundo9 donde tu puedes escojer quien deseass ser y quien eres en verdad se define viendop anime porque demustras loque de verdad sientes dentro de ti con cada personaje que te identificas las aventuras que vivvie su vida el anbime nunca lo vas apoder sacar de tu vida pues te lo apuesto que en algundia cuando menos lo pienses recordaras un suceso que allas visto en anime y hay te daras cuwenta que el anime lo yevas por dentro, recuerda alos veinteañeros que crecieron con ceynt ceya y que aora son ingenieros o arquitectos sino lo crees pregunta a algunos de tus p´rimos o hermanos de veinte años y te diran que recuerdan alos caballeros del sodiaco aun asus vainte años.
pero si no te puedo convenser} de no retirarte del anime pues sele a caido una estrella del cielo pero descuida tu regreso sera cuando menos lo esperes te lo aseguro

y si quieres ver un buan anime pues te recomindo beelzebub, deadman wonderland, serial experiment lain odeth note op monster, hellsing ,trinity blood, rosario+vampiro, elfen lield, gantz,


Deja un poco el anime y metete un tiempo a la lectura, no te caeria nada mal.
 
Arriba