ayuda!!! estoy muy mal.

#1
hola amigos. les cuento mi situacion, espero que me den su opinion para aclarar mis pensamientos.

Pues desde hace dos años tengo mi novia y pues segun yo todo iba bien. pero eya desde hace un tiempo empezo a volverse muy enojona y por todo peliaba conmigo, aunque reconosco que aveces yo tenia la culpa. pues entonces este sabado que nos vimos y la note rarisima, agresiva, enojona y pues tambien me puso de mal humor. pues le dije si que tenia porque no podiamos seguir asi. y pues entre todo eso de las discusion me dijo que habia otra persona que la molestaba y que estaba confundida y no keria decirmelo porque eya me ama y no quiere perderme pero tambien siente algo por la otra persona. y pues senti muy feo y le dije que si sentia eso pues que mejor terminabamos todo. y pues la acompañe a su casa y me fui pero estos dias me ha buscado me ha yamado que la perdone, que me quiere, que quiere ser mi esposa. y pues yo francamente aunque si la quiero un monton pues no se que hacer. no me gustaria dejarla porque hemos vivido momentos muy felices juntos. ha hecho cosas por mi que nadie mas aria. me sentia feliz a su lado pero siento que ya no podre confiar en eya.

por favor diganme que hacer. me siento muy triste y desepcionado.

saludos.
 
#2
buenos dias a todos

pues lo q yo t sugeriria es q primero hablaras con ella, q ponga las cartas sobre la mesa, q te diga todo de esa otra persona, y ella q ha hecho con el, xq a lo mejor hasta relaciones tuvo con el y esta embarazada, son congeturas

habla con ella y si la quieres pues sigue con ella, hay q dejar el machismo a un lado eso solo nos complica la vida
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
pues senti muy feo y le dije que si sentia eso pues que mejor terminabamos todo. y pues la acompañe a su casa y me fui pero estos dias me ha buscado me ha yamado que la perdone, que me quiere, que quiere ser mi esposa. y pues yo francamente aunque si la quiero un monton pues no se que hacer. no me gustaria dejarla porque hemos vivido momentos muy felices juntos. ha hecho cosas por mi que nadie mas aria. me sentia feliz a su lado pero siento que ya no podre confiar en eya.
mi hermano tu dignidad antes que todo, si ella se sintio "confundida" y de repente te busca, porque crees que sea? simplemente quiere ver que tan seguro te tiene... mi hermano respeta el valor que cmoo persona tienes....todos hemos pasado momentos bonitos con nuestras parejas, pero no te bases en eso para decidir seguir con ella. Date tu lugar y busca a una chica que te valore
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
La actitud a la defensiva sin sentido de una persona, el 93% de los casos se debe a exactamente eso, que hay alguien mas. ¿¿Por que actuar asi?? Por que el sentimiento de culpa los persigue pero como conocen la gravedad de la situacion, acuden a la solucion mas cercana que es, buscar un pretexto para justificarse. El enojarse sin sentido es una manera de pretender que la pareja lleve algo de culpa para asi, creer de alguna manera que merecia dicha TRAICION.

Y fijate que cuando actuan asi, lo primero que uno piensa es "¿¿que le hice??" y esto significa que su plan está funcionando. El hecho de enojarse asi, de alguna manera les da sensacion de que ellas son las victimas pero al darse cuenta de la carencia de autenticidad de esa sensacion se atormentan solas, eso si, el intento por voltear los papeles y buscar justificacion es constante.

Aqui viene lo bueno... Si solamente hubiera asi "un alguien" que la intrigó que por que está guapito ó le llama la atencion por su forma de ser, solamente captarias un poco de indiferencia ó leve ausencia ya que solamente se trata de que piensa en esa persona, pero si la actitud se va al extremo de enojarse al grado de caer en la agresividad, entonces preparate por que lo mas seguro es que se la agasajaron ó se la culia... tuvo relaciones con el. Los factores son directamente proporcionales.

Otro punto importante es que ella te dice que te ama, pero lo que debes pensar tu es... que tan fuerte ó autentico puede ser ese amor que dice tenerte si ella tuvo la facilidad de abrirle las pier... puertas a una nueva opcion (nuevo galan). Cualquiera puede decir "te amo" pero pocos tienen la capacidad de demostrarlo.

La persona infiel tiende a pedir perdon por un error cometido y para lograr su objetivo, saca ventaja de la pareja de tal manera en que pone a prueba el amor segun que tanto puedes perdonar, es decir, te dicen "yo se que me amas y por eso me podras perdonar"... O sea, usan tu amor en tu contra para obtener beneficios. ¿¿Poco etico verdad??. Una infidelidad no es un error, es una traicion... Un error se comete por accidente; una traicion se lleva a cabo con un plan por delante y con total nocion del daño que se causará. Ella al decidir darle entrada al nuevo galan, conocia la maldad de sus acciones y no le importó. ¿¿Tu merecias eso?? No lo creo. Al perdonar a un infiel, no ganas a una pareja renovada dispuesta a amar y respetar por valorar una nueva oportunidad... Lo que ganas es a una traidora que te tomará la medida al sentirse perdonada para volver a hacerte lo mismo sabiendo que tu amor saldrá a su defensa. Amar no es perdonar, amar es respetar.

Ponte a pensar bien la cuestion de que una persona nueva que posiblemente solo se trate del clasico alborota nalgas que no toma en serio a nadie y que obviamente ni conoce bien fué digno para ella de hacerte a un lado y confundirla. ¿¿Donde quedó el amor?? ¿¿Donde quedó la relacion?? ¿¿Donde quedaron los buenos recuerdos?? ¿¿Donde quedaste tu??... Uno como hombre nunca podrá controlar a los pretendientes, entonces lo que queda es que ella como mujer es la que decide a quien darle entrada y a quien no, asi que la responsabilidad cae 100% sobre ella.

Se que la quieres pero sus acciones inesperadas te pusieron el mundo de cabeza y por eso sientes que no tienes rumbo. En esto ella es la que sale perdiendo por que echó a perder una relacion estable, un hombre que la valoraba, que le daba su lugar y que posiblemente un buen futuro... Tu lo que sales ganando es la libertad y paz al ver que una traidora sale de tu vida por que esto representa aspirar a algo mejor que si tenga las intenciones de compartir é ir derecho contigo... Ella puede quedarse con el nuevo galan que la confunde a reservas de que la cambien por cualquier zorra que al tipo se le cruce en el camino y sufrirá por los siglos de los siglos la desdicha de haber echado a perder algo autentico que tenia contigo y esa será la cruz que le tocará cargar.

Si por encima de todo decides darle una nueva oportunidad por que la amas, tal vez debes pensar muy bien que tanto te amas a ti mismo como para permitirle el regreso a tu vida a alguien que no te valora y ni se detuvo a pensar en ti antes de jugarte chueco. Otorgarle el perdon no significará empezar de cero para ti por que quedarás herido y con cierto rencor por sentirte traicionado, pero para ella si significará empezar de cero por que al verse perdonada dará por hecho que su "error" quedó en el pasado y al querer hacersela de pedo te frustrarás al ver que ella te responda "ya hablamos de eso y se supone que ya me perdonaste".

Asi que piensale y reflexiona todos los puntos, principalmente en tu propio bien.

Amén!!
 
#5
gracias amigos por su respuesta rapida.. pues si como les decia llevabamos alrededor de dos años. la visitaba a su casa, sus papas me conocen bien. y no somos unos niños, yo tengo 23 y eya 21.
Les agradesco muchisimo por darme su opinion, tratare de hacer lo mejor aunque duela, pero ni modos, el sufrir es parte de la vida.
saludos
 
#6
Tas verde para pensar en casarte aun...

si ya te andaba poniendo el cuerno, imaginate mas adelante. ella te engalo o empezo o dio la antrada a un tercero fue por la cantidad de broncas que ya se traian entre uds, las mujeres son infiles cuando las cosas se ponen tensas o no pueden controlar la situacion, los hombres no actuamos asi, solo somos infiles cuando podemos, pero imagiante tu estabas mal con ella y la solucion de ella fue buscar alguien mas, ok te casas con ella como ya tienes todo resuelto y sin broncas de aqui en adelante...

pues mejor dejala ir por la paz, si lo de uds era serio se reencontraran cuando ambos sean mas maduros, sino, pues te evitas mantener al hijo de otro.


saludos
 

lol1234

Bovino adolescente
#7
Por una parte debes alegrarte de que halla sido honesta contigo. Yo estando en tu lugar lo que haría sería primero platicar con ella y posiblemente darle un tiempo para que aclare su mente.

Posiblemente sea que tu no seas el hombre para ella, o que tu novia solo este confundida, sin embargo eso es algo que sólo tu novia puede saber. Yo en lo personal.

Ahora si ella te engañó (que para mi sería algo tan sencillo como tener una cita a escondidas con ese hombre) la dejaría en ese mismo instante, si ella fue capaz de hacer algo así no te ama tanto como dice.
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#8
MMMM hombre, que te puedo decir, en ocaciones puede mas la costumbre, entiendo que la quieras, pero, hagamos algo, porque no te quieres un poco mas tu? ebtiendo, que la chava este agresiva y todo lo demas (como ya dijeron varios es culpa) igual y esta enojada con ella, por permitirse ese tipo de sentimientos teniendote, piensalo asi, ok ella regresa, y luego? seguira sintiendo lo mismo por el otro canijo, yo digo que pienses, costo beneficio, igual y ya pintas con cuernos, igual y no, pero en vez de dejar q las cosas avanzen, porque no se dan un brake pero nada de hai te hablo pero no te veo y asi, siento que se alebrestaron y al final se arrepintieron, si se van a matar matense tranquilos, que si no solo la cagan y no resuelven nada, hablen bien, pero ATENCION!!!!! que no te gane el sentiemiento que si no regresaras a lo mismo.....
 
Arriba