Ayuda. estoy Muuuuuuy triste.

#1
hola. les contare mi triste historia. espero me puedan ayudar. estoy muy mal y necesito animos para seguir.

Todo iba bien con mi novia hasta ase como 1 mes, que empezo a comportarse de una manera rara. llevamos 3 años de novios y la conosco muy bien. pues comense a decirle que si le pasaba, que si tenia otro galan. que me lo dijera y me iba a partar de su vida. y pues a la semana me marco a mi cel y me dijo que lo nuestro acabo. y pues yo sacado de onda por esa situacion pues le dije que si eso queria pues estaba bien. Paso una semana y eya me comenso a mandar msj de texto y pues me comenso a confundirme. porque escribia cosas como: Hola solo queria saludarte y decirte que aun te amo y ya estoy saliendo con otra persona y te extraño mucho. fueron muchos mensajes como esos. al principio yo estaba enojado y no le respondia. pero me arte porque ya estaba bien confundido y pues la fui a ver a su trabajo sim avisar. Y pues cuando eya salio iba con un chavo de la mano y se dieron un beso. y cuando me vio se puso como loca. y pues le dije que nada mas eso queria ver y ya no queria saber de ella nunca mas. y pues me siguio, no me dejaba, me agarraba fuerte para que no me fuera. se arrodillo para que la escuchara. y pues despues como de dos horas la escuche y pues me pidio perdon, me dijo que me amaba, estuvimos hablando como 4 horas y al final accedi. pero despues de eso todo fue un martirio para mi porque. cada vez se hacian mas grandes los problemas. me decia que eya estaba insegura, que no sabia lo que sentia y pues eso estuvo varios dias asi. yo le corte dos veces pero eya me buscaba. me suplicaba que no la dejara pero cuando ya estabamos juntos otra vez salia con lo mismo. estabamos sufriendo mucho los dos. Lo platicamos muchas veces. Luego me dicidi a luchar por eya porque la amo. pero tampoco funciono. Trate de reconquistarla, le ise muchos detalles. ayer decidi terminar con este sufrimiento. Fui a su casa y pues no se que paso terminamos haciendo el amor, estuvimos juntos todo el dia. No fuimos a trabajar ninguno de los dos. Al final del dia de ayer hablamos, y pues le dije que deuna vez tomara una desicion. eya no queria pero al final me lo dijo. Que si iba a intentarlo con el chavo, eya me dijo que todos le dicen que el solo esta jugando con eya pero dice que lo iba arriezgar todo. Cabe aclarar que a ese chavo lo conoce como hace dos meses.

Todo esto que les estoy contando duro mucho tiempo. y no saben las cosas que he vivido. es un infierno. Ahora si me llego hasta el alma. Me siento acabado. Porfa Ayudenme.
 

Neyri

Bovino adicto
#2
hola. les contare mi triste historia. espero me puedan ayudar. estoy muy mal y necesito animos para seguir.

Todo iba bien con mi novia hasta ase como 1 mes, que empezo a comportarse de una manera rara. llevamos 3 años de novios y la conosco muy bien. pues comense a decirle que si le pasaba, que si tenia otro galan. que me lo dijera y me iba a partar de su vida. y pues a la semana me marco a mi cel y me dijo que lo nuestro acabo. y pues yo sacado de onda por esa situacion pues le dije que si eso queria pues estaba bien. Paso una semana y eya me comenso a mandar msj de texto y pues me comenso a confundirme. porque escribia cosas como: Hola solo queria saludarte y decirte que aun te amo y ya estoy saliendo con otra persona y te extraño mucho. fueron muchos mensajes como esos. al principio yo estaba enojado y no le respondia. pero me arte porque ya estaba bien confundido y pues la fui a ver a su trabajo sim avisar. Y pues cuando eya salio iba con un chavo de la mano y se dieron un beso. y cuando me vio se puso como loca. y pues le dije que nada mas eso queria ver y ya no queria saber de ella nunca mas. y pues me siguio, no me dejaba, me agarraba fuerte para que no me fuera. se arrodillo para que la escuchara. y pues despues como de dos horas la escuche y pues me pidio perdon, me dijo que me amaba, estuvimos hablando como 4 horas y al final accedi. pero despues de eso todo fue un martirio para mi porque. cada vez se hacian mas grandes los problemas. me decia que eya estaba insegura, que no sabia lo que sentia y pues eso estuvo varios dias asi. yo le corte dos veces pero eya me buscaba. me suplicaba que no la dejara pero cuando ya estabamos juntos otra vez salia con lo mismo. estabamos sufriendo mucho los dos. Lo platicamos muchas veces. Luego me dicidi a luchar por eya porque la amo. pero tampoco funciono. Trate de reconquistarla, le ise muchos detalles. ayer decidi terminar con este sufrimiento. Fui a su casa y pues no se que paso terminamos haciendo el amor, estuvimos juntos todo el dia. No fuimos a trabajar ninguno de los dos. Al final del dia de ayer hablamos, y pues le dije que deuna vez tomara una desicion. eya no queria pero al final me lo dijo. Que si iba a intentarlo con el chavo, eya me dijo que todos le dicen que el solo esta jugando con eya pero dice que lo iba arriezgar todo. Cabe aclarar que a ese chavo lo conoce como hace dos meses.

Todo esto que les estoy contando duro mucho tiempo. y no saben las cosas que he vivido. es un infierno. Ahora si me llego hasta el alma. Me siento acabado. Porfa Ayudenme.
pues más que ayudarte nosotros tienes que ayudarte tu, ya sabes que la chica esta contigo y con el otro, aún asi continuas luchando por algo que al parecer solo te interesa a ti, ella no te ama, quien ama no busca relacionarse con alguien a quien acaba de conocer y máxime que le digan que no le conviene, ella solo te esta usando para halagar su ego, lo mejor para ti es armarte de valor y romper todo contacto con ella, no contestar aunque te busque, no llamarla, no buscarla, haz tu vida completamente alejado de ella, o es que quieres pasar por lo mismo otra u otras veces????

te quieres o no???

si te quieres y tienes dignidad terminaras la relación por más doloroso que sea y a lo que sigue, te mantendras firme y veras que cuando menos lo sientas esa mujer ya no será importante, igual podrás conocer chicas que si valgan la pena y con alguna de ellas formalizar una relación.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#3
Amigo pides ayuda ante algo tannn pero tannn obvio...

La mejor recomendacion que podria darte es...ten dignidad..chingao...

Esas mamadas de indecisiones de las mujeres....cada vez las aplican mas...por que saben que ahi uno sigue de pendejo.

corta todo contacto con ella...al final si te engaño...lo hara una y otra y otra vez...

Ese tipo de mujeres lo mejor es tenerlas lo mas lejos posible..solo causan problemas, y muchas confusiones...su cola las traiciona y lo hara una y mil veces.

Un engaño no se perdona NUNCA, con el tiempo lo superaras y volveras a ilusionarte con alguien que esperemos si valga la pena sepa lo que quiere y se deje de mamadas y "confusiones"

Saludos :chavo:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
Ya te tomo la medida

CADA QUE SE LE IN... te hara lo mismo y asi sucesivamente ...

Por que mejor no sigues con tu vida y te olvidas de ella ?
 

morris4123

Bovino adolescente
#5
Recuerda !!para atras ni pa agarrar vuelo !!! te estas lastimando dejalo ya por la paz e inicia de nuevo por supuesto con alguien nuevo
 
#6
mira compadre segun experiencias que he tenido, eso lo hacen porque nunca encuentran como decirte las cosas directamente. ademas eso de que te busca parece ser ya pura rutina no creo que alla mucho amor en ella.. si te interesa DEJALA que sufra la jodida y si de verdad te ama seguira y seguira dandole y dandole hasta que le hagas caso, yo ahorita lo veo como que solo juega contigo y pues tu ayuda si es obvia haha dejala we! no seas tonto, esta pelada decirlo lo se lo canijo es hacerlo pero de que se puede se puede ;) una mujer asi la verdad que no te conviene.
 
#7
Te estás convirtiendo...mas bien ya eres su titere. Tu sabes si sigues dejando que te agarre de wey o buscas por otro lado...
 
#8
pinches viejas por eso nadie las quiere......(broma). No pues que culera vieja ya dejala no mames que chingaderas eso de que esta insegura solo que no sepa decidir con cual de los disfruta mas haciendo el amor todo el dia.
saludos
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#9
Ya consiguete un poquito de dignidad, estás dejando que haga contigo lo que quiera cuando obviamente busca estar con el otro tipo, a tí ya no te quiere, lo único que quiere es tenerte esperando hasta que se aburra o la bote el otro, y tú lo permites. Ya corta todo contacto con ella, si te vuelve a buscar mándala a la fregada con todas sus letras, dile que nunca quieres volver a saber nada de su vida Y CÚMPLELO!
 
#10
les agradesco mucho. No saben como me hya servido su opinion. Antes de que pasara esto crei que era una persona dura. pero no. me afecto mucho. solo dejemos que el tiempo cure las heridas. muchisimas gracias. y a seguirle pa'lante. total la vida sigue.
 

pakillo25

Bovino adolescente
#11
pues francamente se ve que es una chica deserebrada, inmadura y mimada. Rompe todo con ella, sólo te usa y al fin de cuentas ella quedará sin ti y sin él ya verás.
 

Muja

Bovino adicto
#13
Chale, el típico es que necesito tiempo.
Kmaras si sabes donde poner tu post POR QUE sabes que dan consejos. Por lo menos entra a los post y aprende de ellos. Hay bastantes aqui en consultorio con la misma historia. Como ya te dijeron ten dignidad. Y date tu lugar que si tu no lo haces nadie lo hara
 
#14
hola hermano bakuno,
pues ... primero kiero decir q no soy nadie para juzgarte, solo DIOS debe hacerlo, también kería decirte q
lo q deberías hacer es reaccionar, así como ella decidió dejarte por otro, decide tu también lo q kieres y
sigue ese camino, es bien duro, lo más duro, pero creo q ella tomo una decisión y te lo dejo bien claro.
También kiero aconsejarte q lo mejor sería q no andes con alguien más en un buen rato, aunq no creo q
seas de esa clase de persona por como he leído en la historia, solamente es un consejo. Y trata de salir
con tus amigos, cheros, familia, todo lo q te pueda hacer felíz ¡ve y buscalo! porque así es como vas a
superar esta situación ^^

Yo también estoy bien dolido porque mi ex-novia me terminó el año pasado, no he andado con nadie desde
entonces porque la amaba más q mi vida, pero ni modo ... así son las mujeres desgraciadamente en estos
tiempos ... pero sabes, soy felíz, cada vez q salgo con mis amigos (cheros xq no kiero saber de cheras ahorita)
trato de disfrutar al máximo el tiempo q pasamos jodiendo, bromeando, uuu ... tú sabes como es ^^
Así q ahí va otra ventaja, puedes disfrutar de hacer las cosas q no hacías porque estabas con ella, ¡eres libre!
Disfruta de esa libertad, ¡ánimo! puedes salir del país, puedes conocer nuevas personas, cumplir con nuevas
metas ... tienes tantas opciones ^^ sólo te keda ... escoger :p

Espero haberte ayudado mi hermano bakuno =D
DIOS te bendiga y te ayude ^^
 
Arriba