ayuda estoy lenito y quiero bajar pero no tengo tiempo

#1
hola bakuno necesito su ayuda miren hace un chingo que no me peso pero yo creo q peso mas de 100 kg tengo 17 años pero como estoy en el conalep en la mañana no tengo tiempo en las tardes como no saben dejar tareas ahi jeje bueno les vengo a preguntar que si alguien me podria decir como hacerle para vajarle algunos kilos porfa
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
si de plano no puedes hacer ningun tipo de deporte o actividad, y vas a basar todo en una dieta, pues, reduce, o casi casi elimina todo alimentos que sea hiperproteico, o sea, toda la dieta t, toda la chatarra en su extension, y alimentate bien, principalmente consume alimentos naturales, o cocidos, no fritos, y en su dforma mas pura, saludos
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#4
compita no exageres yo estudio la uni en la mejor uni de mi estado y estudio una ingenieria y aun asi me hago mi tiempo para el ejercicio.
si no kieres hacer nada y bajar de peso la unica opcion es la liposuccion, ahora ke si no tienes dinero para algo asi pues dale al ejercicio y cardio.

NO EXISTEN REMEDIOS MAGICOS.
 
#5
2 trabajos entre semena, escuela los fines de semana, la novia diario, la familia diario, crees que no tienes tiempo, me doy una hora diario para cardio, hermano lo que tu tienes es flojera y la neta si ves a esa chica que te gusta y no te hace caso por logordo que estas nada mas vete las lonjas y tu autoestima subira para empezar el ejercicio lo digo porque a mi me paso suete
 

deep_red

Bovino maduro
#6
Ejercicio brother, has cardio yo llevo 5 meses haciendo, corriendo y de 113 kilos ahorita peso 95.

Mido 1.80 y de ser treinta y oso ahorita ya ando entre el 34 y 36 y de ser XL ahorita la L me queda holgada.

Cuido mucho mi dieta, solo es un poco de voluntad. Lo que si es un poco alarmante es que solo tienes 17 años ( yo tengo 24 ).

Deja la flojera man . . .
 
#7
mira compa
te digo por experiencia ke va a estar
cabron ke bajes sin hacer nada

lo que te recomebdaria es ke visites a un
buen nutriologo, a mi me sirvio ;
en mi primer semana baje 2 kilos solo komiendo lo
que me mando la segunda baje uno y la tercera baje 2 y pico
lo unico ke me comento es que lo que importa que reduzcas
es la circunferencia de cintura claro , en el aspecto
de la salud

bueno es mi humilde opinion
pero la desicion sera solo tuya

suerte compa
 

joelvazz

Bovino adolescente
#8
lee artículos que puedes encontrar en Internet de Cardio Intervalico y créeme para la gente con poco tiempo es la mejor opción por que es un circuito de 20 minutos máximo. esfuérzate y encuentra un horario, no creas que todo en la vida es escuela, y claro se que el Conalep deja un montón de tarea pero imagina que ya estuvieras en la Universidad donde las cosas académicas van mas allá de los libros
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#9
compa quieres todo facil, si te da flojera. comprate un wii y con ello te diviertes y ejercitas al mismo tiempo. a mi me da resultado jejeje
 
#10
si de plano no puedes hacer ningun tipo de deporte o actividad, y vas a basar todo en una dieta, pues, reduce, o casi casi elimina todo alimentos que sea hiperproteico, o sea, toda la dieta t, toda la chatarra en su extension, y alimentate bien, principalmente consume alimentos naturales, o cocidos, no fritos, y en su dforma mas pura, saludos
Hey brother, quisiste decir hipercalorico no??
 
#11
lee artículos que puedes encontrar en Internet de Cardio Intervalico y créeme para la gente con poco tiempo es la mejor opción por que es un circuito de 20 minutos máximo. esfuérzate y encuentra un horario, no creas que todo en la vida es escuela, y claro se que el Conalep deja un montón de tarea pero imagina que ya estuvieras en la Universidad donde las cosas académicas van mas allá de los libros
Los intervalos son la PEOR opcion para este tipo, por que requieren un historial de entrenamiento largo (buena condicion fisica) y debido a su peso, le van a causar problemas en las articulaciones, lo que necesita es una DIETA
 

Jeepero13

Bovino adicto
#12
Deja de comer un rato para que tengas tiempo de hacer algo!!!!!!

\dejate de tarugadas, para bajar de peso HAY QUE MOVERSE NO SEAS HUEVOOOOOON!
 

corona666

Bovino adolescente
#13
Un amigo me dijo "No mames wey si tienes tiempo de tragar tienes tiempo de correr elimina una comida y corre" (los amigos siempre dicen la verdad)
 
Arriba