ayuda estoy flaco y tengo panza!! :/

xbox 360

Bovino adicto
#1
hola que tal amigos bacunos ojala me pudieran ayudar ya sea con consejos o rutina o recomendaciones
ya que peso 64 kgs y mido 170 mi peso ideal seria 69 o 70 aun asi con imc dice que estoy normal pero aun sobre no estar sobre mi peso ideal e querido subir a los 70 pero por mas que intento no puedo voy al gym de lunes a viernes hago mi rutina normal de pesas (brazos,pecho,espalda y pierna) y termino con 30 min de bici es bueno hacer bici al terminar? ya que me dijeron que mejor corriera porque la bici solo te adelgaza las piernas y de por si tambien tengo las piernas delgadas

que me recomendarian para subir de peso a mi peso ideal y bajar la panza estoy flaco pero con mi panzota jeje
aclaro casi no tomo seguido solo los sabados pero de vez en cuando

o que ejercicio cardio me recomiendan para bajar la panza?
 
#3
hola que tal amigos bacunos ojala me pudieran ayudar ya sea con consejos o rutina o recomendaciones
ya que peso 64 kgs y mido 170 mi peso ideal seria 69 o 70 aun asi con imc dice que estoy normal pero aun sobre no estar sobre mi peso ideal e querido subir a los 70 pero por mas que intento no puedo voy al gym de lunes a viernes hago mi rutina normal de pesas (brazos,pecho,espalda y pierna) y termino con 30 min de bici es bueno hacer bici al terminar? ya que me dijeron que mejor corriera porque la bici solo te adelgaza las piernas y de por si tambien tengo las piernas delgadas

que me recomendarian para subir de peso a mi peso ideal y bajar la panza estoy flaco pero con mi panzota jeje
aclaro casi no tomo seguido solo los sabados pero de vez en cuando

o que ejercicio cardio me recomiendan para bajar la panza?
Lo que tienes es una mala composición corporal. Es decir.

Para verse bien y tener buena salud. Toda tu vida te han dicho que necesitas estar bajo de peso. Pero esto no es al 100% correcto. Lo que necesitas es una buena composición. Que se refiere a un nivel de grasa corporal bajo y un nivel de masa múscular correcto. Comienza a hacer pesas. o "barras" y aumenta tu consumo de proteína. Hasta llegar a mínimo 100gr. de proteína diaria. Saludos!!!
 

pabloart18

Bovino maduro
#4
Las personas muy delgadas tienen un metabolismo acelerada su cuerpo es enemigo de la grasa pero eso no quiere decir que no puedan aumentar, por lo tanto si comes normal y entrenas no crees que gastas calorías y no le queda al cuerpo en el almacén, entonces quiere decir que hay que comer mas y entrenar mas corto.

Los tipos delgados son los que mas se matan haciendo ejercicio, creyendo que entre mas hagan mas rápido se pondrán hinchados, grave error.

Hay que darle tiempo a los músculos de recuperarse, 48 horas son suficientes, ahora una recomendación que e visto que funciona en la mayor parte de los casos, la comida antes y después de entrenar a que me refiero con esto antes de entrenar puedes comerte digamos papas, Plátano, Arroz, Leche Desnatada, Huevos, Avena o puedes combinar no se un licuado de plátano cosas así ahora lo mas importante la comida Pos-entrenamiento puedes comer atún ,pollo cualquier cosa que contenga buena cantidad de proteínas, ya que es cuando tus músculos absorben esta proteína y causa que dichos músculos crezcan.

recuerda come mas (sanamente) entrena menos y veras resultados.
 

Mk_

Bovino adicto
#6
Ya que mencionás que vas al Gym, deberías de preguntarle a algún entrenador de ahí (si es que hay), si es bueno él te puede recomendar rutinas y la alimentación adecuada para cumplir tus metas.

Para bajar de peso es bueno hacer cardio y tener una buena alimentación (casi más importante que el ejercicio), según leí en varios libros el cuerpo no puede adelgazar una parte sólo por que la ejercitás, lo que puede suceder es que la fortalezcás más, tal como lo mencionás de tus piernas. Un ejemplo muy común es: hacer muchas abdominales creyendo que con eso se va a bajar la panza, lo único que estás haciendo es fortalecer los músculos abdominales sobre la grasa.

Te recomiendo que te avoqués con profesionales, leás libros, por que hay muchos mitos sobre el ejercicio que se mantienen sólo por que dicen y dicen pero no averiguan si es cierto, por eso cuando les contás que algo no es cierto, te contradice la mayoría QUE HASTA SUENA CONVINCENTE (por que la mayoría no investiga). Y en cuanto a lo de la cerveza, a mi me salió panza antes de empezar a tomar cerveza y cuando empecé a tomar no me creció más ... cosas de la vida.

Espero que mi comentario te sirva :vientos:
 
#7
Quieres aumentar musculos..??? Mucho peso pocas repeticiones...
Quieres marcarte...?? Muchas repeticiones menos peso
Mentira que la bicicleta te adelgaza las piernas.. si quieres engrosarlas trabajalas con suficiente peso en sentadillas con barra... en la bici solo aumenta la resistencia....

Saludos
 
#8
Quieres aumentar musculos..??? Mucho peso pocas repeticiones...
Quieres marcarte...?? Muchas repeticiones menos peso
Mentira que la bicicleta te adelgaza las piernas.. si quieres engrosarlas trabajalas con suficiente peso en sentadillas con barra... en la bici solo aumenta la resistencia....

Saludos
Cierto yo estaba en el GYM y lo que queria aumentar era musculos

Y lo que hacia era esto:

Repeticiones de:
* 12 -- De menos peso a mas
* 10
* 8
 
#9
Los resultados deseados en tu cuerpo los vas a lograr con NUTRICION y ejercicio. Es espectacular que vayas al gym, pero sin buena nutricion seguiras flaquito y con panza, aunque te machaques. Lo mejor es usar suplementos nutricionales naturales para complementar tu dieta y asi lograr los objetivos deseados. Yo tomo Herbalife y, por primera vez en mis 43 años, ya no estoy acomplejada de mi cuerpo, y eso que tuve 2 hijos de grande.
Si quieres informacion sobre los productos o que te ayude con tu programa nutricional personalizado, escribeme a cvalmaggia@yahoo.com
Exitos en todo!! :)
 
Arriba