Ayuda, estoy en un pequeño dilema

#1
buenos días , tardes o noches bakunos
tratare de ser lo mas breve posible para no aburrir jeje
lo que pasa es que apenas me compre un cel nuevo y el que traía pues ya no lo uso
le platique a una de mis amigas dado que cambie mi numero y le comente lo del cel que ya no uso
para resumir ella me dijo que me lo cambiaba por una noche de pasión
(el cel no me costo mucho y no me cuesta regalarlo)
pero mi dilema esta en que es mi amiga y no se si después cambien las cosas para bien o para mal.
Ella también me comento que ya hizo algo similar, que cambio algo que ella quería por sexo
ese es el problema que tengo. le doy el cel o no (ella me atrae un poco)

Muchas gracias por su ayuda
que tengan un lindo dia

EDITO:
pues creo que esta mas que decidido o votado que haga lo que tenga que hacer
solo comentarios adicionales, hablo de un cel que ahorita ha de costar como 6 o 7 varos
pero bueno muchas gracias por sus comentarios y opiniones
y claro abra material jeje muchas gracias
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Amigo!!
¿Tú te la quieres chingar?
Tú quieres algo más aparte de un encamamiento total con tu amiga?

SI, no?, da igual, lo que respondas díselo a ella. Sé sincero, y abierto; dejale las ocsas en claro y sé buena onda con tu amiga. Apreciala, una ""nalguita fácil""; merece respeto y cuidado suficientes.
-Oie amiga, vámonos a cojer como Dios manda a mi depa, y el celular es tuyo. Te digo desde ahorita que no quiero más que una amistad bonita y mal intensionada.-



Así simple.- Sólo es un acostón, metetelo en la cabeza. Y trátala normal, con un poco de suerte te la cogerás un par de veces más.

No se men. crees que podría haber complicaciones?.

-
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Es el antiguo arte del trueque. Mientras ambas partes estén de acuerdo, no debería haber problema.

Si piensas que las cosas van a cambiar para mal y no quieres, pues nada te obliga -por tentadora que sea la oferta, tenemos decisión en nuestra vida-. Pero eso de que las cosas cambian por el sexo es, a mi gusto, una sentencia exagerada.

Si te sale más barato venderlo y contratarte una loba, pues ai tú sabes. Pero que nada te obligue; tú decide.

Suerte.
 
#4
SI lo haces.. te conviertes en el autentico BARTER KING....

tu tienes algo que ella quiere y ella tiene algo que quieres pa que complicar mas las cosas mas alla de una negociacion

AHora que mucho ojo que ese cel encuanto lo puedes vender si te dan mas de 2000 mira que te puedes ir con una scort de lujo, asique si la amiga esta muy bien pues vale el cambio que si no... pues hay mas y mejores opciones sin broncas


Y pss de paso filmalo con el nuevo cel no?
 

fabiola_704

Bovino maduro
#5
Es tu amiga con emociones y toda la cosa y sientes q no las volveras a ver igual? No lo hagas
Si es tu solo tu amiga de esas conocidas, haszlo.
 

boycamp

Bovino adicto
#6
Que es lo que tu quieres? yo me acuesto con ella si le llevo ganas y listo una nalguita y ya total no te cuesta conseguir otro cel como dijo el bakuno arriba te harías un BARTER KING pero si quieres algo formal no lo hagas y de paso puedes hablarle claro y decirle lo que sientes
 
#7
¿Y que tan amiga es la dichosa amiga?

Si la conoces desde la primaria, te llevas con sus papas y sus hermanos, han crecido juntos y nunca has tenido pensamientos impuros hacia ella, la respuesta es no. No te la eches porque a lo mejor estaría muy cabrón que puedas lidiar con ello.

Si la conoces recientemente y la frecuentas a veces solo en animo de echar desmadre pues dale pa delante, no mas no te me claves y como dicen por ahi, quien quita y la vuelvas una nalguita para consolarte de vez en cuando.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Pues si te agrada la propuesta y el celular no te exprimió el bolsillo, adelante.

Si dices que te atrae, haz todo lo posible por no convertirlo en un "Me gusta" ó un "Estoy enamorado" por que al ir por la vida haciendo trueque vaginal, te está demostrando la clase de putita que es y para relacion seria no conviene.

Si lo haces, tomalo como un intercambio que ahi quedará. Nomas no te apendejes y te pongas de meloso con tonterías de que "hicieron el amor" por que ahi habrá de todo, menos amor.

¿Cambiarían las cosas?

- No cambiaría nada si tu te mantienes firmes y la vez como lo que realmente es: Una putita que da las nalgas por un celular barato.
- Te irá de la verga si te da por hacerla tu morrita oficial y te niegas a ti mismo que es una prostiputa barata.
- Cambiará para bien si no te enredas con ella y ambos tienen en claro que solo fué un cotorreo.

Y si por ahi existe esa pequeña idea de andar con ella, nomas echale un vistazo a todo lo que tiene y deducirás cuantos se la han culiado para obtenerlo. Puedes darte cuenta la calidad de putéz de una chica por la actitud que tiene cuando hace las cosas y si reflexionas, actua con naturalidad al proponerte el cambio, eso demuestra que lo ha hecho varias veces ó quizá, muchas.

Y por ultimo, USA CONDON. Nunca sabes la cantidad y calidad de pitos que han pasado por ahi.

P:eek: Echale una venida en la cara, eso esta curado jajaja.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
Ahh que amiga, tan urgida de cel.

Ya volvimos a la epoca del trueque.

Pues depende el precio del celular...si no te costo mas de 300 pesos jejeje..pues adelante.

Si como te dicen arriba su precio es de por ejemplo 2000 pesos....te estaria viendo la cara tu "amiga".

Saludos :chavo:
 
#10
No veo porque deben cambiar las cosas, como te comentan; tutienes algo que ella quiere y a cambio te ofrece algo que tu quieres O NO?. Te pasas largos momentos y empleamos monton de cosas para conquistar a una chica, y ahora que te pone en bandeja te sacas de onda? Vamos un buen rato y porque no otros mas. Solo una cosa importante. El hombre es desmemoriado cuando de mujeres se trata. OK. Se puede decir el pecado, mas no quien lo cometio. (no divulgues jamas su nombre entre tus cuates) Conozco camaradas que se llenaron la voca diciendo estupidez y lo que le sigue de su pareja en turno y ahora son sus esposas. Suerte
 
#12
Ya chingatela, no le saques, a menos que no te la quieras coger ya que eso es imposible pues los hombres cogemos cada que hay la oportunidad, saludos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#16
Si el cel no vale más de 2000, puedes negociarlo, coméntame que aceptas tu propuesta pero no quieres una noche de pasión sino 2 noches de pasión, incluyendo el culandro. Todo es negociación!
 
#17
6 A 7 varos quieres decir 6 mil a 7 mil o 600 a 700?

6 a 7 mil te consigues 3 scorts exageradamente buenas y cumples la fantasia de mas de mil millones de caballeros.

600 a 700 varos cogetela ya hombre que tanta mamada vienes a preguntar...
 
#18
6 A 7 varos quieres decir 6 mil a 7 mil o 600 a 700?

6 a 7 mil te consigues 3 scorts exageradamente buenas y cumples la fantasia de mas de mil millones de caballeros.

600 a 700 varos cogetela ya hombre que tanta mamada vienes a preguntar...
Buenas pa lavar los trastes querras decir.

Las de 2 mil no se cuidan tanto, unas con cuerpo de portada de revista te salen de 20 pa arriba.

Saludos
 

Cachinho

Bovino adolescente
#20
Pues compañero bakuno yo haria el intercambio sin dudarlo, mas si tu amiga te atrae no pierdes nada ganas mucho, tu que sabes probablemente le agrade y te siga buscando, ahora que si no pues pasame su contacto tengo varias cosas que no necesito ...jajajajaja, no en verdad pues llegale y mas si no necesitas mas el celular ... animo y esperamos fotos de tu amiguita !!!
 
Arriba