ayuda estoy desesperado

#1
hola amigos bakunos necesito su consejo lo que me pasa esque en mi casa tengo muchos problemas con mis papás y ya me quiero salir de mi casa rentarme un cuarto o algo estoy estudiando para laboratorista clinico pero no tengo trabajo aveces trabajo como "promotor" en los centros comerciales o en estos dias de vacaciones trabajo un bicitaxi pero con lo que gano no me sirve de mucho me fata 1 semestre para acabar la carrera como tecnico laboratorista mas el sevicio pero si alguien me puede ayudar gracias de antemano
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Yo te aconsejaria k no te salieras de tu casa, por lo menos hasta k tengas un trabajo estable, tengo amigos k sean ido por problemas en casa y se las han visto peor, obvio por el varo, piensale bro y si puedes esperar un poco aguantate, suerte y animo...
Saludos!!!
 

freeman10

Bovino maduro
#3
Eso es cosa seria bro...mejor esperate...no solo es dinero para la renta si no para la alimentacion, estudios etc.

Mejor trata de resolver las cosas en tu casa...
 

iamjustme

Bovino adolescente
#4
Opino lo mismo. Me parece que no debes salirte de tu casa sin antes tener un trabajo estable sponnk, podrías "salir de Guatemala para entrar en Guatepeor." Ser completamente independiente no es tan fácil, créeme. Que el conseguir ese trabajo sea tu motivación para salirte de tu casa. Ánimo y mucha suerte.
 
#5
En eso tienen razon todos los bakunos de arriba,tu tranquilo, a veces los problemas en casa suelen pasar,pero es mejor a que te pasen y los resuelvas, a que te salgas asi nadamas,por que la vida fuera de casa es muy diferente,mas si estas estudiando(Sinceramente es peor),platica con tu familia,o si vez que pues nada de nada,aguanta nadamas a acabar tu carrera y listo,pero toma en cuenta que si lo llegases a hacer,es algo dificil empezar viviendo solo,mas sin un trabajo estable...

cuidate y echale ganas amigo,no todo esta perdido aun,platica con tu familia...

Saludos¡
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#6
la mejor forma de solucionar las broncas es hablando, a veces uno piensa q los papas estan en contra de uno, pero es solo una percepcion erronea
si de plano la situacion es muy pesada, busca un cuarto o depa compartido, sino tienes chamba fija, trata de buscarte una de medio tiempo, yo se q esta cañon pero algo ha de salir
 

Sukebe57

Bovino maduro
#7
Cuando en casa mi comandante (mamá) me reñia o me llamaba la atencion tan solo decia "lo que tu digas..... enseguida" y lo hacia, aunque me daba un coraje kilometrico, esto me ahorro muchos lios y ahora que mi mami se fue pal mas alla hago eso con mis jefes, si me ordenan algo respondo: "esta bien, enseguida" y creeme que no tengo lios.

No te salgas de casa, que te puede ir peor, mal con M de MUCHO, tranquilo recuerda: "Despues del temporal siempre viene la calma" ahora estas en lo peor de la tormenta, pero no durara para siempre, algun dia tiene que terminar tarfe o temprano.
Amino!!
 
1

18pavon

Visitante
#8
solo te queda un semestre soporta y lo que le añadas como 2 meses en lo que consiges trabajo
 

olhr

Baneado :(
#9
El asunto es ¿cuales son esos problemas y que estas haciendo tu para aminorarlos?
Tienes que poner de tu parte para aligerar la carga a tus padres.
Como sabemos la cosa esta de la chingada y si a eso un Padre o Madre, o los dos sienten que los hijos no son consientes de ello. Pues eso los desespera y hace que el detalle se vuelva crisis.
En estos momentos toda la familia en edad de poder, debe entrarle a los chingazos pues la cosa no es nada fácil,
Para un padre que se la esta pelando de a madre para sacar los gastos de la casa, no hay nada más frustrante que tener un hijo que se hace como que la virgen le habla y solo esta rascándose los huevos.

En fin habla con tus padres, apoyalos y hazles la carga más ligera, con ello todos saldrán beneficiados.
 
Arriba