Ayuda,estoy desesperado

Orugnk

Bovino maduro
#1
Hola amigos,acudo a ustedes con un dolor y una duda muy grandes...

mi historia comienza con mi novia conociendo a mi amigo,se llevaron muy bien,se hablan y todo...el problema empezo cuando empezo a buscar mi novia mucho a mi amigo por msn,a tal grado que estando conmigo no soltaba su cel para chatear con el,a mi no me gustan los antros,no se bailar y no me gusta,y fui con mi novia,varios amigos(entre ellos el que se lleva con mi novia),ella me decia que iba a bailar conmigo,etc...fue todo lo contrario,buscaba la forma de evitarme,no me besaba,abrazaba etc...cuando me sente cansado de rogarle por bailar conmigo,se fue a bailar con mi amigo,tal fue la sorpresa que cuando me di cuenta,mi novia estaba bailando bien gustosa con mi amigo,lo abrazaba,bailaba con el,yo quede como un tonto,en poca palabras me abrio bien feo...actualmente,me miente cuando habla con el,cuando salen,miente diciendome que mi amigo fue el que la invito o el que se ofrecio a acompañarla,no se que hacer,de verdad la amo,pero no tengo el valor de ponerle un alto,temo a que me deje,realmente se que deberia hacer,pero quiero la opinion de ustedes,quiero opciones,y valor para hacer lo correcto...:mariamagdalena:


EDITO:

mi amigo me apoya en este asunto y me dice todo lo que sucede de su lado,me dijo que puedo confiar en el que el no hara nada malo,realmente la del problema es mi novia no mi amigo...gracias a los que han opinado
 

R_K_M

Bovino adolescente
#2
opcion 1- mata a tu amigo
opcion 2- matalos a los dos
opcion 3- date cuenta que tu relacion se acabó y sigue adelante con tu vida.
 
#3
Pues hablando se entiende la gente no?.... Para empezar eso no se le hace a un amigo, asi que a ese cabrón deja de andar diciéndole amigo que no es.
 
#4
Hola hermano bakuno!
Pues en serio q en una dificil situacion, pero al menos creo q tienes q verle el lado positivo, tu amigo esta de tu lado; y creo q deberias hablar con ella xq si ella actua asi, no es por ser mala persona pero...ella NO TE AMA, considera eso, como vas a estar con alguien q no te kiere? por favor recapacita y date cuenta de eso...no te sigas haciendo daño a ti mismo, sé q es muy difícil, te lo digo xq hace poco me dejo mi novia q amaba tanto...pero eso no le impidió terminarme, y pues si despues ella anda con tu amigo, TOMALO MUY EN CUENTA, xq puede pasar, pero aun no se sabe...entonces preparate para eso tambien, q no te llegue de sorpresa por si pasara ... y pues bueno bakuno, sé q estas desesperado, la vida es difícil pero no termina aki ^^ animo, si? considera q tambien puedes estar con alguien q TE AME TANTO, q te hara feliz y estara para ti y sera tu gran apoyo ^^ mucha suerte! DIOS te bendiga
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
¿Qué clase de persona te engaña con tu mejor amigo?

No te quiere, tal vez nunca lo hizo. Déjala y sigue con tu vida.
 

ciguzman

Baneado :(
#6
Definitivamente tu novia se quiere ir con tu amigo...y si te hace eso frente a tu cara, imagínate lo que hará cuando no la tengas a tu lado. Córtala por lo sano. En cuanto tu amigo, dice que está contigo, está de tu lado...pero que tal baila con ella y hasta chatean...Lo dejo a tu criterio y analiza..
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Si en verdad crees y confia que esta de tu lado, habla con él para que le diga a ella que sale feas en la foto a la hora de darte tu lugar de pareja, y pues que trate de averiguar los sentimientos de ella, y la verdad como buen consejo te digo que te vayas haciendo a la idea de dejarla.

En cuanto a tu amigo hablale claro y preguntale que siente el por ella, y que si tu la dejaras el andaria con ella, ve si tartamudea o no a la hora de contestarte, evalua cuanto tiempo tienes de amistad con él.

Pues las mejores vibras carnal, si no era con el era con otro, la del p2 es la vieja man, tomalo con filosofia, no es facil, pero intentalo.
 

metallic@

Bovino maduro
#8
Definitivamente tu novia se quiere ir con tu amigo...y si te hace eso frente a tu cara, imagínate lo que hará cuando no la tengas a tu lado. Córtala por lo sano. En cuanto tu amigo, dice que está contigo, está de tu lado...pero que tal baila con ella y hasta chatean...Lo dejo a tu criterio y analiza..
Amen y Cuando el rio suena es por que agua lleva hermano y pues habla al chile pelon con ella y dile que no te gusta la actitud si defiende al otro canijo pues no vale la pena
 

Orugnk

Bovino maduro
#9
Si en verdad crees y confia que esta de tu lado, habla con él para que le diga a ella que sale feas en la foto a la hora de darte tu lugar de pareja, y pues que trate de averiguar los sentimientos de ella, y la verdad como buen consejo te digo que te vayas haciendo a la idea de dejarla.

En cuanto a tu amigo hablale claro y preguntale que siente el por ella, y que si tu la dejaras el andaria con ella, ve si tartamudea o no a la hora de contestarte, evalua cuanto tiempo tienes de amistad con él.

Pues las mejores vibras carnal, si no era con el era con otro, la del p2 es la vieja man, tomalo con filosofia, no es facil, pero intentalo.
de hecho va a hablar con ella en un rato y quedo de avisarme porque la va a afrontar,el me dijo que no hara nada pero quien sabe...hoy sabre que quiere mi novia,espero mas opiniones y ps gracias hermanos sobretodo a alex...de verdad
 
#10
No pues no te sorprendas que el dia de la boda el padre diga el nombre de tu amigo y resulte que tu eres el padrino, .........ha caray eso explicaria muchas cosas.jejje

No pues tu chica (o ex chica) pues ya se enamoro de tu amigo, talves hubo mas compatibilidad de caracteres, lo mejor es que no te aferres, y la dejes ir, asi podria terminar con un poco mas de dignidad, y deseales lo mejor atu amigo y a ella.

Recuerda lo que dicen los gringos "friends before bitches"...


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Pues Las cosas están así men!!
1.- Tú eres el novio oficial, y ella esta contigo por alguna razon.

2.- Ella se identificó muy bien con tu amigo, no se de esas relaciones que se dan con facilidad* El claro problema es este: Tanto tu amigo como tu novia se pueden confundir y llegar a engañarte y ponerte el cuerno hasta donde ya no se pueda mas.

Lo que debes hacer: Trata de entenderla, PORKE CHINGAOS se lleva mejor con tu amigo ke kontigo!?? *inches viejas!

RELAX!! Tú como si nada, no sospeches, ni te me agüites men! Si la chava te kiere seguramente la amistad con tu amigo es pasajera, es decir, Si se llevan tan bien no puede durar mucho tiempo; así como lo cuentas se lelvan de amadres! demasiado bien para ser novios, jeje.
Haste esta pregunta: que dura mas? mi noviasgo con mi novia, o la amistad de ellos?

Vale, es tiempo de hecharle mas ganas a tu relacion. Identificate más con ella, Haz ese #CLIK" por el ke te eligio a ti. Que tu amigo se kede abriendo la boca o que se busque a la novia de otro wey como MEJOR AMIGA!
Eso o tu ve buscabndo otra novia:


friends before bitches1!! jajaa
 

Orugnk

Bovino maduro
#12
Pues Las cosas están así men!!
1.- Tú eres el novio oficial, y ella esta contigo por alguna razon.

2.- Ella se identificó muy bien con tu amigo, no se de esas relaciones que se dan con facilidad* El claro problema es este: Tanto tu amigo como tu novia se pueden confundir y llegar a engañarte y ponerte el cuerno hasta donde ya no se pueda mas.

Lo que debes hacer: Trata de entenderla, PORKE CHINGAOS se lleva mejor con tu amigo ke kontigo!?? *inches viejas!

RELAX!! Tú como si nada, no sospeches, ni te me agüites men! Si la chava te kiere seguramente la amistad con tu amigo es pasajera, es decir, Si se llevan tan bien no puede durar mucho tiempo; así como lo cuentas se lelvan de amadres! demasiado bien para ser novios, jeje.
Haste esta pregunta: que dura mas? mi noviasgo con mi novia, o la amistad de ellos?

Vale, es tiempo de hecharle mas ganas a tu relacion. Identificate más con ella, Haz ese #CLIK" por el ke te eligio a ti. Que tu amigo se kede abriendo la boca o que se busque a la novia de otro wey como MEJOR AMIGA!
Eso o tu ve buscabndo otra novia:


friends before bitches1!! jajaa
Tienes razon el problema es que lo prefiere mas a el que a mi,y por cualquier cosita hace un pleito muuuy grandote...osea que es pelear diario...eso le da armas para dejarme o confundirse mas...gracias me ayudo mucho tu consejo te mande mp
 

Shayj

Bovino maduro
#13
Tu amigo ya se comió a tu novia y tú de confiadote....


ni modo un amigo que no evita salir con la novia de su cuate, no es amigo.
 

SEOCK2012

Bovino maduro
#15
NI PEX VIEJO LA QUE SIGUE ESA YA NO ES PARA TI Y PS TU CAMARADA SE PASO DE LANZA PERO PS LA MUJER ES LA QUE AFLOJA ESO HAY QUE TENERLO EN CUENTA
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#16
Chale el man viene buscando ayuda no que le terminen de echar tierra, tu camaras, mientras no sepas nada de la boca de uno de los dos no te hagas ideas locas ni des por sentado nada, eso si, como ya te lo dije, ve si quieres tener de pareja a una persona que sea asi, como te repito, hoy es con tu amigo (le seguire diciendo asi, para darle beneficio de la duda) pero mañana sera con otro, ojo carnal tu te mereces el pastel completo (che mr nothing :D)
 

lol1234

Bovino adolescente
#17
Ya no le busques mas, yo en tu lugar ya hubiera mandado muy lejos a los dos.

Con el simple hecho de que ella prefirió bailar con tu amigo que contigo y que tu amigo acepto bailar con ella da suficientes motivos para darse cuenta que tu amigo y ella tienen algo.

Seguir con eso solo te hara mas daño, se que es difícil pero yo en tu lugar me apartaría de ambos.
 

Orugnk

Bovino maduro
#19
Chale el man viene buscando ayuda no que le terminen de echar tierra, tu camaras, mientras no sepas nada de la boca de uno de los dos no te hagas ideas locas ni des por sentado nada, eso si, como ya te lo dije, ve si quieres tener de pareja a una persona que sea asi, como te repito, hoy es con tu amigo (le seguire diciendo asi, para darle beneficio de la duda) pero mañana sera con otro, ojo carnal tu te mereces el pastel completo (che mr nothing :D)
gracias alex de vdd...
 
Arriba