ayuda estoy desesperado creeo que la rege

#1
hola buenos dias nesesito su ayuda porfavor me urge una solucion y se que aqui pueden darmela un amigo me pidio de favor que si le podia quitar su contaseña a su computadora ya que no recordaba la contraseña del administrador les doy los detalles del computador es viejito
prosesador intel pentium 2
400mhz
level 2 cache:512 kb integrate
bios: A03
service tag :VKD45
128 de memoria ram
windows 2000
bueno pues hay me ven cambie la configuracion del bios para comenzar desde el cd que descargo el OPHCRACK LIVE CD 1.2.2 y que empiesa a trabajar este programa te da la contraseña cuando finaliza el proseso pero que me marca un error y sas ya no supe que hacer quite el disco apague el computador y despues lo prendi cual es mi sorpresa que ya no podia entrar a donde te piden la contraseña del administrador antes de entrar me marca error al comenzar sistema operativo bueno pues hay no acaba todo le dije bueno ya para no hacer mas lio mejor la formateamos y me dispuse aformatearla ahora descargue el XP FENIX bootee el disco me pide que oprima una tecla para comenzar desde cd y lo hice comienza a trabajar el cd pero de hay no pasa ya no pasa nada se detiene el cd y la pantalla se queda en negro probe con 4 discos mas y nada es lo mismo nesesito ayuda este wey ya me quiere hasta cobrar su computadora ya esta vieja pero quede re mal ayuda porfavor
 

rayzor64

Bovino maduro
#2
pues respalda la info de su disco duro. la formateas y le instalas un windows xp sahadow o lite uno ligero... todo lo haces por un precio barato.
 

ciberwicho

Bovino maduro
#3
Intenta ponerle una memoria ram de mayor capacidad mientras instalas el S.O. o revisa que la que tiene instalada esta funcionando bien o este bien acoplada en su slot. Suerte
 

JRO

Bovino de la familia
#4
tu problema, aparentemente y basandome que fallo en ambos cd's, proviene de tu lector de cd's

cambialo por uno que sea mas confiable en su lectura, solo para poder hacer la instalacion

dudo que las soluciones que te dan arriba sean el problema, no es necesario siempre irse a lo mas extremo, es solo cuestion de logica
 

ciberwicho

Bovino maduro
#7
tu problema, aparentemente y basandome que fallo en ambos cd's, proviene de tu lector de cd's

cambialo por uno que sea mas confiable en su lectura, solo para poder hacer la instalacion

dudo que las soluciones que te dan arriba sean el problema, no es necesario siempre irse a lo mas extremo, es solo cuestion de logica
Si, tambien se me paso recomendarte eso, tiene razón el compañero Bakuno..
 
#8
las respuestas

las respuestas que te dan los compañeros son las corectas solo queda checar que la faya sea a causa de una piesa mal ya sea memoria checar que sea sin paridad, abeses trabajan por pares, o codigos similares, tambien que el slot no tenga falsos contactos.

el semos tambien se borra desde jumper puede desir jp1 clear cemos o abreviado clrcms puede ser jp1, jp3 etc, etc, recuerda que algunas compus te ponen el valordel procesador mas bajo del que es, al borrar y reconfigurar checa que en el arranque te de el balor real del procesador puedes usar la tecla pausa inter para pausar y ver mejor, si no te da asy, checa desmntando el ventilador y el procesador para tener los valores correctos, espero te sirva. suerte
 
#12
Es obvio que el error vino cuando retiras el disco live. Ahí te va la magia: quita la pila y jumpea. Si no te lleva a la BIOS aún, intenta unas 10 veces más. En alguna de esas arrancará sin problemas. Otra opción es formatear con GParted. Ya luego instalas el SO que quieras.
 

alfonso unam

Bovino adolescente
#13
llevala a un cyber donde tengan una unidad cd rom externa o bien una unidad dvd y que te instalen windows quizas tu cd no funciona o tu lectora (es lo mas probable) te cobran $200 eso se los cobras a el dueño y te quitas de pedos
 

lord vaako

Bovino maduro
#14
prosesador intel pentium 2
400mhz
level 2 cache:512 kb integrate
bios: A03
service tag :VKD45
128 de memoria ram
windows 2000
Instalale el windows 2000 No le pongas otro SO ya que el hard es viejo.

exactamente, ponle el windows 2000 a esa "pc"
:), mi primera pc era mas o menos con esas caracteristicas, y tambien se "congelaba" la instalacion de windows xp ...
se le Instalaba el 2000 y ese si lo agarraba (tardaba demasiado en instalarse, pero agarraba :D)
 

MK74

Bovino maduro
#16
Pués por lo que dicen, bien podria ser el lector de CD, la cosa es que si antes jaló desde el LiveCD, creo que lo podemos descartar. Lo que puedes intentar es reconstruir el MBR del disco duro. Entra a la consola de recuperación desde un CD de Win2k (incluso puedes usar uno de XP) y dale chkdsk /r
Aqui hay un tuto más a detalle: http://www.forospyware.com/t69963.html
Por cierto, si esa máquina NO va a estar conectada en red, entonces NO le instales el Win2K. Instalale en todo caso el 98SE o en el peor de los casos el WinME (cosa que no te recomendaría mucho)
Un buen Linux también serviría, la cosa es que la gente común se paniquea demasiado con el, y yo creo que te lo reclamarían más de lo que te lo puedan agradecer.
Ojalá que te sirva.
¡Suerte! :)
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#18
Porque no simplemente le pones el cd de xp (o del so que tenia) y le das en reparar?

Si no te funciona prueba las opciones de arriba
 
Arriba