ayuda, estoy confundido

orvix

Bovino adolescente
#1
hola a todos los miembros de este foro.

quisiera la opinion de alguien, si pueden sobre todo ayudarme las chicas que saben mucho de esto seria fantastico.

bueno, lo que pasa es que hace poco mi novia o ex-novia, me dijo qe quieria tiempo para pensar lo que seria de nuestra relacion, llevamos un poco mas e 3 años juntos, pero como estamos juntos en la escuela me es dificil no querer estar con ella, ademas de que me deja acompañrla a comer y eso y de repente la abrazo y me deja. lo que me hace confundirme mas, porque insiste en el tiemo.

incluso en estos dias e visto como que me me dice "mi amor" o derrepente se le salio un te amo, ero insiste en el tiempo de nevo,

¿que hago? yo quiero estar con ella pero no se que hacer.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#2
hola a todos los miembros de este foro.

quisiera la opinion de alguien, si pueden sobre todo ayudarme las chicas que saben mucho de esto seria fantastico.

bueno, lo que pasa es que hace poco mi novia o ex-novia, me dijo qe quieria tiempo para pensar lo que seria de nuestra relacion, llevamos un poco mas e 3 años juntos, pero como estamos juntos en la escuela me es dificil no querer estar con ella, ademas de que me deja acompañrla a comer y eso y de repente la abrazo y me deja. lo que me hace confundirme mas, porque insiste en el tiemo.

incluso en estos dias e visto como que me me dice "mi amor" o derrepente se le salio un te amo, ero insiste en el tiempo de nevo,

¿que hago? yo quiero estar con ella pero no se que hacer.

Brother lo´que YO haria en tu situación es de una vez preguntarle directamente ¿que es lo que ella quiere para su relación? y que se deje de rodeos. Porqué si bien estas enamorado de ella no seria justo que te estes esperando a que ella reaccione o le den ganas de quererte. Es mi más humilde opinión, pero si tu quieres seguir a la espectativa y con la mortificación de saber si te quiere o no pues la vas a seguir sufriendo. Saludos
 
#3
Pregunta q quiere realmente, el tiempo es como una tortura, tu estas ezperanzado de ella, pero ella posiblemente se le haga facil decir, dame tiempo, y tu sufriendO...no!...ve al grano y dile q quiere realmente...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
hola a todos los miembros de este foro.

quisiera la opinion de alguien, si pueden sobre todo ayudarme las chicas que saben mucho de esto seria fantastico.

bueno, lo que pasa es que hace poco mi novia o ex-novia, me dijo qe quieria tiempo para pensar lo que seria de nuestra relacion, llevamos un poco mas e 3 años juntos, pero como estamos juntos en la escuela me es dificil no querer estar con ella, ademas de que me deja acompañrla a comer y eso y de repente la abrazo y me deja. lo que me hace confundirme mas, porque insiste en el tiemo.

incluso en estos dias e visto como que me me dice "mi amor" o derrepente se le salio un te amo, ero insiste en el tiempo de nevo,

¿que hago? yo quiero estar con ella pero no se que hacer.
De hecho eso de "pedir tiempo" es para checarte como estas sin ella, entre mas te vea necesitado, mas tiempo se va a tomar y mas alas te va a dar.

Recuerda que ella es la que pidió el tiempo y se esta manteniendo asi, significa que no te ha necesitado y lo que te afecte le tiene sin cuidado.

Pedir tiempo solo significa que ya no siente nada por ti ó que anda probando suerte con otro tipo y en caso de que no le funcione, pues a ti te tiene con los brazos abiertos
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#5
Si te pidio tiempo...eso supone que quiere decir que no deben estar "pegados" (literal) todo el dia!

Alejate..dale espacio y que note en realidad si te extraña o nop
 
#6
Hola, te lo dire un poco feo pero es lo que NORMALMENTE ocurre en este tipo de situaciones... La chica ya se aburrio de la relacion, tambien quiere ves como estas sin ella, cosas asi, depende de la madurez de tu novia, yo lo que haria en tu lugar es preguntarle un
porque de la distancia?? si solo dice: lo necesito, quiero pensar... o cosas asi, dile que esta
bien perfecto pero que este consiente de que las cosas podrian cambiar, que no volvera a ser lo mismo y asi, y si ella esta de acuerdo y parece no importarle, anda y ve a vivir tu vida, evitala en la escuela si se da la ocasion saludala pero como a cualquier persona ekiz, ve escuchando musica, dibujando haciendo algo que a ti te guste hacer que te despeje la mente vete con tus amigos (las amigas podrian confundir las cosas ve con los amigos) ponte a hacer tus tareas, pon atencion que ella vea que puedes seguir, con ella!!! El TIEMPO es un corte con probabilidades de regreso si pasa bastante tiempo y vuelve y tu aun la quieres pues a darnos la segunda oportunidad, pero si ya paso la euforia y ves que de plano ya no funcionan las cosas ahora volteale la tortilla... y aplica no eres tu soii io gracias por el tiempo pero ya no quiero seguir.... Muchisima suerte... y luego me cuentas qe paso... espero haberte ayudado en algo
 
Arriba