ayuda, estoy confundido... (texto un poco largo)

hellpatrol

Bovino maduro
#1
que onda carnales pues necesito que me den unos consejos para resolver mi problema, pero quiero que tomen en cuenta algo, tengo 14 años y la chava que me gusta tambien, no es por presumir pero yo toco la beteria, esta chava es la mas preciosa que haya visto hasta ahora, a pesar de su edad siento que es un poco mas madura que las demas chavas de su edad.

bueno pues resulta que ella vive como a tres calles de donde vivo, y pues ella por x razon pasa por mi casa y hay veces que cuando pasa pues estoy tocando la bataca y pues ya se imaginaran el ruido que se oye claramente hacia la calle, entonces ella un dia llego a la tienda en donde trabajo y me pidio un helado, pues ya se lo di y en eso pues me pregunta que si yo daba clases de bateria, y pues yo le conteste que si, y pues me dijo que ella pasaba al dia siguiente para afirmar si le iba a dar clases.
llego el dia siguiente y pues a mi hasta ya se me habia olvidado, y pues en eso llega y pues yo ni me lo esperaba pero ps me saludo de beso, no le tome tanta importancia, y ya despues me dice que no la iban a dejar tomar clases y pues yo le dije que pues ni modo ya aseria despues.

entonces como a los 4 dias desgraciadamente mi papa sufrio un accidente, y pues yo estaba que me cargaba la chingada, y a la noche siguiente ella llego a la tienda con su mama y pues su mama me pregunto por mi papa y todo y ya cuando se iban pues la chava se despidio de mi de beso y me dio un abrazo pero no cualquier abrazo sino que yo lo senti como si nos conocieramos de ya hace un rato.

y ahora cada vez que la veo que regresa a su casa de la escuela (porque pasa por enfrente de mi casa) porque me interesa tanto que simpre espero afuera de la tienda a que pase para poder saludarla o por lo menos verla y pues aveces pasa con su mama y pues no se si su mama la regañe o que onda pero solo me saluda de lejos pero como que con una sonrisa.

puta madre, me gusta un chingo pero no se como poder comprobar si le gusto o simplemente es muy "amigable", o tambien hacer el intento de que se fije en mi.

PD. talvez algunos estaran pensando: "pues son escuintles todavia, son pedos de pubertos, es facil cuando estas chavo". por favor les pido un poquito de seriedad en cuanto a sus comentarios.

gracias.
 
#2
Hola ternurito:

Pues es sencillo tu caso, ya se hablan, se saludan y demás, si la chica es accesible porque no invitarla a salir??? O en alguna ocasion desafanate del trabajo y ofrecete a acompañarla a su casa (al fin que dices que queda cerca). No ahi mejor solucion y alternativa que el hablar con ella directamente y empezar a tratarla es decir CONOCERLA. Creo que no es necesario preocuparte por su mamá de momento, por lo menos la señora ya te conoce y sabe que hasta trabajas. SIMPLEMENTE trata de comenzar una amistad mas alla de simples saludos.

Que todo salga bonito

Saludos
 
#3
Pues si ke stas niño.... pero todos aprendemos, pues solo te falta sentarte a platicar con ella y conocerla mas, anda ve un dia a su casa, tu tienes mas suerte ke otros porke vive solo a 3 calles, solo platica con ella no solo la saludes y despues tirale el cuento.
 

hellpatrol

Bovino maduro
#4
¿En verdad tienes 14 años? Lo dudo por tu forma de escribir. Nada más te falta poner algunos acentos en los lugares correctos para que tengas una aceptable redacción.

Con respecto a lo que planteas: Ya tienes dado el primer paso, y como dice la bakuna anterior, lo mejor que puedes hacer ahora, aparte de armarte de paciencia, es que la empieces a conocer.

Haz todo lo que esté dentro de tus posibilidades para que pases el mayor tiempo posible con ella. Ya te dio pie a que le hagas plática, ha mostrado interés en ti... ¿qué más puedes pedir?

Lo que debes hacer es replantear la pregunta: ¿Cómo le hago para conservar su amistad y empezar a conocerla sin echar todo a perder? Ya que quieres todo con ella... ¿o me equivoco?
neta tengo 14, tal vez lo duden por mi forma de escribir pero no se escribir ni expresarme como los demas chavos de mi edad porque talvez el ambiente en el que estoy y la forma en que estoy "educado" me hace pensar que es estupida la forma de comportarse y expresarse de otra gente (el clasico mijo, maestro, etc)y ademas porque me gusta leer jeje.
 

loend

Bovino maduro
#5
ps te habla, te slauda, ella se acerco a ti que mas puedes pedir, preguntale sus gustos, asi un dia dile qu por que queria aprender a tocar la bateria (que envidia jajaja yo tambien quiero aprender) y ps si tu mama le habla, ps dile que puedes darle clases imaginate ya tendrias tiempo con ella, tu animate y veras que por lo menos una amistad tendras, lod emas depende del tiempo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Tienes varios puntos a favor que puedes explotar, la ves seguido, viven cerca, la chava no te tiene rechazo, su mama ya sabe quien eres, invitala a salir y conocela, ahi te daras cuenta si solo habra amistad o algo mas, actitud y confianza te pueden ayudar, suerte bro..
Saludos!!!
 
#7
SHAAA BROTHER ME GUSTARIA DARTE UN CONSEJO O ALGO ASI PERO PFF ESTOY RE WEY PARA ESTOS CASOS HEE NETHA PERO MM PUES ABLALE MAS JAJA ES LO Q PODRIAS HACER
 
#8
Invitala a salir y preguntale :p es lo + fácil total que te va a pasar te deja de hablar no pasa nada a todos nos rechazan xDDD solo preguntale que no sera el fín del mundo
 
Arriba