ayuda estoy confundido con mi novia

#1
Bueno lo que pasa es lo siguiente, tengo con mi novia una relacion de noviazgo de 3 años pero pues ultimamente ya no me llama la atencion tanto como antes, ay que creo que llegamos a la monotonia, ultimamente se ha hecho posesiva y me esta marcando todo el tiempo (Aprox cada 2 horas), y peleamos seguido, salimos descontentos o me falta al respeto verbalmente y eso me molesta ya que nunca lo he hecho de mi parte hacia ella, pues lo que pasa que conoci a una chavita y ps me esto yenamorando de ella y no se si sigo amando a mi novia a pasar de todo, pero cuando esto ya punto de termianr la situacion me siento mal y no me visualizo sin ella pero pro otra parte me gustaria conocer mas mujeres, pero pienso y si no encuentro una chica con las cualidades ellas que haria despeus de ?, ayudende un consejo.:chommy:
 

pipe90

Bovino Milenario
#2
monotonia
eso es todo... tienen ke salir de la rutina, salir a otros lados, comer cosas diferentes, hacerlo de forma diferente, probar jugetes sexuales y cosas asi
ya ke si de plano a los 3 años ke cuentas de plano ven ke se le hace muy repetitiva la relacion, dense un tiempo para reflexionar a donde va la relacion
no te sugiero ke salgan con otra gente sino ke simplemente dense un lugar cada kien para pensar a donde van a parar en un futuro
 

imlea

Bovina de la luna
#3
¿Qué edad tienes? digo... porque si ya tienes la edad cabal para saber lo que quieres tambien para saber hasta que punto puede llegar una relacion... la monotonia y la rutina son los grandes enemigos del amor... 3 años no es mucho tiempo... ese sentido de culpa y de no saber concebir tu vida sin ella se llama posesión... no soportarias la idea de que ella pueda hacer su vida con alguien mas... sientes el remalazo de los celos y te engañas si dices que no... si sigues en una relacion en la que ya no existe el amor vas a cabar dos tumbas... sientat y medita realmente que quieres... porque no puedes iniciar otra relacion inmediatamente terminando esta sin sentirte un tanto mal... pero si de verdad te estas enamorando de la otra, no vuelvas a tu actual pareja un lastre... y como dicen si no cachas ni pichas ni dejas batear... entonces mejor quedate un ratito solo para meditar mejor las cosas...
Tu eres el unico que sabe si esto tiene solucion... o sigues tu camino por otro lado... vive y deja vivir...
>>>>>Suerte<<<<<
 
#4
Bueno lo que pasa es lo siguiente, tengo con mi novia una relacion de noviazgo de 3 años pero pues ultimamente ya no me llama la atencion tanto como antes, ay que creo que llegamos a la monotonia, ultimamente se ha hecho posesiva y me esta marcando todo el tiempo (Aprox cada 2 horas), y peleamos seguido, salimos descontentos o me falta al respeto verbalmente y eso me molesta ya que nunca lo he hecho de mi parte hacia ella, pues lo que pasa que conoci a una chavita y ps me esto yenamorando de ella y no se si sigo amando a mi novia a pasar de todo, pero cuando esto ya punto de termianr la situacion me siento mal y no me visualizo sin ella pero pro otra parte me gustaria conocer mas mujeres, pero pienso y si no encuentro una chica con las cualidades ellas que haria despeus de ?, ayudende un consejo.:chommy:
Pienso que ella te quiere cortar pero no tiene el valor suficiente de decírtelo y por ello te marca cada 2 horas para que te fastidies de ella y la cortes, pero no sé, solo es lo que pienso.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#5
uff compa cuando la cosas se pone asi esta dificil reparala. Pueden platicarlo e intentarlo de una nueva forma o quiza lo mejor sea darse un tiempo para que analicen y sepan como es su vida sin el otro y cuanto se quieren porque llega un punto en el que nos acotumbramos a tener a una persona y luego ya no la valoramos como debariamos, eso casi siempre pasa poco a poco sin danos cuenta. Saludos
 

JamnLycan

Bovino maduro
#8
Pues soy de la idea de que deberían dejar las cosas en el congelador un tiempo, dense un tiempo.


Dile lo que sientes (no lo de la otra chica), dile de la monotonía que piensas que las cosas no están bien y que quieres un tiempo para pensar las cosas y poner en claro tus sentimientos; después de ese tiempo y con una mejor perspectiva de las cosas puedes tomar una mejor decisión respeto a tu relación y ver que mismo es lo que quieres.
 
#9
Gracias

Pues soy de la idea de que deberían dejar las cosas en el congelador un tiempo, dense un tiempo.


Dile lo que sientes (no lo de la otra chica), dile de la monotonía que piensas que las cosas no están bien y que quieres un tiempo para pensar las cosas y poner en claro tus sentimientos; después de ese tiempo y con una mejor perspectiva de las cosas puedes tomar una mejor decisión respeto a tu relación y ver que mismo es lo que quieres.
_________________________________________________


Creo k se lo dire de la manera en que me lo mencionas ya que ps si la amo pero ultimamente me esta fastidiando por que kiere estar todo el time llamandome, y no kiero perderla y necesito pensar en k kiero y si kiero estar con ella o no , gracias hermano, ahora pienso en como decirselo sin cerrar la puerta que ya tengpo abierta.
 
Arriba