AYUDA estado con el corazon roto

yeipi

Bovino adicto
#1
hola amigos bakunos, saben casi nunka escribo en esta parte del foro pero hoy vengo pidiendoles un favor saben mi chica me corto hace no muchos dias y antier(sabado 20) regresamos y el domingo fue la cosa mas padre del mundo y hoy (lunes 22) me corto otra vez, bakunos ya no se que hacer para q regrese cnmigo , no puedo estar en paz, dice que le da miedo regresar cnmgio, no digo q soy el novio mas perfecto del mundo, pero dice q ya no siente esa ilucion por mi , bakunos ya no se q hacer porfavor ayudenme!!! ya no se q hacer, q sentir, hoy le fui a rogar practicamente 1 hra y aun asi no quiere regresar dice que quiere tiempo pero lo dice como pidiendome tiempo para olvidarme , corral me siento de la ch......... ya no se q hacer porfavor ayudenme!!!! y para acabarla de joder el 24 de este mes cumplimos un año!!!! corral estoy pero de la tisnada es poco!!! :llorar::llorar::llorar:
 

estil

Bovino Milenario
#2
come chocolate, te hara sentir menos trizte y ansioso

las cosas pasan por algo, tienes que hacerte a la idea que se temino, ya tomo su decicion y no creo que la cambie, yo creo que ya te rebajastes lo suficiente.

hay una posibilidad que si ahorita te retiras y cortas comunicacion con ella. te llame para regresar, no te quiero dar iluciones pero es un posible.
 

Maariiaanaa

Bovino maduro
#3
no me qedo claro si no sabes qe hacer o qe ondis? ;D
oie amigoo en buena onda creo qe esa niña esta jugando cntigo, date a respetar porfis. aunqe se ve qe si la qieres mucho y no sabes qe hacer hehe pero si ves qe ella nomas no qiere pss tipo no la vas a obligar a qe te qiera, dense tiempo los dos y aver qe onda!! igual muchisima suertee C;
 

chann

Bovino Milenario
#4
no te queda mas que hacer una cosa mi hermano... por mas que te duela, debes asimilar que ya no es para ti... te entiendo a la perfeccion... puesto que tambien he rogado... lo admito... pero si algo debes de tener en frente mas que otra cosa en el mundo, es un poco de cariño por ti... ve como estas y dime si es justo? nadie dijo que el amor no duele... pero tambien debes entender que hasta las separaciones son parte del noviazgo... si dices que tiene miedo es porque el amor se le agoto (algo terrible debiste haber hecho)... no puedes obligar a nadie a que sienta lo mismo por ti... solo te queda resignarte... llorar es valido... pero no es una forma de vida... animo... aun te queda mucho por recorrer... no te agüites...
 

NESTOR25

Bovino maduro
#5
ya mejor tranquilo total es una año apenas no creo q sea mucho tiempo perdido dimelo ami q me mando a la chin... des pues de 6 años de noviasgo y mira me ahorita felis mente casdo con una mujer no se si este bien decirlo pero mucho mejor q mi ex.. y fijate hasta donde se se enojo mucho q me aya casado con la mujer mas linda q ahora es mi esposa y ella fuchi.. como me dijo un cuate ahora solo regresaria para tronarmela por el chiquis.. jajajaja..
tranquilo brother mujer hay muchas y si ella no mas no pues buscate otra o pasa un tiempo solo con tus cuates eso si los amigos y la familia son la mejor medicina.. en estos casos eh
 

Muja

Bovino adicto
#7
Cha lo peor que puede hacer uno es irles a rogar, lastima que conocí esta sección del foro demasiado tarde xD.
Hay te va si de verdad quieres que regrese buscate unos post que andan por aqui de como hacer para que regresen neta que funcinan, 100 % comprobado por mi.Si le sigues rogando o sacando el tema de regreesar lo unico que estas haicendo es alejarla mas, por que? por que al hacer eso le estas avisando que aun estas ahi y que ella puede ir a a ver que onda por otras lados y que cuando se aburra o vea que no le gusto pues va a regresar a ti y tu le vas a abrir las puertas. Entonces hasla sentir que ya lo superaste y que ya no estas ahi como menso.
Ahora enves de estar pensando en ella y estar lloriqueando ponte a leer. Hay muchos posts aqui donde weyes pasaron por esto que estas pasando y recibieron muy buenos consejos. En especial ve los consejos que da Mr nothing. Has lo que dice hay y listo tendras a esa vieja rogandote.
Otra cosa si se la apsaron bien un dia y despues te sale con jaladas es por que al decirte que queire tiempo es que por hay anda algun baboso que le movio el tapete y sintio cosquillitas y quiere ver que pex. (De pura casualidad no te dijo el lunes "pero podemos seguir siendo amigos, o no me dejes de hablar o alguna cosa parecida"). Si si es por que si hay alguien mas y quiere ver que pex y ya si no funciona pues hay te v a tener como segunda opcion.
Quierete, no se cuanto duraron pero pues hay que quererse uno por encima de todo y por lo que comentas pues pusiste a esa vieja por encima de ti.
PRIMERO ESTAS TU LUEGO TU Y AL ULTIMO TU. Osea que lo mejor es que la dejes ir. Si ya no quiere nada pues ni pex la vida sigue y ya llegara algo mejor namas no hay que desesperarse.
Pero si de verdad la quieres de regreso solo corta todo laso con ella y no la busques mas Agarrate esos que tienes entre las piernas y haslo. Y solo aplica lo que te mande a leer y con eso tienes.
 
#8
hola amigo pues tendrías que poner mas detalles bueno para los que quieren ayudarte van a leer todo lo que pusiste ya tenias problemas con ella???? o a que te refieres con que no eres el novio perfecto algo a pasado en su relación que te apenes???? hay muchas causas por las cuales la chava te haya cortado lo que sino me gusto de ella es que no esta decidida si regresa contigo.
como que el domingo anduvieron bien y el lunes corta contigo otra vez lo único que te vendría a la mente es que no sabe que siente por ti lo que te recomiendo es que se den un tiempo se que la amas demasiado pero si sigues rogándole en vez de acercarte a ella
ella se va a alejar de ti ya que lo que vaz a hacer es molestarla dale su tiempo si en verdad te ama va a regresar contigo trata de no llamarla que vea que sin ella tu vida seguirá con alegría
lo repito si en verdad aun siente algo por ti va a regresar contigo
espero y lo que te escribo te vaya a ayudar a mi me a pasado y se lo que estas sufriendo pero no te desanimes con el tiempo te vaz a dar cuenta que llorar por cosas como estas es una tontería sigue con tu vida
va a ver mas chicas que quieran contigo dales la oportunidad de sanar este corazón corrompido hay nos cuentas que paso
recuerda estos son solo comentarios tu tienes la ultima palabra éxito
 
#9
Algo parecido

A mi me paso algo parecido, aunke nunka fue mi novia pero, si la keria, y esta ahi de rogon con ella, pero despues de escribir aki en la vaka es ke me estaba lastimando a mi mismo, kiere un pokito amigo, y ya veras ke el tiempo es el mejor de los remedios en este kaso...diviertete con otras amigas ...no pienses ke eres el asalvador de algo ke te ha vencido...y mandalo a lo rincon mas olvidado a la papeleria y reciclage del inconciente..:vientos:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
Mal

Lo peor que puedes hacer es rogar te hace ver que dependes de ella y ademas es denigrante

No la busques por un tiempo,sal a distraerte conoce mas chavas y ... Si tienes ganas de llorar hazlo eso mitigara un poco tu dolor
 

yeipi

Bovino adicto
#11
grax corral por todos sus comentarios, la neta ya mañana es mi ultimo esfuerzo por salvar esto mañana q cumpliriamos un año le voy a llevar rosas y un cd que ya tenia yo preparado cn un video y hare todo lo posible por q esto funcione y si no pues el tiempo lo dira o eso quiero creer, muchas grax por leerme, me tenia q desahogar, el sentimiento me esta comiendo
 
Arriba