Ayuda esta chava me intriga U,U

#2
no te hagas ideas we...
tu tranqui...no vallas con desesperacion...y espera el momento adecuado...no forzes tanto..que se haran ideas erroneas...
 

chann

Bovino Milenario
#3
si no te conoce del todo es normal que no quiera acercarse a ti... como dice el compañero de arriba... tranquilo... pero, hay viene lo grueso, perdon compadre pero debes de ver las dos caras de la moneda... no te has puesto a pensar que realmente... ¿no quiere nada contigo? ni siquiera saber bien nada de ti??? mejor ve pisando poco a poco los pies en la tierra para que no te duela tanto la caida... espero equivocarme pero... no con esto te digo que no luches... tu hazlo... pero... con mesura...
 

zaiht

Baneado :(
#4
Hola

pues te sugeriría que le dieras un espacio a esta chava, pues si sigues así creerá que la estás acosando demasiado y eso solo le dará miedo..mejor déjala así nadamás, si de verdad quiere algo contigo, segurito que te busca, y si no, pues a cambiar de morra :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Te viste muy acosador compadre por eso ella se escondia de ti y te daba largas. Debiste hablarle normalmente y que tus encuentros con ella sean "por casualidad" y sin pedir tanto, tu como hombre tu jale es hacerte el interesante y ofrecerle una imagen respetable para que te considere candidato a novio, persiguiendola solo consigues que se vuelva inalcanzable, recuerda que ella como hembra tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, la clave está en atraerla y hacer la diferencia entre todos esos perros en brama que se la pasan oliendole la cola.

Ahorita ella está a la defensiva hacia ti, aunque cree que ya logró que dejes de acosarla presiente que cualquier dia le caeras.
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#6
Te viste muy acosador wee, deja de presionar, que las cosas se den solas. Una vez una chava me hizo algo parecido y ya me daba miedo que me fuera a buscar a mi casa XD
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#7
Mrnothing
es muy cierto lo que dice ^^x
eh mirado varios comentarios de el y debo decir gracias aunque no sean hacia mi
pero pienso que sus consejos an ayudado a mucha gente por aqui
ojala siga siempre asi...
 
#8
Grasias a todos por responder con sus opiniones y , si yo se que me vi acosador haci pero ya no hay nada que hacer, despues que se me escondio ya no le e hablado pues me enoje desde esa vez y ya ha pasado como un mes ejje ps como disen ella me va buscar si esta interasada pero no creeo que sea muy aventada la chava por ello no lo ha hecho, le comente aun compa de la escuela y me dijo hace poco que la buscaramos el lunes aver que pasa pero, como disen que no la busque que por casualidad si me la encuentro seria menos acosador visto. Pero no se si olvidarla y buscar otra lo que seria facil por tengo unas interesadas en mi del salon pero ha ellas no les hago caso ahah!
 
#10
Pues ya te lo dijeron todo, tal vez fuiste un poco acosador, la buscaste demasiado, si después de la primera vez que la buscaste no te busco ella talvez no estaba interesada en lo más mínimo, pero está bien, cagándola aprendemos! Te lo digo por experiencia propia, pero por lo menos ya para la próxima vas a saber que no hacer para ahuyentar a una chica. Y que no te preocupe eso de hacerte el desinteresado después de todo el rollo, déjalo en el baúl de las malas experiencias y sigue adelante, que a ti no te debe interesar lo que ella piense de ti, si ella fue la desinteresada y mamona primero pues que a ti te valga madres mi camarada.

P:eek: Tus errores de ortografía y de redacción, además de ese "volvido", "podieran" "haci", "oh", "paranollas", "leeiera", "aiga", en fin todos esos detallitos me han hecho pasar un ratito riéndome jajajaja.

Suerte y un saludo.
 

Niura

Bovino maduro
#11
Te viste muy acosador compadre por eso ella se escondia de ti y te daba largas. Debiste hablarle normalmente y que tus encuentros con ella sean "por casualidad" y sin pedir tanto, tu como hombre tu jale es hacerte el interesante y ofrecerle una imagen respetable para que te considere candidato a novio, persiguiendola solo consigues que se vuelva inalcanzable, recuerda que ella como hembra tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, la clave está en atraerla y hacer la diferencia entre todos esos perros en brama que se la pasan oliendole la cola.

Ahorita ella está a la defensiva hacia ti, aunque cree que ya logró que dejes de acosarla presiente que cualquier dia le caeras.
toma el mejor consejo :metal:... este compañero si utiliza sus neuronas jajajaja :metal:. Saludos
 

AKIL10

Bovino maduro
#12
no pues todo a punta a que si la espantaste un poco brother!!pero pos nada que no se pueda solucionar carnalillo.yo pienso que deberias socializar con alguien de su grupo hermano para que por ese lado caigas puede ser que cliche y pege!!!!aunque coincido un poco con el cuate de arriba puede ser que ella no quiera saber de ti...pero pues intentale!!!!suerte!!!!
 
Arriba