Ayuda esta bien el ejercicio que hago o voy al gym

edknot

Bovino adolescente
#1
Pues asi como dice el titulo les voy a mencionar el ejercicio que hago el cual consta en :
Salir a caminar como 7 kilometros entre los cuales doy tratadas intermedias trotando aprox 2 kilometros.
y ademas hago una rutina que me encontre aqui en el corral que son ejercicios que hacen los soldados sin pesas.

Ya llevo haciendo esto desde que empezo este año y hasta la fecha he bajado 15 kilos.

creen que ya sea hora de empezar a ir a un gimnasio a hacer algo de musculo?

Tengo 26 años, mido 1.70, pesaba 96 y ahora peso 81. :metal:
Espero su ayuda mis estimados bakunos.
 

damphire

Bovino adicto
#2
Pues eso depende de ti...

Lo que debes pensar es que no por entrar a un gym vas a "construir musculo", necesitas tener una buena alimentación y una rutina enfocada a tus metas. Una vez que decidas si quieres entrar o no, seria como debes modificar tu dieta y rutina...

Saludos :chommy:
 
#3
Todo depende de lo que quieras lograr, si quieres seguir perdiendo peso tal vez no se anecesario entrar a un gym. Solamente modular tu dieta y seguir con le ejercicio que haces.

No cuentas si quieres seguir perdiendo peso, ganar masa muscular o qué es lo que quieres. Dependiendo de tu respuesta, serán los caminos o planes de ataque que puedes formular para llegar a ella. Saludos!!!
 

luis_pro

Bovino Milenario
#4
Amm por que no pruebas un dia de practica en un Gym a ver si te gusta?? Por lo que veo tienes algo importante Disciplina y ya viste resultados te recomendaria que aunmentes tu intensidad en tus ejercicios nose trotar ahora 4 km :p

A mi en lo particular no me gustan los gym ya que no me interesa estas musculoso solo me interesa tener salud y estar en las medidas recomendadas xD que por el momento no estoy ya que mido 1.74m y peso 84kg :S
 
Arriba