AYUDA ESTA ACER SE LE CORTA LA IMAGEN.

#1


QUE HONDA CARNALES DE BA-K

resulta que el dia de hoy me trajeron una lap top acer con las siguientes caracteristicas.

2 gb de ram
160 gb hd
procesador celeron
windows 7

necesito serciorarme totalmente antes de dar el diagnostico.

presenta el siguiente problema.

1.- a la hora de prender el equipo enciende como es de costumbre.
2.- despues de estar trabajando unos 10 a 15 min se corta la señal.
3.- aparece unas rayas borrosas como cuando se le va la señal a una tv.
puros cuadros despixelados.

4.- ya la limpie en general, ram, tarjeta madre, conectores, cooler de procesador, agrege pasta termica.

5.- ya probe conectado una pantalla externa y hace los mismo,


estoy pensando en que es el chip de video que ya valio-:ebrio:​

y gracias pro la atencion prestada. y :ebrio: salud y que tengan un buen fin de semana a festejar.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
checa las temperaturas con aida 64 tal vez el disipador no este haciendo buen contacto con el chip grafico o necesite cambio de pasta termica.
 
#3
yo opino que si fuera falla del chip de video simplemente no te da video ni a golpes...,,,aunque viendolo bien kiza sea lo mas acercado.,...
 
#4
GRACIASSSSS camaradas del corral. ya etecte el problema es el ventilador ya no gira . esta en corto por que no gira para ningun lado.
 
#5
Pues yo tenia mis dudas por ke tambien la ram este tronada o a punto de tronarse en computadoras hp este sintoma se daba cuando se encendia al mostrar la pantalla de inicio suerte y si tienes que cambiar el disipador pues en mercado libre es una buena opción suerte!!!! Recuerda cotiza antes de dar diagnostico al cliente jajajaja!!!
 
Arriba