Ayuda espiritual

medievals

Bovino maduro
#1
Siempre he dicho no a las religiones, pero desde hace ya un tiempo atrás he tratado de darle un giro a mi vida y no lo he logrado, tal vez la religión sea lo que estoy buscando, quisiera poder ser el mismo de siempre sin estos problemas de personalidad que me afectan.

Mi padre siempre me dijo que la gente que busca ayuda en Dios son unos cobardes por que no tener la fuerza de voluntad para enfrentar sus temores y se aferran a algo con la esperanza que los ayuden, pero cada día pierdo mas la fe en mi, y me siento que no encuentro salida, mis opciones son un psicólogo o una religión, el deporte definitivamente ya no me esta ayudando y el estudiar tampoco.

He tratado de desviar mi mente a cualquier otra cosa y no tener que sufrir por desordenes de personalidad y mi falta de control mental que tanto daño me han hecho en mi vida, aunque estos problemas se vean tan sencillos de resolver para cualquiera, para mi es una gran carga emocional que llevo día con día y no logro quitármela.

El escribir me quita un poco de ese peso, pero necesito ayuda extra algo que me diga que vale la pena seguir y sé que tengo mucha gente que depende de mi y tengo que seguir pero cada día es mas difícil.

Mi problema más grande es la inteligencia emocional como reaccionar a ciertas situaciones y como dijo alguien alguna vez, el hombre es el único animal que puede tropezar con la misma piedra una y otra vez. Yo tengo muchos años de tropezar y no ya no quiero volver a caer otra vez y quiero tener la fuerza para hacer lo que tengo que hacer y no hacer lo que no tengo que hacer. Algo tan simple y tan lógico que no se como no lo puedo hacer.

A veces puedo pasar meses sin que me afecte y me siento bien, pero cuando me afecta me bota y me deja mal y no encuentro solución.

He fallado otra vez y estoy buscando una salida una que me ayude a de una vez por todas controlar todas la cosas que odio de mi y aunque sé que nadie nunca va a ser feliz completamente quiero poder dominar este mal que me aqueja y no me deja vivir en paz.

Estoy buscando paz y no se donde encontrarlo, y aunque no quiero dejar este mundo sin dejar un huella, una huella buena que la gente me llegue a recordar por algo bueno, pero parece que la gente solo me ve por mis cosas malas y que no se dan cuenta que lo difícil que es para mi, aparentar ser una persona normal.

Quiero terminar diciendo que si alguna he ofendido a alguien perdón y también me pido perdón a mi mismo por que es a quien mas he dañado.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Amigo mio no hace falta conquistar masas o que el mundo te conozca para dejar esa huella con hacer el cambio en ti mismo habrás conquistado tu mundo seras la diferencia yo no seré ejemplo de espiritualidad pero Dios no es hombre para que me falle sabes no es de cobardes pedir ayuda es mas quienes fuéramos si no utilizáramos las ayudas (inventos de otros en el pasado) que has pasado a lo largo del tiempo tu alguna vez tuviste que depender de alguien para comer entonces recibiste ayuda eso nunca va a serte cobarde al igual con Dios si tu decides creer en el sea como sea que le llames sabrás que no estas solo con tus cargas alguien a quien no puedes engañar y a pesar de tus defectos siempre va a escucharte y cuando pasan cosas que no puedes explicar llámese milagro vas a tener una razón mas para seguirlo yo no voy a decirte como vivir tu vida pero te digo que desde que preferí creer en Dios siento que tengo una ayuda extra las religiones son muchas Dios es UNO
 

medievals

Bovino maduro
#3
Amigo mio no hace falta conquistar masas o que el mundo te conozca para dejar esa huella con hacer el cambio en ti mismo habrás conquistado tu mundo seras la diferencia yo no seré ejemplo de espiritualidad pero Dios no es hombre para que me falle sabes no es de cobardes pedir ayuda es mas quienes fuéramos si no utilizáramos las ayudas (inventos de otros en el pasado) que has pasado a lo largo del tiempo tu alguna vez tuviste que depender de alguien para comer entonces recibiste ayuda eso nunca va a serte cobarde al igual con Dios si tu decides creer en el sea como sea que le llames sabrás que no estas solo con tus cargas alguien a quien no puedes engañar y a pesar de tus defectos siempre va a escucharte y cuando pasan cosas que no puedes explicar llámese milagro vas a tener una razón mas para seguirlo yo no voy a decirte como vivir tu vida pero te digo que desde que preferí creer en Dios siento que tengo una ayuda extra las religiones son muchas Dios es UNO
No lo había pensado de esa forma gracias, me ayudo mucho leerte.
 

jerico221

Bovino maduro
#4
Igual que tú yo no soy muy creyente pero siempre he dicho que la gente cree y sigue una religión no por ignorantes o cobardes como tú dices sino porque así tienen una esperanza de un mundo mejor y sienten que tienen el apoyo de alguien más y que con era ayuda saldrán adelante y muchas veces gracias a eso existe un poco de esperanza
 

TITAN_777

Bovino maduro
#5
Hola medievals, el hecho de que tengas problemas no te hace más o menos importante, lo importante es que sepas que necesitas realmente y no te dejes influenciar por nadie, los problemas de la vida son una tarea diaria con la cual hay que lidiar dia a dia...mira tal vez necesites relajarte un poco y olvidarte de ciertas, hay que cerrar capítulos de tu vida, por ejemplo si esto se deriva de una relación terminada, un problema escolar, un trabajo que te tiene harto, es bueno hacer un cambio y evitar que esto te afecte, es cierto pedir a Dios que te ayude es bueno y esta bien porque no hay nadie más poderoso que él, pídele que te paciencia necesaria para mantenerte tranquilo y actuar bien, cordura para pensar claramente, fortaleza necesaria para afrontar los retos y fé suficiente para seguirlo amando sin importar lo que pase, pídele esos milagros, no solo le pidas que resuleva tus problemas por miedo a enfrentarlos por ti mismo pide los verdaderos milagros y seguro te serán concedidos.
 

ianXariel

Bovino maduro
#7
Amigo no tiene nada de malo creer en algo supremo ke nos da fuerza para seguir adelante, yo sere muchas cosas malas y negativas si asi lo kieres ver pero yo creo en Dios y cada ves ke necesito ese empuje extra, esa fuerza para resurgir de las cenizas recurro a El.
 
Arriba