ayuda espacio libre en disco

Akonerz

Bovino adicto
#1
saludos bakunos
veran tengo una laptop con 500 gb en hd
en el cual tengo una particion para windows de 50 gb
pero de la nada me empezo a mostrar que tengo menos de 1 mb de espacio libre segun el explorador de windows y mandandome avisos de limpieza para agrandar el espacio busque y no tengo archivos temporales ni nada de eso y despues con el tune up analize el espacio en disco para ver que archivo o archivos tenia que ocuparan tanto espacio pero nada y fijandome ay me muestra el tamaño correcto que debo tener que es de aprox 20 gb libres asi que reinicie y sigue igual asi que entre con linux para ver que me mostraba y ay tambien me muestra bien que tengo 20 gb libres que es lo que segun yo debe haber ya que solo tengo programas instalados ay los juegos y documentos los tengo en una particion aparte y le busque pero nomas no se que puede ser alguien hecheme la mano plis
 
#2
HOla espero te pueda ayudar, para empezar que windows tienes no indicas si es xp, vista o seven, bueno por lo que comentas puede ser que tu windows este indicando mal el espacio libre o puede tener daños en el sistema de archivos del windows, lo puedes checar con la herramienta que trae windows para comprobar errores de la unidad.
la puedes optener pulsando el boton derecho del mouse sobre la unidad a comprobar y seleccionar la opcion propiedades despues clic en la pestaña herramientas y de ahi le das que compruebe tu unidad, en caso de que la unidad sea donde tienes instalado el sistema te pedira programar la comprobacion despues de un reinicio.

espero y te sirva comenta.
 

MemphisR

Bovino adolescente
#3
Que tal, tienes algunos archivos temporales o algun programa te esta creando autocopias.
Que programas usas?
Cuantas particiones tienes?
Y que almacenas en tu dd? porque 500 g si es algo "dificil" de llenar.
 

Akonerz

Bovino adicto
#4
Que tal, tienes algunos archivos temporales o algun programa te esta creando autocopias.
Que programas usas?
Cuantas particiones tienes?
Y que almacenas en tu dd? porque 500 g si es algo "dificil" de llenar.
que tal tengo windows 7 no leiste bn no se me llenaron los 500 gb se me llenaron la particion donde tengo windows que es de 50 gb las particiones aprox las tengo asi
50 windows
10 linux
resto documentos
y programas pues uso nomas el visual studio y sql server y office en windows ni siquiera tengo activado la restauracion de sistema
 
Arriba