AYUDA espacio en disco duro ocupado y no se de que.

loco2401

Bovino maduro
#1
Que onda karnales ps les cuento que necesito su ayuda....

apenas me instale el windows 7 en mi lap toshiba con disco duro de 250gb
y resulta que cuando veo en las especificaciones del disco C me aparece que solo tengo el disco pero con 221gb y peor aun es que me marca que de esos 221gb solo tengo 168gb disponibles. y ps la verdad es que no me explico como es que se me ha ocupado ese espacio si apenas acabo de instalar el windows 7 y solo unos cuantos programas como el itunes, tune up, c cleaner cosa que se me hace ilogica que ocupe mucho espacio y para acabarla de bañar tampoco se en donde estan los otros gb que me faltan para completar los 250gb................ ???????

bueno carnales espero su ayuda a ver que tranza a ver si saben alguna respues ta chido:metal:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
Esto va en ayuda en general o peticiones :¬¬:

Reportado :), cuando lo muevan leo tu problema y te ayudo :)
 

NEUROXIS

Baneado :(
#4
Dale a tu Lap Formateo de bajo nivel completo.... ¿porque? la onda esta así, tu HDD es de 250gb por lo que disponibles son 230gb aprox (nunca tendrás disponible toda la capacidad que tienen serigráfiada los discos duros). Las empresas tienen un colmillo enorme y no son nada estúpidas ejem: se te descompone tu lap x azares del destino, y la llevas a reparar a lugar donde la compraste (lo + lógico) y cuando te la arreglan la dejan idéntica ¿como es posible? pues solo copian el clon de tu HDD que tienen escondido en TU PROPIO HDD vas captando el truquillo.
Estos infelices solo clonan el sistema operativo que te ocultan con un programa y una contraseña. por tal motivo no puedes ver esa partición oculta y así solo les lleva 10 o 15 min "poner todo en orden"(teniendo en cuenta q ya están instalados los softwares + populares. ofimática, explorer, nero etc.) haciéndote esperar días para cobrarte como si la hubieran tenido q desarmar y limpiar pieza x pieza, vuelto a armar e instalar programa x programa y después de toda la espera los malditos te dicen Fue un placer atenderlo....
se que se oye cruel pero es tan solo la realidad misma
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
[̲̅o̲̅][̲̅n̲̅][̲̅e̲̅] [̲̅p̲̅][̲̅i̲̅][̲̅e̲̅][̲̅c̲̅][̲̅e̲̅]

Que onda karnales ps les cuento que necesito su ayuda....

apenas me instale el windows 7 en mi lap toshiba con disco duro de 250gb
y resulta que cuando veo en las especificaciones del disco C me aparece que solo tengo el disco pero con 221gb y peor aun es que me marca que de esos 221gb solo tengo 168gb disponibles. y ps la verdad es que no me explico como es que se me ha ocupado ese espacio si apenas acabo de instalar el windows 7 y solo unos cuantos programas como el itunes, tune up, c cleaner cosa que se me hace ilogica que ocupe mucho espacio y para acabarla de bañar tampoco se en donde estan los otros gb que me faltan para completar los 250gb................ ???????

bueno carnales espero su ayuda a ver que tranza a ver si saben alguna respues ta chido:metal:
Cuando instalaste debiste checar que porción del disco se iva a ocupar para el W7 y que espacio dejaria por seguridad para el Sistema, si querias que tu disco quedara limpio al 100% debiste formatear la partición :) y checar que estubieran en proporcion todas las particiones puede que hayas dejado espacio sin particionar y ahi se quedaron lo Gb que te faltan en tu disco tendras que checar eso, suerte :cool:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
Probablemente instalaste el Win 7 sobre el SO anterior y la instalacion hizo un respaldo, que es lo que ocupa ese espacio... checalo.
 
Arriba