Ayuda.... eso creo...

#1
Como empezare bueno, el conficto es este, hase algunos años bueno ya de hecho es casi mi vida, eh estado desesperado por tener novia bueno eso es lo que me dicen y creo que es lo que pasa, pero tengo un pequeño problema siempre que encuentro a alguien ya tiene novio, y es verdad es asi como una maldicion o simplemente no tengo suerte, cuando intento llegar a una relacion, la contestacion es "solo como amigo esque ya tengo novio", "te quiero solo como amigo, ya ase tiempo que tengo novio", o "tengo novio solo podremos ser amigos", y no se que hacer neta... y hasta cuando les pregunto que si tienen novio me dicen que no, total las trato un rato como amigos pero cuando me animo a hacerlo nel, que ya tienen novio, la verdad ni se que hacer, si tener novia es necesario no lo se, ya pronto termino mi carrera, y si me ubiera gustado tener novia, cabe mencionar que toda mi vida academica fui un ñoñaso de primera, pero ya en los ultimos años de la ingeniera me destrampe me volvi un poco vale maiz.. no entro a clases bueno solo cuando se que puedo faltar porque con las faltas namas hay que aplicar un poco de matematica, pero bueno, no soy tan malo simpre termino pasando con 8 u 9 o ya de perdis 6, como le hago no lo sé, pero lo que si se esque con las mujeres no tengo suerte para nada, y la verdad ya no se que hacer soy amable caballeroso, gentil, bromista no en exceso pero al finan de cuentas no tengo ni novia ni nada por el estilo, nose que hacer... que me recomiendan, lo de pegarme un tiro ya lo pense...
 

imlea

Bovina de la luna
#2
algo me dice que, como mencionas, te muestras muy desesperado... y eso las ahuyenta... a lo mejor te has mostrado demasiado inseguro o pasas mucho tiempo como amigo y no te arriesgas a tomar al toro por los cuernos...por otro lado, te recuerdo que no somos buffets... y que no puedes tomar a la que quieras cuando quieras... todo tiene un proceso... pero no lo tardes demasiado... te hace falta como dicen, colmillo... solo no desesperes... todo llega a su tiempo...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
jajajaja pues como dice imlea, ellas pueden detectar la "urgencia", y pues tengo dos teorias:
1.Te dicen que tienen novio porque realmente lo tienen
2.No les pareces nada atractivo o no les llamas la atencion, entonces aunque no tengan novio, te dicen eso, porque sabran que ya no insistiras.
XD en cualquier caso awwww nos dices tus virtudes, y que tal tus defectos? todos tenemos y uno de ellos es ser ñoño porque te haces mala fama y pues las chicas no quieren eso.
Pues mi hermano suerte con tu soledad
 
#4
Como siempre te digo si no te sirve ser tu mismo.... pues intenta ser alguien mas


La mayoria funcionamos apartir de estructuras previamente establecidas: actua como alguien exitoso con confianza y sin la menor necesidad de atencion por las mujeres, claro esto no lo puedes usar con personas que ya conozcas, piensa en los chicos malos de chamarra de piel y jeans rotos, aun existen y funciona

se requiere una actitud muy zen de tu parte, en el momento que menos las necesites ellas llegaran ati...


Admas como dice el omeyocan..miau miau,miua.. bueno parte de eso, cuales son tus aptitudes y defectos, aprtir de ahi podmos afinar detalles...


Saludos
 

lizi7117

Bovino adicto
#5
como dicen imlea y omeyocan mira no hay porque desesperarse primero fijate en ti mismo y valora tu persona, la vida es mucho mas que conseguir novia y creeme que mostrar desesperacion jamas ayuda simplemente intenta tomar las cosas con tranquilidad quiza empieces como amigo pero no tengas miedo de mostrar tus sentimientos si te dice que no pues la vida sigue alguien mas va a llegar tal vez tarde tal vez temprano pero acuerdate que el que no arriesga no gana.
antes que nada seguridad en ti mismo en lo que haces y dices
suerte espero que encuentres a alguien especial para ti :)
 

Spartancow

Bovino adicto
#6
Ya te dieron un par de consejos, solo te digo no desesperes, las mujeres no te rechazan a ti, rezchzan lo mal que lo haces, suerte!
 

Darkizza

Bovino Milenario
#7
todo llega a su debido tiempo no tienes por forzar las cosas y estar como un urgido eso lo notan las chicas, te calma cuando dejes de buscar solo va a aparecer....
de vdd el AMOR no se busca llega cuando menos lo esperas!
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#8
Decía mi abuela que como hombre, hay que darse su taco. Muéstrate como alguien exitoso, positivo, que tiene una visión como muy progresista del mundo, que no tienes pedos, que eres light y que eres interesante, el físico no importa mucho si sabes cómo sacarte partido y ser excelente en el manejo del verbo, así que tranquilo. Si llegas con carita de EMO y así todo tímido y aparte tienes sobrepeso o alguna cosa, pues creeme, las mujeres buscan a alguien seguro y que se vea poderoso (física, mental, emocional, económicamente) o combinación de algunas de las anteriores, así que, tranquilo, piensa bien qué quieres hacer... además, puedes buscar un post por aquí que se llama, "Cmo evitar que te digan: Solo te veo como amigo" o algo así se llama. Saludos y suerte
 
Arriba