AYUDA ES VIRUS??? QUE LE PASO A MI MEMORIA

#1
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS BAKUNOS :) TENGO UN RPOBLEMA CON MI MEMORIA QUE LE SALIERON ARCHIVOS Y CARPETAS CON DIFERENTES TAMAÑOS Y NO LAS PUEDO ELIMINAR:histerica::histerica: O ES QUE SE DAÑO MI MEMORIA gulp! ESPERO QUE ME AYUDEN LES DEJO UNA IMAGEN DE QUE ES LO QUE ME SALE GRACIAS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO :aplausos:



 

James_Dean

Bovino Milenario
#6
Es un virus, man, o varios, tienes que formatearla como te dijeron varios compañeros, para que quede limpia y no andes metiendola donde sea, o protegela con el elistara para que no le pasen bichos.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#7
Compañero formateala y aver si se soluciona tu problema

otra cosa es que no escribas en mayuscula todo ya que aparentas estar gritando y aqui nadie esta sordo leete el reglamento de ba-k.com suerte
 

swoosh

Bovino maduro
#11
Nah nada de formatear la memoria presenta un daño, recomendaciones:
Hazle un chkdsk.. o bien dale boton derecho sobre la memoria:
Propiedades -->> Herramientas (Pestaña)-->> Clic e Opcion comprobar ahora (en comprobacion de Errores-->> Seleccionas las 2 opciones y le das en iniciar; si sigue anomala ahora si formatea.
 
#12
Nah nada de formatear la memoria presenta un daño, recomendaciones:
Hazle un chkdsk.. o bien dale boton derecho sobre la memoria:
Propiedades -->> Herramientas (Pestaña)-->> Clic e Opcion comprobar ahora (en comprobacion de Errores-->> Seleccionas las 2 opciones y le das en iniciar; si sigue anomala ahora si formatea.
ok muchas gracias por esa infromacion voy a checar esperemos que funcione
 
#14
Nah nada de formatear la memoria presenta un daño, recomendaciones:
Hazle un chkdsk.. o bien dale boton derecho sobre la memoria:
Propiedades -->> Herramientas (Pestaña)-->> Clic e Opcion comprobar ahora (en comprobacion de Errores-->> Seleccionas las 2 opciones y le das en iniciar; si sigue anomala ahora si formatea.
mira me borro algunos quedan otros pero gracias por la ayuda
 

alesor

Bovino Milenario
#16
puedes formatear pero si no has respaldado alguna informacion importante sera algo catastrofico (puede suceder) pero mira por lo que veo en tu iomagen no es tan grave, espero que tengas un buen antivirus, si no instala el kaspersky 8 o el 7 y busca una clave en la pag www.kavkiskey.com e instalale la clave para que la tengas full, actualizalo y ahora analizalo con este antivirus, te debera encontrar virus y lo eliminas (o el mismo programa te lo eliminara) y de todas maneras te quedaran los registros de los virus , tambien descargate un programita que se llama fileAssassin y lo instalas ahora vas a la carpeta o archivo que tengas en la usb y le das click derecho y le das la opcion eliminar archivo con fileAssassin y asi sucesivamente hasta que hayas eliminado todas, ahhhhhhh y lo mas recomendable es que analices tu pc comp´letita porque esta infectada con esos virus....... ok ahi comentas
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#19
si es un virus, mejor formateala y busca en el foro un antivirus para usb para que no te vuelva a sucedeer

suerte :vientos:
 

Moonstar

Bovino adicto
#20
Se le daño de alguna manera la fat de la memoria y le sugieren formateo... bueno cada quien soluciona sus problemas, algunos con garrote y otros a la logica basica, con el chkdsk te lee la otra fat y restaura el archivo, una vez que tengas los archivos mas importantes, buscate el formateador de la memoria, jamas la formatees con el del win2 o parecido de algun sistema operativo, ya que cada memoria lo hace de una manera especial, el formateador de algunas memorias, tiene incorporado un chequeo de bits erroneos, si falla entonces lo toma como invalido y sigue tranquilamente, no lo hace de manera superficial si no de manera mas profunda porque sabe como meterse a lo basico de la memoria, asi que no crean que con solo format f: se solucionaria, comprobado con una memoria que tenia unos archivos residentes que no se borraban con el tradicional format del sistema operativo, al principio salia normalmente, pero luego aparecian esas carpetas y archivos fantasmas, se soluciono con el formateador de la memoria.
 
Arriba