ayuda es una mentira?

axlr100

Bovino maduro
#1
hola tengo una novia con la que llevamos 7 y ultimamente nos ecribimos mensajes x el facebook pero ella hoy se despidio de mi me dijo que se iba a dormir a las 21 40 pero yo me conecte al messenger pero como desconectado y ella estaba conectada y casi 20 minutos despues como a las 22 y 18 recien se desconecto.... eso es una mentira? ella sabe que detesto las mentiras y que no le awantaria una! ayuda x favor!
 

olhr

Baneado :(
#2
A que inseguridad la tuya amigo, en fin lo bueno es que le tienes mucha confianza.
Por su bien dejala que le harás un gran favor si lo haces.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#3
Jajaja, pues carnal... lo tuyo rayaría en lo enfermizo, no quiero ver como te pondrías si te llegaran a cortar. Para empezar no tiene que andarte diciendo lo que va a hacer y a que hora lo va a hacer, la vas a asfixiar.... pero bueno tu sabes.
 

FOFORITO

Bovino maduro
#4
De entrada las cosas ya no están bien... Si es tanta tu necesidad de controlar una vida que no es la tuya, mejor corta por lo sano... De verdad bakuno... Eso d andar vigilando solo se le hace a los que esperas que te jodan. Si ese es tu caso, pues imagina tu futuro a su lado.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Pues si es una mentira, pero estas exagerando, talvez por esa inseguridad no quiere hablar contigo, llevatela relax, si no te quedaras sin chica...
Saludos!!!
 

heygoboys

Bovino maduro
#6
No exageres... Nunca te a pasado que te despides de alguien y te entretienes con otra cosa??? Estoy segura de que si se fue a dormir
 

VISITA

Bovino de la familia
#9
pfff que inseguro eres
vas que vuelas para codependiente
y esa es una vida muy triste

tienes que aprender que todos mentimos
a todos nos han engañado y todos hemos engañado (no solamente en el amor)
la coherencia entre acciones y dichos es lo que nos puede guiar para saber en quien confiar y en quien no
 

djharryd

Bovino maduro
#12
La neta exageras ....chanze y se la llevo un ovni y la regreso a los 20 min. jajajajaja o tal vez se metio a bañar y luego apago la computadora no se sabe.....lo que tienes que hacer es calmarte y no hacerla de pan bimbo por una niñeria
 

rockalex89

Bovino adolescente
#14
eres un gran exagerado amigo vacuno no debes de hacer una gran tormenta en un vasito de agua,unos minutos no son nada que tal y se acordo de una tarea no se x cosa
 

daigual

Bovino maduro
#16
La neta exageras ....chanze y se la llevo un ovni y la regreso a los 20 min. jajajajaja o tal vez se metio a bañar y luego apago la computadora no se sabe.....lo que tienes que hacer es calmarte y no hacerla de pan bimbo por una niñeria

apoyo moción y si no eres capaz de confiar en ella pues neta si mejor cortate
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#17
Jajaja, pues carnal... lo tuyo rayaría en lo enfermizo, no quiero ver como te pondrías si te llegaran a cortar. Para empezar no tiene que andarte diciendo lo que va a hacer y a que hora lo va a hacer, la vas a asfixiar.... pero bueno tu sabes.
ammm por tu firma y tu nombre, diria que te gusta el blackmetal nacionalista xD

regresando al tema creo que estas aun grado de locura o simplemente eres de caracter muy agresivo
 

salem##

Bovino de la familia
#18
No te enajenes compadre, dale su espacio… posiblemente quería platicar con sus amigas y no te iba a poner atención, por eso prefirió decirte que se iría a dormir.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#19
Vaya!!!
Cuanta inseguridad

Por el bien de la chava deberías dejarla, ella no tiene la culpa de tus frustraciones
si tanto la quieres no le hagas daño con tu obsesión de controlara cada aspecto de su vida

estás enfermo
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#20
jnajajajjaaj no mams asta risa me dio, chale we solo fue un ratito mas, a poko a ti no te ha pasado que dices a tal hora me deskonekto pero ps el tiempo se te va ya sea pork estas platikndo kon alguien o pork se akaba de konektar un amigo y te saka platika....no seas tan inseguro chale
 
Arriba