ayuda, Es recomendable reparar una mother board

maharba

Bovino adicto
#1
Que tal bakunos mi problema es este, tengo una dell vostro 1320 y de un derepente no prendio solo encendiendo unos leds del teclado, al llamar al servicio tecnico de dell me dicen que la tarjeta madre sufrio daños por una descarga electrica, el chistesito me sale en 5,000. ¿se puede reparar la tarjeta madre? ó ¿es mejor comprar una nueva?


Espero me puedan dar su opinion, gracias!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Depende del daño, normalmente cuando son capacitores, u otro componente de electronica "grande" por decirlo asi, si las reparo, ya q el costo es muy bajo, cerca de un dolar, ademas consiguiendo el mismo componente (q hablando de los ya mencionados es facil) queda bien reparada para q tenga buen aguante.

Si el daño es en microelectronica, pues considero q es de evaluar el tiempo de uso y el precio, el precio que mencionas son un poco mas de 400 dolares sino me equivoco, y si hablas en pesos mexicanos. Me compro como 4 placas con eso, si es asi.

en ese caso mejor se aprovecha la oportunidad para mejorarla
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Coinsido con el amigo de arriba a nivel normal es conveniente pero en micro electronica ya es un caso perdido y los de dell te quieren sacr los ojos mejor con esos 5000 comprate otra cosa SALUDOS!!!!
 
#4
Coincido con los compañeros. Ese modelo de lap ya tiene algunos años, pero aún así yo haría el intento por repararla, si no a los últimos que les compraría la placa sería a los de DELL. En E.U. venden placas muy baratas. Búscale por ahí. Saludos.
 

apoxe

Bovino maduro
#6
depende del sapo es la pedrada, una vez me regalaron una mobo p3 (con cpu) por que ya no pasaba de bios, la tuve prendida una semana en el bios y jalaba.. y como todos los capacitores estaban inflados.. que se los quito y consegui los mas "similares" en cuanto a capacidad, sigue prendida dia y noche, me gaste mas de pasajes que de "refacciones"

p.d. me la regalaron cuando p4 apenas salia, tonces me super raye
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#8
hay unas actualizaciones que te las venden en 1600, tarjeta madre, prosesador y memoria ddr3 de 2 gb, en tu caso tendrias que reponer hasta la fuente que creo se elevaria a 2000 en moneda totonaca, ahi tu sabes
 
Arriba