ayuda es mi primer perro y quisiera saber que tipo de pitbull

#1
Hola a todos es la primera vez que pongo algo es también mi primer perro desde que lo vi me enamoré de el pero no se nada de perros los veterinarios me han confundido un poco al igual que los entrenadores que he visto no se que onda con las vacunas mi cuando debo empezar a enseñarlo ojalá me ayuden y se los agradecería mucho oigan no se como subir sus fotos estoy desde mi celular es android S.O.S
 

estil

Bovino Milenario
#3
mira las vacunas son de acuerdo a la cartilla de vacunacion, en ella escriben las fechas para su proxima vacunacion.

normalmente se empiezan a entrenar desde chachorros es aproximadamente entre lo 5 o 6 meses de edad, en esa edad ya estan optimos para aprender adiestramiento básico, esto es independiente a la raza, por otra parte al estarle enseñando a ir al baño en un lugar en especial y a que juego solo con sus juguetes tambien se concidera un adiestramiento smple y este se puede enseñar desde que entra a tu casa.

te sujiero que te unas a un club o si es que necesitas que alguien te apoye para adiestrar a tu compañero, vallas personalmente, porque muchos de estos "adiestradores" maltratan a los compañeros caninos para que estos "aprendan"

el "programa del encantador de perros", da muchos ejemplo de como puedes adiestrar a tus compañeros, pero necesitas que un adiestrador te apoye para que hagas las lecciones bien.


ahi estan las demas partes para que las veas
 
Última edición por un moderador:

estil

Bovino Milenario
#4
otra cosa veo que le tiembla mucho las patas más que nada traseras como que aún no tiene fuerzas
que edad tiene tu compañero, en donde lo adquiriste, que "raza" es tu compañero

danos sus caracteristicas para poder tambien ayudarte, ese temblor pueden ser o nerviosis, exitacion.
 

maseca

Bovino adolescente
#5
mmmm estamos mal amigo, esa raza nadamas es para dueños ya experimentados, como vas a preguntar que raza si no tienes sus papeles (registro) quiere decir que tienes un criollo parecido a un pitbull suerte...
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#7
mmmm estamos mal amigo, esa raza nadamas es para dueños ya experimentados, como vas a preguntar que raza si no tienes sus papeles (registro) quiere decir que tienes un criollo parecido a un pitbull suerte...
Esto es cierto, si es de raza tu perro, estos perros necesitan un amigo con experiencia previa, que ya hayas cuidado de otros perros y conozcas mas o menos sus necesidades básicas, y no solo por el hecho de alimentación, vacunas, desparasitaciones y demás necesidades, si no que también es un perro que necesita que lo eduquen con carácter (no a golpes aclaro, por que esto se puede malinterpretar) solo que esta raza es fuerte y necia por naturaleza y un dueño sin experiencia el perro lo puede hacer su mascota, espero haberte ayudado y si necesitas algun consejo mandame un MP y te apoyo con gusto, saludos
 
#8
gracias a todos los comentarios estamos esperando que este más grande el perro para llevarlo a un entrenador realmente lo compramos aparte de la compañía para que cuide la ksa xq sólo llegamos a dormir entre semana y bueno también me gustaría saber como puedo subir sus fotos sí para que lo vean no es criollo conozco a sus padres pitbull los dos
 
Arriba