Ayuda!! Es infiel y lo niega

#1
Hola espero y me puedan ayudar, tengo con mi novio 2años y medio, pero descubri que tiene otra por una nota que encontre en su casa, ademas anda muy sospechoso, pero lo niega y no lo acepta, no es la primera vez, y conmigo es muy posesivo, no me deja ver a mis amigas y hasta me amenaza, si se entera que tan siquiera le dirigi la palabra a una amiga, casi me anda dejando, pero el si lo hace, lo niega, pero yo se que lo hace y estoy segura que no es la primera vez que lo hace.

Necesito un consejo por favor, estoy desesperada. :llorar:
 

edis

Bovino maduro
#2
Hola amiga, creo que tu error fue desde el principio al dejarlo prohibirte cosas que son vitales en la vida de un ser humano:

Tener amigos y socializar con nuestro entorno.

Tambien dices que es muy posesivo, para empezar eres su pareja mas no su propiedad, y desde la primera amenza debiste pararlo, imaginate y hubiera llegado a los golpes, dice que te es infiel y lo niega, una persona que te ama de verdad, jamas estaria con otra persona.

Dicen que para amar de verdad, te debes de amar a ti mismo, y tu pareja de aprender a respetar como eres, tu entorno y tus amistades. yo te aconsejo que lo dejes, personas asi no valen la pena, ya encontraras alguien que de verdad te ame y te aprecie como lo mereces. es lo que te aconsejo.
 
#3
Hola espero y me puedan ayudar, tengo con mi novio 2años y medio, pero descubri que tiene otra por una nota que encontre en su casa, ademas anda muy sospechoso, pero lo niega y no lo acepta, no es la primera vez, y conmigo es muy posesivo, no me deja ver a mis amigas y hasta me amenaza, si se entera que tan siquiera le dirigi la palabra a una amiga, casi me anda dejando, pero el si lo hace, lo niega, pero yo se que lo hace y estoy segura que no es la primera vez que lo hace.

Necesito un consejo por favor, estoy desesperada. :llorar:
Opino mi nena hermosa,

Que comiences por quererte mucho, eres una persona muy valiosa EN ESPECIAL si el NO esta a tu lado.

Una persona que no te permite ser libre es una persona que jamás nunca en la vida (valgame la redundancia) te va a permitir crecer como persona, si te quisiera realmente y si fuera seguro de si mismo no seria posesivo y mucho menos celoso.

Perdonar una infidelidad (pues mencionas que no es la primera vez) habla acerca de que tu no te permites ser sin él, es decir, antes de el tenias una vida, y creeme, la tendras y mucho mejor sin el.

Que no te duela que ya llevan 2 años, piensa en el futuro, toma esto no como una perdida de tiempo, sino como un feo acontecimiento que no te gustaria volver a repetir, es decir, aprende y entiende que él es una persona que no te quiere, no te valora, y tampoco se valora asi mismo. Te mereces ser feliz, te mereces que te respeten.

En fin, espero te vaya bonito, y tomes buenas decisiones.

Besos
 
#4
Opino mi nena hermosa,

Que comiences por quererte mucho, eres una persona muy valiosa EN ESPECIAL si el NO esta a tu lado.

Una persona que no te permite ser libre es una persona que jamás nunca en la vida (valgame la redundancia) te va a permitir crecer como persona, si te quisiera realmente y si fuera seguro de si mismo no seria posesivo y mucho menos celoso.

Perdonar una infidelidad (pues mencionas que no es la primera vez) habla acerca de que tu no te permites ser sin él, es decir, antes de el tenias una vida, y creeme, la tendras y mucho mejor sin el.

Que no te duela que ya llevan 2 años, piensa en el futuro, toma esto no como una perdida de tiempo, sino como un feo acontecimiento que no te gustaria volver a repetir, es decir, aprende y entiende que él es una persona que no te quiere, no te valora, y tampoco se valora asi mismo. Te mereces ser feliz, te mereces que te respeten.

En fin, espero te vaya bonito, y tomes buenas decisiones.

Besos
de acuerdisisisisismo:metal:
 

Bebeshita

Bovino maduro
#6
Mira, sinceramente pienso que debes de dejar de depender de una persona, el dia que tu pienses que vales tanto que no mereces que una persona te trate asi, ese dia empezaras a vivir realmente.

Da gracias a Dios que son dos años y medio y no mas tiempo si lo consideras una perdida de tiempo, pues asi es :) y cuanto tiempo seguiras perdiendo? por que por duro que sea lo qeu te digo, la vida pasa y tu pierdes tiempo preocupandote por alguien que NO VALE LA PENA y que tu no mereces más maltrato y humillaciones de su parte.

Ya se es dificil pasar por el proceso doloroso, piensa que quieres de tu vida, como quieres vivirla, y piensa que pasaria si tuvieras hijos con el. Por que el NO VA A CAMBIAR, en cambio tu si cambiaras tu libertad y tu felicidad y la de tus hijos si llegaras a tener un matrimonio con el.

Es triste pero ... como has vivido de niña? has vivido maltrato? y te gustaria que ademas de ti, tus hijos vivieran lo mismo que estas viviendo en este momento?

Tu felicidad depende de TI, de nadie más.! Olvidate de ese hombre, habiendo tantas personas en este planeta, no te enganches con alguien que no vale como ser humano.

Animo, siempre encontraras alguien mejor que de verdad te valore, pero como consejo, empieza a quererte tu, por que si tu no te quieres a ti misma y no tienes orgullo ni dignidad, nadie en este mundo te respetara.

Espero que mi consejo sirva de algo.

Saludos
 
#7
Gracias todo, voy a llevar acabo sus consejos, porque de echo una de las muchas veces que me corto, ya estaba saliendo adelante y estaba feliz, pero volvi a caer, ojala que ya pueda salir de este infierno.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
pues que haces al lado de alguien posesivo en primer lugar, que te prohibe cosas, digo realmentee es eso una relacion de dos?? velo mas bien por el lado tuyo, como te sentirias si eso acabara y regresaras a tu vida pasada, digo hay que tener un poco de respeto por nosotros mismos y darnos el valor que tenemos como personas unicas y salir de eso inmediatamente porque despues es mas dificil
 

GaBBix

Bovino adicto
#9
Pero por supuesto que estas DESESPERADA si andas con alguien así!
Querida, quierete un poco...valorate, no es la única persona en el mundo.
Él no va a cambiar, va seguir con otra(s) y tu...vas a perder todo (al menos la vida social)
No te quejes , si no piensas hacer nada.
Si vas a hacer algo, dile: Bye loser!!!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Hola espero y me puedan ayudar, tengo con mi novio 2años y medio, pero descubri que tiene otra por una nota que encontre en su casa, ademas anda muy sospechoso, pero lo niega y no lo acepta, no es la primera vez, y conmigo es muy posesivo, no me deja ver a mis amigas y hasta me amenaza, si se entera que tan siquiera le dirigi la palabra a una amiga, casi me anda dejando, pero el si lo hace, lo niega, pero yo se que lo hace y estoy segura que no es la primera vez que lo hace.

Necesito un consejo por favor, estoy desesperada. :llorar:
Generalmente los posesivos que les da por prohibir socializar a sus hembras es por que tienen miedo de que hagan lo mismo que estan haciendo: Poner cuerno.

Dado a tu evidente baja autoestima y miedo a quedarte sola, sientes que no puedes dejarlo y el solo hecho de saber que el si te puede dejar, todo el tiempo andas derechita y de obediente pero lo que no te has detenido a pensar es que para que una relacion funcione las cosas deben ser parejas, existir comunicacion, mutuo respeto y el saber compartir.

El no aceptará que te pone el cuerno asi lo caches en pleno fajesin con la otra y se pondrá en plan de victima nomas se sienta acorralado, en cuanto vea que no tiene defensas va a querer usar su posicion como "indispensable para ti" para que no tengas las fuerzas de dejarlo pero creeme que seguir con una persona asi, no es garantia de buen futuro, lo unico que te espera es una vida de obediencia y de brindar respeto a base del miedo y no por que el lo merezca, si dices que es una tipa al rato seran varias y hasta terminaras de secretaria pasandole recados ó atendiendo llamadas de ellas.

En mi pensar, una infidelidad no es para perdonarse por que aunque te lo quieran pintar bonito ó "darte razones", nada justificará al hecho de que te faltaron al respeto y de que te pusieron en segundo lugar por alguien sin importancia. Los infieles no lo admiten por que saben que se echarán la soga al cuello, su unica explicacion es "no sabia lo que hacia" "fue un desliz" pero nada que ver, el infiel sabe exactamente lo que esta haciendo y su significado pero confia en su capacidad de discrecion ó es un experto en el arte de pedir disculpas y por encima seguir como si nada, eso si, al tu darle el "perdon" ellos sienten que ya quedó olvidado y solucionado, cualquier reclamo de tu parte ó reflejo de rencor por la herida que te dejaron al instante te la voltean y terminas como la mala... ¿Quieres otro año de esto?... Has de decir ¿Por que dejarlo si lo amo?, pero nena, ¿crees que tu infiel novio se acordó del amor que le tienes y del amor "que te tiene" al momento de irse a la cama con la otra? Toma en cuenta que otorgando el perdon, con esto das paso a que el piense que todo el tiempo será perdonado y ahora con mas libertad te lo volverá a hacer, al cabo se lo perdonas. El hecho de perdonarlo lo hará sentir mas necesario para ti y vendrá una ola de indiferencia ante lo que sientes ya que se pondrá en una posicion de "no me puede dejar aunque quiera".

No te alejes de el por que lo quieres, alejate de el por que te quieres.
 
#14
Generalmente los posesivos que les da por prohibir socializar a sus hembras es por que tienen miedo de que hagan lo mismo que estan haciendo: Poner cuerno.

Dado a tu evidente baja autoestima y miedo a quedarte sola, sientes que no puedes dejarlo y el solo hecho de saber que el si te puede dejar, todo el tiempo andas derechita y de obediente pero lo que no te has detenido a pensar es que para que una relacion funcione las cosas deben ser parejas, existir comunicacion, mutuo respeto y el saber compartir.

El no aceptará que te pone el cuerno asi lo caches en pleno fajesin con la otra y se pondrá en plan de victima nomas se sienta acorralado, en cuanto vea que no tiene defensas va a querer usar su posicion como "indispensable para ti" para que no tengas las fuerzas de dejarlo pero creeme que seguir con una persona asi, no es garantia de buen futuro, lo unico que te espera es una vida de obediencia y de brindar respeto a base del miedo y no por que el lo merezca, si dices que es una tipa al rato seran varias y hasta terminaras de secretaria pasandole recados ó atendiendo llamadas de ellas.

En mi pensar, una infidelidad no es para perdonarse por que aunque te lo quieran pintar bonito ó "darte razones", nada justificará al hecho de que te faltaron al respeto y de que te pusieron en segundo lugar por alguien sin importancia. Los infieles no lo admiten por que saben que se echarán la soga al cuello, su unica explicacion es "no sabia lo que hacia" "fue un desliz" pero nada que ver, el infiel sabe exactamente lo que esta haciendo y su significado pero confia en su capacidad de discrecion ó es un experto en el arte de pedir disculpas y por encima seguir como si nada, eso si, al tu darle el "perdon" ellos sienten que ya quedó olvidado y solucionado, cualquier reclamo de tu parte ó reflejo de rencor por la herida que te dejaron al instante te la voltean y terminas como la mala... ¿Quieres otro año de esto?... Has de decir ¿Por que dejarlo si lo amo?, pero nena, ¿crees que tu infiel novio se acordó del amor que le tienes y del amor "que te tiene" al momento de irse a la cama con la otra? Toma en cuenta que otorgando el perdon, con esto das paso a que el piense que todo el tiempo será perdonado y ahora con mas libertad te lo volverá a hacer, al cabo se lo perdonas. El hecho de perdonarlo lo hará sentir mas necesario para ti y vendrá una ola de indiferencia ante lo que sientes ya que se pondrá en una posicion de "no me puede dejar aunque quiera".

No te alejes de el por que lo quieres, alejate de el por que te quieres.
Me encanto todo lo que dice, yo se que tienen razón porque alguna vez yo fui muy orgullosa y nadie me pisoteaba pero el me agarro el modo, si valgo mucho y tengo mucho porque seguir adelante, se los agradesco a todos. GRACIAS!!! :)
 

VISITA

Bovino de la familia
#15
dejalo... nunca va a cambiar
te acusa de lo que el hace y encima tu tienes la culpa
que un hombre pueda estar celoso de tus amigos.. ok es hasta cierto punto comprensible (que nunca justificable)
pero de tus amigas???
alguna vez te has puesto a pensar : si un dia te hace daño ¿a quien se lo vas a decir?
el amor no te aisla
 
Arriba