AYUDA: ERROR EN RAPIDSHARE

salvatore3

Bovino maduro
#1
hola comunidad vacuna

alguien me podria decir porke despues de casi 3 meses de tener unos archivos en rapidshare, ahora cuando quieren bajar algun archivo aparese esta leyenda

Error

This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible.

porfavor que alguien me explique que debo hacer o porke paso esto????

gracias
 

donsek

Bovino Milenario
#2
porq a rapidshare lo demandaron por lo de copyright o derechos de autor y pues andan borrando archivos que sospechen contengan contenido ilegal
osea q se anda depurando
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues está muy claro amigo, a menos que no lo puedas traducir :)
Básciamente, sin rodeos, el archivo fué bloqueado porque tiene sospechas sobre tener contenido ilegal, después de bloqueado durante 7 días, el archivo será borrado, si es que no lo remueve RapiShare antes, y por ello no es posible la descarga
Así que mejor subelo de nuevo, y si puedes mejor en otro host
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Ya valio el link por que los de RS lo borraron para siempre... por contener contenido ilegal o con copyright. Asi de sencillo... por eso mas vale comuflar sus rar´s :vientos:

Slaudos..
 

salvatore3

Bovino maduro
#5
Ya valio el link por que los de RS lo borraron para siempre... por contener contenido ilegal o con copyright. Asi de sencillo... por eso mas vale comuflar sus rar´s :vientos:

Slaudos..
si de hecho se lo ke dice la leyenda en en ingles. pero porke no me los blokearon desde el principio???
o como los camuflajeo?????
y a lo ke dice el compañero DONSEK si estaran depurando archivos ilegales como le hace la demas gente ke tiene mucho tiempo con los mismos links y no se los blokean???

la neta gracias por sus comentarios
 

50C1

Bovino adicto
#6
han de tener bots que hacen el chequeo cada cierto tiempo.. no durante el upload.. y habran implementado este servicio no hace mucho..

tal vez los archivos viejos esten en otros servidores donde no han implementado su depuracion.

para camuflagear no tengo idea.. un nombre no relacionado al contenido.. password.. encriptar el archivo.. etc..

suerte
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Bueno estas de acurerdo que no se van a borrar toooodos de un trancazo... llevara su tiempo, pero acabaran borrando toooodo lo que rompa los Derechos de Autor.

¿Como camuflar tus archivos?... Bueno lo unico que se me ocurre pudiera servir es... Poner contraseña a los archivos comprimidos. Y ponerles un nombre abreviado, diferente....tal vez el de tu nick y la fecha, o algo asi. Muchas veces por comodidad y para que los users no desconfien del contenido de los archivos le pnen el nombre exacto del aporte... digase en juegos, musica incluso en imagenes....

Saludso...
 
Arriba