Ayuda Error en el servicio de Perfil de Usuario

The Misfit

Bovino maduro
#1
que tal bakunos espero me puedan ayudar, tengo una laptop lenovo que me aparece eso al intentar entrar al usuario administrador
lo selecciono, pongo la contraseña y me aparece "error en el servicio de perfil de usuario, no se puede cargar el perfil de usuario seleccionado" no se que tenga, me podrian ayudar y muchas gracias de antemano:):metal:
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#2
Que sistema operativo???
Bien primero que nada si tienes el cd o dvd de instalación del S.O pues puedes entrar y reparar la instalación, antes de eso puedes revisar si aun queda espacio en tu disco duro eso lo revisas con un live cd ya sea linux o windows.


Seria bueno pusieras mas información para poder ayudarte.
 
#3
Eso se puede deber a que cambiaron el nombre de la carpeta de ese usuario...ejemplo:
El perfil se llama Mustafa y por algun motivo (el que sea) cambio a Mustafs

Verifica eso y nos cuentas.
 
#4
creo que quieres entrar al usuario ADMINISTRADOR? no es asi?

pues verifica si esta deshabilitado!

una cosa es tener un usuario de nombre ENIGMA como ejemplo con derechos de administrador y otra es entrar al usuario ADMINISTRADOR

sabes com ose repara eso?

con el CD llamado TRINITY RESCUE

desde aca:

http://rm.mirror.garr.it/mirrors/trk/trinity-rescue-kit.3.4-build-372.iso


quemalo con nero y selecciona PASSWORD USER luego hay una opcion que dice: HABILITAR CUENTA DE ADMINISTRADOR


si no te funciona inserta el cd de windows y dale "R" de reparar

y esperate unos 40 a 60 minutos :D
 

The Misfit

Bovino maduro
#5
Que sistema operativo???
Bien primero que nada si tienes el cd o dvd de instalación del S.O pues puedes entrar y reparar la instalación, antes de eso puedes revisar si aun queda espacio en tu disco duro eso lo revisas con un live cd ya sea linux o windows.
Seria bueno pusieras mas información para poder ayudarte.
lo siento olvide poner el resto de la info
el SO es windows 7 starter de 32 bits
procesador celeron
1gb ram
lo malo es que esta lap no tiene unidad de CD/DVD asi venia de fabrica , y no no es netbook es laptop y tiene el puerto para la unidad pero venia sin ella

Eso se puede deber a que cambiaron el nombre de la carpeta de ese usuario...ejemplo:
El perfil se llama Mustafa y por algun motivo (el que sea) cambio a Mustafs

Verifica eso y nos cuentas.
no, la carpeta de usuario tiene el mismo nombre que la cuenta de usuario
creo que quieres entrar al usuario ADMINISTRADOR? no es asi?

pues verifica si esta deshabilitado!

una cosa es tener un usuario de nombre ENIGMA como ejemplo con derechos de administrador y otra es entrar al usuario ADMINISTRADOR

sabes com ose repara eso?

con el CD llamado TRINITY RESCUE

desde aca:

http://rm.mirror.garr.it/mirrors/trk/trinity-rescue-kit.3.4-build-372.iso


quemalo con nero y selecciona PASSWORD USER luego hay una opcion que dice: HABILITAR CUENTA DE ADMINISTRADOR


si no te funciona inserta el cd de windows y dale "R" de reparar

y esperate unos 40 a 60 minutos :D
el perfil tiene el nombre del usuario con derechos de administrador no es el perfil de ADMINISTRADOR, por el momento solo me puedo loguear en el perfil de invitado que es en el que estoy ahora y como ya dije antes esta laptop no tiene unidad de CD/DVD alguna otera sugerencia??

muchas gracias a todos por su ayuda :)
 
#8
ese es el problema de la Starter Edition de windows...

pero te recomiendo que entres en modo a prueba de fallos e intentes entrar como administrador, luego create otro usuario y listo :D

si no puedes hacerlo tendras que modificar la SAM, donde se almacenan las contraseñas que puedes averiguar con el Live CD TRINITY Rescue y para ello consiguete una unidad externa USB porque asi es mas facil, t e tomaras unos 10 minutos en total, puedes ver como funciona en Youtube
 
#9
yo tengo el mismo error:/ pero no tengo idea de como hacerle y ahorita estoy en otro perfil, y no tengo privilegios de admni, ayuden bakunos pliiis:/ tengo el window 7 ultimatum y es laptop.
 
Arriba