AYUDA. ERROR DE PARPADEO HP PAV. DV4 1413LA

#1
mi hp no prende y aparece un parpadeo infinito en las teclas (bloq mayus). busque en los foros de hp y al parecer no existe ese error, encontré otros errores similares y me recomendaron recalentar la placa, lo hice pero el error sigue. quisiera saber cual es el fallo de la placa por que no tengo para comprarme otra placa. agradezco su ayuda.
 

cmdluis

Bovino adicto
#3
los parpadeos de capslock y numlock nunca son buena señal, debes anotar cuantos parpadeos y cual es la duracion de cada uno estoy seguro que encontraras la causa del error en el manual de servicio de tu equipo, busca en google como "pavilion dv4 service manual" busca en la seccion troubleshooting y seguro encuentras la causa, ahora eso solo es el prinicipio, lo que hiciste de calentar la placa no me suena bien, por que es un proceso riesgoso para alguien que tiene nociones de como hacerlo, la mayoria de las veces cuando no se hace con cuidado empeora las cosas, ademas no se calienta la placa, por lo general solo el chip de video, recuerdo que en las HP que tienen procesador intel y video ati tienen problemas con el chip de video, si es tu caso casi seguro que le busques por ahi, ahora si ese es el caso sea que compres una placa nueva o sea que la mandes a reparar te va a salir caro arriba de los 1500 calculo.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#4
me pasó algo parecido con una hp 4540s que le puse otra ram y dio esos parpadeos se la quité y ya no los dió, puede ser que tu ram esté mal también
 

juancasias

Bovino maduro
#5
te sugiero que hagas lo siguiente para probar tu tarjeta madre y el chip de video, primero quitas la o las memorias ram, la enciendes y no debe dar imagen, trata de conseguir una ram para probar con otra, desconecta el disco duro y sin memoria ram la enciendes de nuevo, te tiene que dar al menos imagen de sistem boot, si no es asi, quitas la pila sin los elementos que te indique mantienes presionado el boton de encendido por unos segundos y debe empezar a encender el led azúl con un código de parpadeo, ese es el indicador de la falla, si no lo hace esta bien la tarjeta madre. Conecta todo lo anterior sin la batería y repite lo mismo te debe mandar el mismo código de error, o en su caso arranca, si no arranca segurisimo es el chip de video que se desoldó por sobrecalentamiento, se puede reparar haciendole reballing, pero no te lo recomiendo, solo te durara uns 3 a 5 meses, y una remanufacturada sin el problema esta arriba de $1000, suerte esta falla es muy común en hp y por lo general solo esa es la solución una remanufacturada o una tarjeta madre nueva
 
Arriba