Ayuda.... Error de Instalacion windows

Ax_

Becerro
#1
Ola amigos de ba-k

Aqui un Problema: Tengo una Pc que le cambie el lector de CD por que ya no servia no leia los Cd, no me dejaba formatear por que no leia, le cambie el lector ahora he intendado formatear y si quedo pero cuando queria abrir programas me marcaban error y el sistema se botaba pantalla azul, bueno ahora queria volver a formatear y al instalar windows xp me marca error de que no se pudo copiar un archivo.. cambie de cd casi varios xp pero lo mismo y esos discos en otras maquinas si las copea sin error alguno mi pregunta ¿Esta fallando el Hard Disk? ¿La Memoria Ram? ¿Tarjera Madre? o simplemente me complico la vida? saludos.. * :confused:...Axx
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
Ps noda mejor que hacer un test de emoria ram y hdd o provar con una versiion live de windows o linux.
Para probar ram te recomiendo memtest que bien en Hiren's Boot CD aya igual hay varias utilerias para diagnosticar disco duro.
Espero te aya servido la info
http://www.videoedicion.zobyhost.com/
http://www.compusiteenlinea.com/
Reportado por SPAM

Ontopic :
Te recomiendo que pues si , hagas un chequeo a las Memorias : RAM HDD ...
Un formateo a bajo nivel , Y pues nada pirdes con limpiarla ñ_ñ
 
#5
antes de formatear ,borra todas las particiones que tenga tu disco duro donde quieres instalar el windows , despues crea una nueva y ahi instala el windows .

si con esto no se soluciona lo mas probable esque sea tu disco duro saludos.:vientos:
 
#6
aveces suele pasarme eso.....

bueno lo primimero te recomiendo que trates de usra un Sistma operativo limpio sin ningun cambio al llegar en el momoento de elegir este disco duro si tienes particiones como te mencionaron eliminalas. luego escojes disco duro.

en la sigiente ventana te dira que tipo de formateo darle muchos y la mayor parte de todos escojen la de rapida .. estaria bien que le dieras un formateo profundo y aunque tarde unos minutos mas pero vale la pena...

eso eviatria el error ... o bien el lector pero si dices que ya cambiaste no creo que sea el detalle..

xD
 
#10
Amigo, si aun no se ha resuelto tu problema te dire lo que esta mal: Es la memoria ram, casi lo puedo asegurar, prueba con otra, y verz que sucede.
 
#11
checa tu disco duro amiwo bakuno con el WD diagnostics ya k ese programa se encarga de verificar los sectores de tu disco duro y la otra k tabn puede ser es la memoria ram me a solido pasar k es eso la memoria ram suerte ;)
 
#12
Miraa amigo, me paso algo parecido a ti, nadamas qee yo intente pasarme de windows xp a windows 7, me aparecian pantallas azules, trata de buscar el error de la pantalla en internet. lo qe susedia con mi maqina era que la memoria RAM estaba Fallando, al reemplasarla todo acabo... pero aun asi no pierdes nada verificando El DD con algun programa o con un Live CD de Linux ... Suerte =DD
 
Arriba